If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Los jugadores no lo podían creer... igual hubo un par que ni toda la gente les cambió la cara, como Heinze (que no lo quería en la selección pero no hizo un mal mundial) hasta llorando estaba el vago, Messi estático, Samuel... Otros devolvian los agradecimientos, Tevez, Palermo, y Maradona... fueron los que pude llegar a ver.
Me hubiese gustado que digan algo después de como los recibieron, supongo que en esta semana hablarán.
vos sos de los q alientan cuando esta todo bien y cuando va mal putean a los jugadores...
sos hincha del q va primero...
hay q estar en las buenas y en las malas... saludos
YO FUI, HABIA MUCHA GENTE APOYANDO A LOS JUGADORES Y A DIEGO!,
LA VERDAD DIEGO, MESSI, HEINZE ESTABAN HECHO MIERDA!, ESPERO K CON ESTE APOYO EL EQUIPO SUPEREN ESTE MAL MOMENTO!... TODOS CON LA SELECCION! VAMO ARGENTINA! EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!
Que se valla ya el proyecto de DT ese por favor!!!!
Muchachos ponganse la mano en el corazon, alguien creia que le ganabamos a los alemanes? si no habiamos jugado contra nadie hasta ese entonces, y los amistosos previos al mundial menos, jugamos con jamaica, canada etc etc etc.
Muchachos, con sobervia no se gana nada, este tipo que haga el curso de DT primero y que despues baje un poco el humo y sea mas respetuoso.
Donde vieron un DT que fuma habano en un entrenamiento? que no mira ni siquiera un video del equipo contra el que va a jugar, que trata de tontos y responde siempre con mala gana y sobervia a los periodistas, que pensaba mas en las cabalas que en como parar el equipo en la cancha, que tiene un jugador con toda la experiencia de Veron y lo deja mirando el partido desde el banco como al utilero, asi infinidades de cosas que lo hacen un proyecto de DT.
Muchachos ponganse la mano en el corazon, alguien creia que le ganabamos a los alemanes? si no habiamos jugado contra nadie hasta ese entonces, y los amistosos previos al mundial menos, jugamos con jamaica, canada etc etc etc.
Muchachos, con sobervia no se gana nada, este tipo que haga el curso de DT primero y que despues baje un poco el humo y sea mas respetuoso.
Donde vieron un DT que fuma habano en un entrenamiento? que no mira ni siquiera un video del equipo contra el que va a jugar, que trata de tontos y responde siempre con mala gana y sobervia a los periodistas, que pensaba mas en las cabalas que en como parar el equipo en la cancha, que tiene un jugador con toda la experiencia de Veron y lo deja mirando el partido desde el banco como al utilero, asi infinidades de cosas que lo hacen un proyecto de DT.
Da un paso al costado ya !!!!!
muy de acuerdo con vos , salvo lo de veron que yo creo que no hacia falta en la cancha el sino un doble 5 de marca.
la gente confunde al diego jugador con el diego tecnico! ese es el problema!
bien x la gente y el recibimiento... pero para mi hasta aca llego este cuerpo tecnico.
Pensar que 20 años atras Bilardo se enojaba porque la gente iba a recibir a los jugadores a pesar de haber salido 2dos......En que equipo chico nos convertimos........
Da un paso al costado ya !!!!!
- Uno sale a sobrar a la gente cuando ya lo sobrepasan en críticas negativas. Aunque te soy honesto, ya hace un año de esto y no recuerdo como empezó la historieta Diego Vs. Periodistas.
- Como sabés que veía o que no veía los videos?
- Cabalas que parar un equipo? Vos me estás hablando enserio? Realmente pensás que no tiene 2 dedos de frente?
- Vos seguro que querías un 4-4-2 con Messi, aunque no rinde así, pero hay que ponerlo a Veron. Ah, y un tiempo solo, porque 2 no aguanta 2 partidos seguidos.
Mirá, no soy ciego, el Diego se equivocó en un par de cosas, cuando lo vió jugar mal a Otamendi tendría que haber puesto de una a Clemente, le faltó práctica a la defensa, mas que nada en los laterales, los centrales se fueron acomodando. El planteo táctico, talvéz tendría que haber sido con un poquito mas de poder en el medio, pero no considero tan estúpida la idea de no cambiar un equipo que hasta ahora te resultó, sin saber como va a resultar un 4-4-2 o un 4-1-3-2 en un partido de cuartos de final y mas contra una potencia a la copa.
El equipo fue un espanto en la clasificación, no te lo niego, pero sabía que necesitaba tiempo para acomodarse y la verdad que no me disgustó lo que hizo hasta ahora. Fue acomodando todo para encontrar algo que cierre, y la verdad que creo que le falta pulida, nada mas. Que le falta como DT? Segurísimo! nadie nace sabiendo. Pero tampoco fue un desastre total, dejemonos de joder. No nos volvimos en la primer ronda, y todos sabíamos que el punto débil del equipo era la defensa si estaban todos parados atrás y venían a buscar la contra. Será el punto a mejorar, entre otros tantos.
Acordate que siempre que abrieron con un gol, salvo en el primer partido, otro atrás entró donde dejaban huecos...
Comment