Announcement

Collapse
No announcement yet.

Concluciones luego del mundial.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Concluciones luego del mundial.

    Ok bárbaro. Cada vez que en los últimos 5 mundiales nos quedamos afuera lo primero que hicimos es cambiar y putear al tecnico (además de asegurar que no sabe nada y que cualquiera, hasta el nene de jardín, sabía como plantar al equipo). Genial!!! hagámoslo de nuevo!!! Es una idea excelente e innovadora!

    ---------- Post added at 17:51 ---------- Previous post was at 17:47 ----------

    Originally posted by BarracasGTI View Post
    No nos basamos en resultados, como los q diste vos...
    nos basamos en que ni siquiera es tecnico...

    Estás seguro del clima que creó??? Vos estas adentro???[/FONT]

    Y? Acaso si fuese técnico no estaríamos eliminados? Para que te sirve a vos basarte en que no es técnico?

    Adentro están los 23 jugadores y el cuerpo técnico. Después de eso SI, muy cerca.

    Que quede claro (una vez más) que no defiendo a Maradona. De hecho no comparto su modo de vida ni pensamiento. Sólo analizo, evalúo y propongo.
    Last edited by Emma; 08-07-2010, 17:52.

    Comment


    • Respuesta: Concluciones luego del mundial.

      Originally posted by Racing Engines View Post
      Ok bárbaro. Cada vez que en los últimos 5 mundiales nos quedamos afuera lo primero que hicimos es cambiar y putear al tecnico (además de asegurar que no sabe nada y que cualquiera, hasta el nene de jardín, sabía como plantar al equipo). Genial!!! hagámoslo de nuevo!!! Es una idea excelente e innovadora!

      .
      Es que lamentablemente en el futbol exitista los resultados mandan y tecnico que pierde se tiene que ir, le pasa a inglaterra a italia a cualquier potencia

      Acordate las palabras de Maradona cuando perdimos con alemania por penales........al equipo se lo fue a buscar a Ezeiza a aplaudirlo y maradona dijo en ese momento "que estamos festejando muchachos? que nos volvimos en cuartos? por eso te digo que con esas mismas palabras el diego debe estar muy frustrado y deprimido para seguir no esta contento ni en pedo con los 4tos ni cree que era para festejarlo en ezeiza..............tomo sus propias palabras 4 años atras.......

      Si sigue el Diego no me molesta pero me gustaria que este mundial le haya dado experiencia para el proximo para buscar con mas tiempo los jugadores........el probo mucho en eliminatorias y llevo lo que creia mejor.........todos decimos zanetti cambiasso samuel pastore pero la verdad nadie sabe si aun asi le podiamos ganar a alemania.......vuelvo a repetir de mitad para atras tenemos hoy x hoy jugadores mediocres en comparacion a brasil alemania españa u holanda.........y eso lo pagamos........nos faltan laterales con llegada volantes ofensivos y un equipo que presione en zona recupere y toque la bocha.......en este mundial no llevamos eso NI EN PEDO..........jamas argentina presiono ni le saco la pelota ni a mexico ni a alemania porque no podiamos........
      Last edited by yeyoso; 08-07-2010, 18:47.

      Comment


      • Respuesta: Concluciones luego del mundial.

        Originally posted by yeyoso View Post
        Es que lamentablemente en el futbol exitista los resultados mandan y tecnico que pierde se tiene que ir, le pasa a inglaterra a italia a cualquier potencia

        Acordate las palabras de Maradona cuando perdimos con alemania por penales........al equipo se lo fue a buscar a Ezeiza a aplaudirlo y maradona dijo en ese momento "que estamos festejando muchachos? que nos volvimos en cuartos? por eso te digo que con esas mismas palabras el diego debe estar muy frustrado y deprimido para seguir no esta contento ni en pedo con los 4tos ni cree que era para festejarlo en ezeiza..............tomo sus propias palabras 4 años atras.......

        Si sigue el Diego no me molesta pero me gustaria que este mundial le haya dado experiencia para el proximo para buscar con mas tiempo los jugadores........el probo mucho en eliminatorias y llevo lo que creia mejor.........todos decimos zanetti cambiasso samuel pastore pero la verdad nadie sabe si aun asi le podiamos ganar a alemania.......vuelvo a repetir de mitad para atras tenemos hoy x hoy jugadores mediocres en comparacion a brasil alemania españa u holanda.........y eso lo pagamos........nos faltan laterales con llegada volantes ofensivos y un equipo que presione en zona recupere y toque la bocha.......en este mundial no llevamos eso NI EN PEDO..........jamas argentina presiono ni le saco la pelota ni a mexico ni a alemania porque no podiamos........
        Coincido en muchas cosas con vos. Lo de Ezeiza creo que nadie fue a festejar dino a dar su apoyo al equipo y reconocimiento a la entrega en la cancha. Y en cuanto a Maradona en mi opinion un periodo de cuatro años le va a dar la posibilidad de entrenar con el equipo que el crea. Pero fundamentalmente de jugar.

        Comment


        • Respuesta: Concluciones luego del mundial.

          Originally posted by Racing Engines View Post

          Y? Acaso si fuese técnico no estaríamos eliminados? Para que te sirve a vos basarte en que no es técnico?

          Adentro están los 23 jugadores y el cuerpo técnico. Después de eso SI, muy cerca.

          Que quede claro (una vez más) que no defiendo a Maradona. De hecho no comparto su modo de vida ni pensamiento. Sólo analizo, evalúo y propongo.
          Si fuese técnico, hubiera planteado mejor el partido, si fuese técnico no hibieramos clasificados lastimosamente al mundial...
          Todo puede pasar...
          Pero hay una diferencia no?

          Si yo te exploto un formula uno contra el primer talud q encuentro.. Y me decis.. "Si fueses piloto hubieras chocado igual capaz...."

          Y si capo..... todo puede pasar.. te responderia.... pero las posibilidades son mas chicas...!!!

          Me sirve basarme en q no es tecnico y que no tiene experiencia,para entender porque los errores están a la vista.... La causa de q no sea tecnico, q no tenga experiencia son: Eliminatorias horribles... goleada en contra cuando jugamos contra el primer rival importante, con un equipo mal parado, con cambios mal hechos.. y vuelta a casa

          Comment


          • Respuesta: Concluciones luego del mundial.

            mi conclucion es q no tuvimos un eskema tactico como tiene q ser para cada partido.. los jugadores combocados por maradona 4 fueron de relleno a ultima hora. y por lo q vi en este mundial hicimos todas las cosas mal porke no tuvimos un tecnico q sepa parar un equipo en la cancha...es mas para mi maradona se tendria q ir de la seleccion y buscar un tolo gallego o ramon diaz ,un bianchi o q vuelva pekerman.. con maradona lo unico q tuvimos de el fueron protagonismo de el y no de los jugadores.

            Comment


            • Respuesta: Concluciones luego del mundial.

              Ayer a la noche vi a chupa Niembro en Fox, justo pasaron una nota a Cafu capos del futbol si los hay y Pareirra.
              Les pregutnaron de Brasil y cafu dijo que no era para matar ni a Dunga ni a los jugadores que el futbol es asi.
              Parreira me dejo helado que el no agarra la seleccion ni en pedo menso de locales que en brasil esperan mucho del 2014 y ya les paso una vez de marchar y feo.
              Dejaron ver que las presioens con asl que llegan las selecciones a los mundiales a veces les juega en contra y a veces ir descontracturado te da un plus de tranquilidad.

              Comment


              • Respuesta: Concluciones luego del mundial.

                Originally posted by diegouy View Post
                Ayer a la noche vi a chupa Niembro en Fox, justo pasaron una nota a Cafu capos del futbol si los hay y Pareirra.
                Les pregutnaron de Brasil y cafu dijo que no era para matar ni a Dunga ni a los jugadores que el futbol es asi.
                Parreira me dejo helado que el no agarra la seleccion ni en pedo menso de locales que en brasil esperan mucho del 2014 y ya les paso una vez de marchar y feo.
                Dejaron ver que las presioens con asl que llegan las selecciones a los mundiales a veces les juega en contra y a veces ir descontracturado te da un plus de tranquilidad.
                Yo tb vi la nota, y si brasil es jodido dirigirla en su propio pais con un mundial es 10 veces peor si perdes alla te queman la casa y tenes que pedir asilo........no son como en argentina que te vienen a recibir en ezeiza con aplausos........alla van armados y con piedras

                Dicen que luxemburgo es el unico que podria agarrar un brasil asi

                Comment


                • Respuesta: Concluciones luego del mundial.

                  Originally posted by yeyoso View Post
                  Yo tb vi la nota, y si brasil es jodido dirigirla en su propio pais con un mundial es 10 veces peor si perdes alla te queman la casa y tenes que pedir asilo........no son como en argentina que te vienen a recibir en ezeiza con aplausos........alla van armados y con piedras

                  Dicen que luxemburgo es el unico que podria agarrar un brasil asi
                  Si el tema de agarrar es que va a ser el idolo maximo o el mas hijo de puta.
                  Es dificil con tanta presion los macacos van a querer ganrar 4 a 0 todos los partidos.
                  Los recibimientos fueron muy distintos ahi fue mas bien un aguante y demostrando que la gente sigue confiando en la seleccion.
                  En Brasil e Italia los querian colgar de las bolas.
                  Ahora la conmebol va a poner los huevos para que sean como siempre 4 plazas y el repechaje o se va a dejar manosear

                  Comment


                  • Respuesta: Concluciones luego del mundial.

                    propongo al Bambino Veira como proximo tecnico.

                    No se si vamos a ganar algo, pero por lo menos nos vamos a cagar de risajajajaja

                    Comment


                    • Respuesta: Concluciones luego del mundial.

                      Bueno les cuento que fui a ver el mundial a sudafrica , estuve en el soccer city que es el mejor estadio que vi en mi vida , teniamos una entrada privilegiada en un palco con lunch y bebidas gratis.
                      Despues estuvimos en Cape Town donde Argentina fue un desastre y perdimos dejando una imagen muy pobre , similar a la que habiamos dado con Mexico ya que en ese partido Argentina estuvo 25 minutos sin agarrar la pelota y digan que era Mexico que no tiene poder ofensivo sino el resultado hubiera sido otro .
                      Esperemos que esta opaca actuacion sirva para cambiar cosas , no podemos jugar mas sin mediocampo ni laterales , tenemos que hacer jugar a los jugadores en los puestos que habitualmente lo hacen , es imposible que Messi juegue al lado de Mascherano , que Ottamendi no se proyecte en ataque , que Tevez siga chocando y no jugando ¿con los huevos se juega? y que Di Maria no agarre una pelota , de mas esta decir que el arquero nuestro Romero nunca dio muestras de seguridad.
                      Una cosa es verlo por la tele y otra muy distinta es verlo en la cancha , la verdad fuimos un desastre en todas las lineas , un equipo sin ideas y sin saber que hacer con la pelota.
                      Mi amigo Ser me habia dicho que las comunicaciones en Sudafrica eran malas y tal cual en el hotel media hora de internet 200 ranes , 100 pesos aprox , ademas de ser una carreta y colgarse continuamente
                      Ojala supiera de fierros como se de futbol asi que les dejo mi ultima conclusion :
                      Diego fuiste lo mas grande que he visto como jugador , me encantaria que te quedaras alentando a los jugadores , tomando mate con ellos y patiandole a los arqueros , PERO COMO ENTRENADOR NO
                      Saludos para todos

                      Comment

                      Working...
                      X