Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con llamada de un contestador

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con llamada de un contestador

    La cosa es asi, en el laburo llama un contestador de una casilla de mensajes de movistar... el mensaje dice textual "este es un mensaje de la casilla de mensajes del movistar X Nº" nada mas...

    Lo llame al flaco y el tarado me dice que el no deja nada y que es imposible que pase eso, pero ya me inflo las pelotas hacia rato que no pasaba, y ahora cada 10 min llama es mas llama a cualquier hora (4:45AM )

    Que puedo hacer me tiene podrido!

    me hace acordar a homero con la contestadora


  • #2
    Respuesta: Problema con llamada de un contestador

    Que el flaco llame a movistar, o uds llamen amovistar

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problema con llamada de un contestador

      deve ser algun gede q t ta boludeando...capas t manda msj y despues cuando lo llamas se hace terriblemente el pelotudo...si el no t manda el msj,no tendria q llegarte nada...pega un tubaso a movigilada y pasales el numero y decile q t tiene las pelotas como 2 huevos fritos con los msj a tu casa...alguna solucion logica t tiene q dar

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problema con llamada de un contestador

        ami me llegan llamadas perdidas de gente que cuando la llamo me dice que no me llamo , me habra pasado 20 veces ya

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problema con llamada de un contestador

          Originally posted by Dr.FiErRo View Post
          deve ser algun gede q t ta boludeando...capas t manda msj y despues cuando lo llamas se hace terriblemente el pelotudo...si el no t manda el msj,no tendria q llegarte nada...pega un tubaso a movigilada y pasales el numero y decile q t tiene las pelotas como 2 huevos fritos con los msj a tu casa...alguna solucion logica t tiene q dar
          Llamo a movistar a ver que jocara hacen!

          gracias

          Comment


          • #6
            Respuesta: Problema con llamada de un contestador

            o llama a telefonica o telecentro, la empresa que tengas en tu casa... y deciles que queres desactivar la opcion para que te lleguen esos mensajes q tu casa y listo el pollo... o llama con numero privado al flaco ese a las 5 de la mañana todos los dias jajajajajaj

            Comment


            • #7
              Respuesta: Problema con llamada de un contestador

              Originally posted by CarelliPower View Post
              ami me llegan llamadas perdidas de gente que cuando la llamo me dice que no me llamo , me habra pasado 20 veces ya
              +1 a mi tmb ya me paso un par de veces

              Comment


              • #8
                Respuesta: Problema con llamada de un contestador

                a mi hace un tiempo me llamaban cada 2 minutos de un numero de capital...
                pasaba cada 2 semanas ponele.. y sonaba 2 dias seguidos!!! era insoportable!!!
                despues se soluciono solo

                Comment

                Working...
                X