Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta

Tengo una duda acerca de mercado libre, alguien alguna vez compro algo por este medio y con tarjeta de credito??

Espero respuestas y gracias por la atencion!

Respuesta: Consulta

yo nunca compre nada pero es cuestion de ver quien lo vende...si tiene buena reputacion y bastantes ventas entonces CASI seguro q no hay drama...

igualmente, en algunos paises se compra mas por internet q en el super...

Comment

Si, yo compre por mercado pago. No tuve ningun problema, hasta tiene un seguro. Lo unico que te cagan es con los intereses.
      Saludos.

Comment

vos te referis a en que momento darle el clik?

mira, las dos veces que pague con tarjeta, mande el aceptar desde mi casa con el que me entregaba lo que compre adelante, no se como sera ahora si mandas el pago y quedas en el aire en caso que no te lo manden

PD. el interes es el mismo que comprar en un comercio FACE TO FACE, depende de cada tarjeta

Comment

Muchas gracias chicos....el tema de ingresar los datos y encima de tarjeta..da miedito jijij.

Comment

Originally posted by mora22 View Post
            Muchas gracias chicos....el tema de ingresar los datos y encima de tarjeta..da miedito jijij.
            Y si, da miedito, mira yo compre una infinidad de cosas en mercadolibre, nunca con tarjeta, he comprado contrareembolso pagando en efectivo y hasta con previo deposito bancario tambien (este ultimo es el que mas miedo te genera xq entregas el dinero y quedas en veremos hasta que el vendedor te envia el producto), pero hasta ahora me fue bien en todo y nunca ningun drama, es solo cuestiĂłn de mirar reputacion y cant. de ventas.

Ah, y tambien hay que desconfiar de los precios muy bajos, hay precios bajos que son razonables porque hay negocios virtuales que se dedican a vender por ese medio y no cuentan con lugares fisicos y asi se evitan los impuestos, alquileres de locales, luz, etc. Esto hace abaratar mucho el costo del producto ofrecido, y tambien porque pueden haberlos traidos al pais sin haber pagado aduana, tambien explica el bajo precio, peeeero, aquellos que son extremadamente mas baratos que los similares en negocios fisicos, ahĂ­ si hay que tener mas cuidado; por ejemplo: Si una notebook en una casa de computacion te la venden 5 lucas, ese mismo modelo lo podes conseguir mas barato, que se yo, 4 lucas y media, pero si la venden a 3 lucas, ya la diferencia es muuy grande y es para sospechar, tal vez esa notebook la compras y nunca mas la recibĂ­s.

El secreto de comprar on line, es no entusiasmarse con un moooy buen precio, digamos que el beneficio de la compra por internet tiene que ser la comodidad y no asi tanto el precio, porque corres riesgos de ser estafado, aunque siempre se consigue todo un poquitin mas barato por lo que dije al principio de los impuestos etc etc.

Comment

yo he comprado de todas las formas en mercado buscando una conformidad con en vendedor, cuando compre con tarjeta me fije mas que nada en las reputaciones del vendedor y si el mismo tiene un local comprobable cosa de algun problema poder ubicarlo, hasta ahora nunca un drama.

Comment

con tarjeta compras a traves de mercado pago, algunos bancos tienen una transa para comprar sin intereses. Es bastante seguro

Comment

Buenisimo!!

Gracias por toda la info ofrecida !!!

Comment

la forma mas facil de saber si el lugar es conocido, es buscar el nombre de usuario y buscarlo en gugle, casi siempre el nombre del negocio es el mismo nombre de usuario y ahi salta la pagina del lugar al toke.

Comment

Justamente estaba con la misma duda. Estoy viendo de comprarme una X.box por mercado libre y hacerlo con tarjeta visa. Pero le tengo un poco de cagaso, mas que nada el envio ( soy de COmodoro RIvadavia). Alguno me puede recomendar casas que vendan esta consola y que sea sera y responsable? busco la elite.

off. perdon por la desvirtuada jejeje

Comment

una recomendacion, fijate que en el local o que el vendedor acepte tarjeta, no lo hagas por mercado pago, una vez l ohice y tarda como una semana para que te autoricen la compra y entre que te envian el producto etc, se va mucho tiempo.
                        con esa experiencia lo que hago yo es, preguntar si acepta visa, si me dicen que si, arreglo para pagar en el loca ldirectamente y no poniendo los datos de la tarjeta en la pagina! esper oque se entienda!

Comment

Si entiendo pero soy de C.Rivadavia Chubut,estoy a 1800 km como que se me complica ir al negocio. mi idea es hacerlo con la tarjeta, aca en comodoro es dificil conseguir esta consola y encima mas cara que la merda.

Comment

Originally posted by leo-comodoro View Post
                            Si entiendo pero soy de C.Rivadavia Chubut,estoy a 1800 km como que se me complica ir al negocio. mi idea es hacerlo con la tarjeta, aca en comodoro es dificil conseguir esta consola y encima mas cara que la merda.

mmm complicado, que se yo, me jugaria a hacerme un viaje hasta bs as, un lugar confiable para consolas es CDMARKET.

Comment

Originally posted by leo-comodoro View Post
                              le habia respondido al que creo el post, jaja!
                              no tenes a nadie que este en bs as? para hacerte la compra?
                              el tema de meter la tarjeta en internet es medio complicado!

Comment

Working...
                              X