Announcement

Collapse
No announcement yet.

Toti Pasman en Animales Sueltos¡

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Toti Pasman en Animales Sueltos¡

    Se puede ser tan boludo?
    Porque existen periodistas asi?
    Sinceramente, no soy un gran conocedor de futbol....
    pero escuchar las boludeces de este chabon me sacaaaaa
    siempre tiene que llevar la contra de todo? jajaja
    Pongan animales sultos, igual en cualquier momento lo rajan porque lo estan delirando jajaa

  • #2
    Respuesta: Toti Pasman en Animales Sueltos¡

    yo me cago de la risa, etc, pero ya debe ser una postura y estar todo armado, no creo que sea tan pelotudo. y ademas se banque la boludeada del cabezon

    Comment


    • #3
      Respuesta: Toti Pasman en Animales Sueltos¡

      Fantino y Pasman son dos pelotudos pero Ruggeri se zarpa cuando los agita... jajajajaa

      Comment


      • #4
        Respuesta: Toti Pasman en Animales Sueltos¡

        Lta

        Comment


        • #5
          Respuesta: Toti Pasman en Animales Sueltos¡

          Originally posted by Gerardo View Post
          Fantino y Pasman son dos pelotudos pero Ruggeri se zarpa cuando los agita... jajajajaa
          +1 2 pelotudos con todas las letras

          ---------- Post added at 02:58 ---------- Previous post was at 02:19 ----------

          "si tenemos que decir las cosas solo cuando las tenemos confirmadas, entonces no tenemos que hacer el programa" (Fantino a Rugeri)

          lo acabo de ver en cqc.... por lo menos lo reconoce no?....

          q pelot....

          Comment


          • #6
            Respuesta: Toti Pasman en Animales Sueltos¡

            Originally posted by elcuba_GTS View Post
            +1 2 pelotudos con todas las letras

            ---------- Post added at 02:58 ---------- Previous post was at 02:19 ----------

            "si tenemos que decir las cosas solo cuando las tenemos confirmadas, entonces no tenemos que hacer el programa" (Fantino a Rugeri)

            lo acabo de ver en cqc.... por lo menos lo reconoce no?....

            q pelot....
            toda la tele es asi,
            los noticieros, etc...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Toti Pasman en Animales Sueltos¡

              obviamente ansel... pero esta bueno escucharlo de su boca jaja....

              a los noticieros les prohibiria el "HABRIA", con eso dicen cualquier ganzada, total ellos no afirman nada, pero igual incendian a cualquiera y la mayoria de la gente lo toma como una verdad...

              como q diga "ansel habria sido detenido en su falcon con 5 trabas en palermo", ya con eso te incendian y capas no es verdad, ERAN TRESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

              jaaaaa

              Comment


              • #8
                Respuesta: Toti Pasman en Animales Sueltos¡

                Originally posted by gerardo View Post
                fantino y pasman son dos pelotudos pero ruggeri se zarpa cuando los agita... Jajajajaa
                +10
                jajaja!!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Toti Pasman en Animales Sueltos¡

                  A mi me mata Ruggeri, siempre les lleva la contra jajaj.

                  Igual me parece que ya es mas personajes lo que hacen qe otra cosa, aunque Ruggeri no creo que lo banque a Pasman.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Toti Pasman en Animales Sueltos¡

                    ese toti pasman es un pelotudo!!!!
                    ojala q ruggeri lo cague a piñas en vivo en el programa!!!
                    por pelotudo! a la seleccion hay q aguantarla y mas en un mundial! puede q jugadores o el tecnico no te guste pero cuando estas en el mundial la tenes q bancar a muerte!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Toti Pasman en Animales Sueltos¡

                      La tenes adentro TOTIIII!!!!!!!
                      JAJAJAJAAAA!!! Me re cago de risa con las pelotudeces que dice este personaje... No puede ser tan pelotudo. El Cabezon se pasa, como lo deliran....
                      Y se queja porque en la calle la gente le grita la famosa frase del DIEGO, JAJAJA!!!
                      LA TENES ADENTROOOOO!!!!!!!
                      Tanto Diego como la Seleccion ya demostraron lo que tenian que demostrar y tengo fe que van a seguir demostrando mucho mas.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Toti Pasman en Animales Sueltos¡

                        No lo banco a toti pero ahora ya ruggeri me parece un pelotudo.
                        Cada cosa que dice pasman el sale a contradecirlo y sin fundamentos. Encima cuando tiene que hablar del equipo se lava las manos y no hace ninguna critica. Como jugador se la re aguantaba pero como "comentarista" es muy cagón.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Toti Pasman en Animales Sueltos¡

                          son una manga de mogolicos!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Toti Pasman en Animales Sueltos¡

                            El chino tapia parece un helecho ahi al lado.. no hace una mierda mas q tirar uno o dos comentarios boludos....
                            Ruggeri un enfermo mental, soberbio, mas de una vez la razon la tiene Pasman y nunca se la va a dar, o aveces Pasman medio q le tira alguna pregunta medio rebuscada y queda pagando.
                            Pasman.. pobre, me da lastima lo viven delirando y el loco solo canta la posta, aveces se va un poco de mambo.. pero.. pobre loco.. jajaj
                            Y Fantino.... parece Polino... jojo

                            ---------- Post added at 10:36 ---------- Previous post was at 10:34 ----------

                            Antenoche Fantino le pregunto al Chino Tapia. algo asi:
                            "Que pensas q tienen q hacer con Messi para q contra Alemania la rompa?"
                            A lo q Sir.Tapia contesto:
                            "Creo q tienen q trabajar con el de la mejor manera toda la semana"..... jajajajajajajajajaa

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Toti Pasman en Animales Sueltos¡

                              Es un pecho frio

                              Comment

                              Working...
                              X