Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda.. a ver si me dan una mano

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda.. a ver si me dan una mano

    amigos como andan? les cuento que tengo un corsita 2006 con 64.000km.. el auto tiene chip, multiple, escape , suspencion y filtro.. nuevo nuevo esta el auto.. tengo gnas de empezar a armar algo para andar un poquito mas. muchos me dicen que lo venda, compre un F1 y arme ese.. y otros que le ponga una dosis tranca de nitro y me divierta con eso... ustedes que harian?.. el auto si lo cambio por un F1 se armaria cosa de poder usarlo todos los dias, algo tranqui pero que ande.. tirando mas a que ande.. y tambien ver el rendimiento, capas que un uno con una leva tranqui cosa de usarlo todos los dias anda menos que el corsa con chip.. jaja.. no conozco mucho de eso.. espero que me puedan dar una mano. Un saludo genteeee

  • #2
    Respuesta: Ayuda.. a ver si me dan una mano

    mira yo siempre uso el dicho "mejor malo conocido que bueno por conocer", quiza te comrpas otro auto te sale mal y el presupuesto para prepararlo te lo fumas en dejarlo como estaba el corsa :S

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda.. a ver si me dan una mano

      Ponele megasquirt, cuerpos, tapa 16V y levas.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda.. a ver si me dan una mano

        Originally posted by Se-R View Post
        Ponele megasquirt, cuerpos, tapa 16V y levas.
        no me da el cuero para tanto todavia.. sino es sabido que lo hago jaja

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda.. a ver si me dan una mano

          Originally posted by gonzaliitoo View Post
          no me da el cuero para tanto todavia.. sino es sabido que lo hago jaja
          y si no tenes plata para que vas a comprar otro auto?? cuanto vale el corsa, 25 lucas?
          un buen fiat uno? y los fierros?
          Quedate con tu auto y junta un par de lucas y preparas el corca que es nuevo dentro de todo y no caes tanto en años en cuanto al uno.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayuda.. a ver si me dan una mano

            Originally posted by toro 69 View Post
            y si no tenes plata para que vas a comprar otro auto?? cuanto vale el corsa, 25 lucas?
            un buen fiat uno? y los fierros?
            Quedate con tu auto y junta un par de lucas y preparas el corca que es nuevo dentro de todo y no caes tanto en años en cuanto al uno.
            plata tengo pero tampoco para hacer un super proyecto.. a eso voy .. aparte tampoco quiero un auto de carreras.. algo que pueda andar todos los dias y que tambien pueda irme a divertir al autodromo.. que sea un poco mas que un chip escape y multiple.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ayuda.. a ver si me dan una mano

              poequedate con tu corsa laburale la tapa y una leva.....

              yo estoy con el proyecto que nombro se-r.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ayuda.. a ver si me dan una mano

                Leva + Mega + Compresiòn al Corsa.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ayuda.. a ver si me dan una mano

                  hace 2 semanas terminamos de armar un corsa, y te doy mi opinion: para q te vas a subir a un auto 95 si tenes un 2006 q practicamente se le puede hacer todo..

                  te cuento el corsa este esta armado 1.6@1.8 tapa laburada a full por fabian antelo al igual q la leva q es muy grosa (13,22 alzada y un cruce muy guaso) cigueñal meriva, bielas scatt, y muchas yerbas mas..

                  te recomendaria que vallas a hablar con fabian y que te haga una leva acorde a lo que andas apuntando, creeme mejor q fabian no creo q alla y con la buena onda q atiende y te explica todo de todo.. con una buena leva, haces un doble mapa, un embrague bueno, y una dosis de nitro sos vos ehh.. eso si forjados obviamente, sino hacelo 1.8 aspirado y te vas a cagar de risa..

                  yo no puedo creer todavia lo q anda el corsa de mi amigo cris, es terrible lo q cambio ese auto..

                  corsa es el fiat uno de ahora, super enfierrable y livianito..

                  tenes para divertirte rato largo

                  saludos cualkier cosa mandame pm

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ayuda.. a ver si me dan una mano

                    ponele leva al tuyo y hacele la tapa,y si podes una programable y va a andar mucho mejor,no gasta mucho,es confiable y se puede usar,mete alguna leva de antelo.

                    pedi que te muevan el post a la seccion que va.

                    Comment

                    Working...
                    X