Announcement

Collapse
No announcement yet.

307 xsi o Bora 1.8t?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: 307 xsi o Bora 1.8t?

    BORAAAA, el 307 se arrastra!

    Comment


    • #32
      Respuesta: 307 xsi o Bora 1.8t?

      en facha el 307me parece mas lindo por dentro y por fuera,pero yo para andar mas fuerte me compro el bora,ademas el bora es mucho mas vendible que el 307 3p

      Comment


      • #33
        Respuesta: 307 xsi o Bora 1.8t?

        Originally posted by - Christian - View Post

        Y eso que es???



        Originally posted by - Christian - View Post
        Usa el buscadorrrrrrrrrrrrrrrrrrr


        308 RCZ

        Comment


        • #34
          Respuesta: 307 xsi o Bora 1.8t?

          Originally posted by juanete View Post


          Este tampoco ?

          Te tiene que gustar muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho el Bora para decir lo que dijiste
          No solo que me encantan los autos del grupo VAG, sinó que hablo con fundamento. Toda la línea Peugeot se caracteriza por ser débil, con múltiples (y conocidos) problemas (mecánicos, electrónicos, etc), repuestos exhorbitantes, etc
          El Bora (según lo define mucha gente, me incluyo parcialmente) es un auto de lujo del tercer mundo, parte del descarte del hemisferio norte, de líneas anticuadas. No por eso deja de ser un excelente vehículo, con terminaciones considerables, consumo acotado y un estilo agresivo/agradable estéticamente (principalmente la línea anterior, disponible en el mercado hasta mediados de 2007)
          Otro punto MUY IMPORTANTE a tener en cuenta: deberían hacer un análisis de mercado y sacar una estadística para saber cuál de los dos autos es más buscado. El VW es pan caliente a la hora de venderlo, todo el mundo puede confirmar esto (fijate en este mismo post la cantidad de respuestas favorables/negativas), mientras que el 307 tiene un público muy acotado, que quizás se guíe un poco mas por la estética del auto en cambio de mirar las prestaciones finales.
          Respecto al Peu que posteaste, tratá de comparar valor x valor; a simple vista es un auto europeo, no lo vi en la calle todavía, y probablemente cueste el doble que el 307 xsi más full que puedas conseguir. Hay mucho para hablar y comentar, esta es solamente mi apreciación personal.

          Fuera de todo comentario, GUSTOS SON GUSTOS... si a vos te gusta el Peu, dale pá delante nomás. Espero que te sirva mi opinión y te ayude a tomar la mejor decisión

          Saludos,

          Comment


          • #35
            Respuesta: 307 xsi o Bora 1.8t?

            Originally posted by Vectra View Post
            son 2 cosas distintas.
            uno es muy gatero fachero y no acelera ni para el costado.
            y el bora es muy lindo, pero acelera el doble y con 2 boludes el triple, eso va en gustos para lo q lo kieras vos.
            sabias palabras

            Comment


            • #36
              Respuesta: 307 xsi o Bora 1.8t?

              el bora sigue siendo un auto de otra generacion.
              y la calidad bajo mucho con respecto a los primeros boras que tanto prestigio ganaron.

              el 307 personalmente no me gusta
              pero es mucho mas grande que el bora
              y el confort de marcha es incomparable en este caso
              *en el bora atras apenas entra un niño

              =(

              Comment

              Working...
              X