Announcement

Collapse
No announcement yet.

que pasa con la revista 10

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: que pasa con la revista 10

    Originally posted by matias sosa View Post
    siempre eh comprado la revista desde que era rojas... y tenia como 16 años... 10 pesos tampoco me parece tan caro, es la unica revista que habla del cuarto de milla, siempre paso por el revistero pero no sale seguido como antes, pienso que debe ser por el tema de auto, no hay tantos o no se por que sera. En la primer pag de la revista salen autos de todo el pais, en un lugar muy chiquito, estaria muy bueno que la gente que no es de buenos aires o provincia, mande fotos como para poner una nota, que la gente de 10 segundos haga unas preguntas que cada una responda y se pueda dar lugar a gente que esta lejos y no puede salir en la revista, hay autos muy prolijos y rapidos en toda la argentina.

    YO SIGO BANCANDO LA REVISTA, Y ESTARIA BUENO QUE PUEDA GENTE TENER SU NOTA ESTANDO LEJOS Y QUE NO TIENE COMO MOSTRAR SU AUTO, PIENSO QUE ESTO ES EL FIN DE LA REVISTA MOSTRAR AUTOS RAPIDOS Y PROLIJOS...
    quiza bajaron la cantidad de revistas que reparten , o los kiosqueros no las quieren porque les ocupa lugar, el tema de los distribuidores es una re mafia.

    Comment


    • #47
      Respuesta: que pasa con la revista 10

      Originally posted by panza View Post
      el aumento en el precio de tapa es por el disparatado aumento del precio del papel .

      saludos.
      te la llevas toda vos gil

      ---------- Post added at 00:03 ---------- Previous post was at 00:01 ----------

      no puedo creer q se kejen de 10$ q vale una revista q cubre lo q nos gusta a todos. no lo puedo creer muchachos.

      Comment


      • #48
        Respuesta: que pasa con la revista 10

        mañana que empieza la semana laboral, laburen gratis, no le cobren nada a nadie, si total, todos viven de otra cosa, el papel de revista es gratis y los viaticos se puede llegar a todos lados a dedo

        mas en un pais estable y sin inflacion, eso si, que nadie vaya al mc Donalds a pagar 30 pesos un sandwich

        Comment


        • #49
          Respuesta: que pasa con la revista 10

          estaria bueno que salieran de vuelta los anuarios 10 segundos para el que no compra la revista todos los meses...

          Comment


          • #50
            Respuesta: que pasa con la revista 10

            Originally posted by Mustang79 View Post
            Loco si se quieren quejar de 10segundos, vallan al foro de ellos, que manga de pajeros

            No existe mas el foro de 10S, una lástima, a mí me gustaba.

            On: TODO sube muchachos...

            Comment


            • #51
              Respuesta: que pasa con la revista 10

              esta buena la revista che, yo la compro desde las primeras lo unico q me hincha las pelotas es q viene en cualquier fecha , totalmente irregular
              y 10p no me parece taaaaaaaan caro, podria tener un par de paginas mas pero nada mas, yo tengo un amigo q hace revista de tattoo y sale 14 mangos

              Comment


              • #52
                Respuesta: que pasa con la revista 10

                Originally posted by gabrielgli View Post
                quiza bajaron la cantidad de revistas que reparten , o los kiosqueros no las quieren porque les ocupa lugar, el tema de los distribuidores es una re mafia.

                puede ser eso tambien eh ojo... siempre que la voy a comprar los kioskeros tienen 4 o 5 y le duran 1 dia ehh ... y no piden mas ni nada no see la verdad

                no se que onda...

                Comment


                • #53
                  Respuesta: que pasa con la revista 10

                  me acuerdo q cuadno subio de 3 a 4 pesos la gente de la revista en el sumario pedia disculpas por la suba del precio jajajaja

                  yo la compro todos los meses y no me quejo porq es la unica en su rubro y aparte esta buena no se pueden quejar.

                  estaria bueno q pidan disculpas por las llegadas tarde pero bue.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: que pasa con la revista 10

                    Originally posted by panza View Post
                    el aumento en el precio de tapa es por el disparatado aumento del precio del papel .

                    saludos.
                    Es tu culpa hdp que seguramente lo queres hacer mil9 al 47 jajajaja y ale seguro te hace el bocho jajajaja

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: que pasa con la revista 10

                      Originally posted by aleturb View Post
                      vos te imaginas loq saldria la revista con muy pocas publicidades???
                      si entiendo q tiene q tener publicidad,obviamente,pero antes venian acomodadas diferentes por ende tenia mas espacio la revista...ahora t tiran una propaganda de 1 hoja entera,a eso me refiero...por ejemplo la de venditti...tiene 1 propagandas,la contratapa y 1 carilla entera en la mitad de la revista

                      ---------- Post added at 05:42 ---------- Previous post was at 05:34 ----------

                      Originally posted by DETAILER-STORE View Post
                      La de este mes no la vi todavia a la venta, no salio nada del accidente?
                      no hay ninguna nota del accidente...la revi salio el sabado si mal no recuerdo,ya me la lei toda y no decia nada...

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: que pasa con la revista 10

                        pagan cientos de pesos por un seguro contra robo de cualquier marca de auto y no quieren pagar cada 4 semanas 10p. dios. yo no soy de comprarla seguido pero 10 pesos de mierda me los paso por el ojete.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: que pasa con la revista 10

                          [QUOTE=Vectra;2255347]te la llevas toda vos gil

                          ---------- Post added at 00:03 ---------- Previous post was at 00:01 ----------

                          no puedo creer q se kejen de 10$ q vale una revista q cubre lo q nos gusta a todos. no lo puedo creer muchachos.[/QUOT

                          Vos xq publicaste el auto

                          La compro siempre, el revistero ya me la reserva.

                          Es verdad aumento 2 meses seguidos ya... Pero bue, son $10 al mes simplemente aunq me ustaria que vuelva a estar $4 como cuando la arranque a leer.

                          Es la revista ideal para leer mientras uno caga .

                          Mi voto es positivo...!!!!


                          JAJAJA con respecto a benditti pense que mi revista estaba mal impresa jaja..!!!!

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: que pasa con la revista 10

                            Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                            tengo todos los numeros
                            me parece q ya se le fue al carajo el precio, pero bueno es el unico q cubre el 1/4 de milla de alguna manera





                            Te parece que 10 pesitos es mucha plata para una revista unica que muestra el 1/4 de milla ?
                            cuando la pendejada se gasta en xenon 1000 pesitos y otros tantos.........

                            Muchacho seamos realista, cuando estaba Berni pobre te lo alcanzaba al taller la fierro calientes, lo unico criticable de la 10 s que son siempre lo mismo ya que refleja los que publican en la revista, tendria que tener una covertura sin tanto favoratismo y mostrar otros talleres que no publican en la revista.....

                            ---------- Post added at 12:31 ---------- Previous post was at 12:25 ----------

                            Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                            el post se fue a la mierda
                            cada uno gasta su plata dnd quiere

                            antes cuando recien empezaban, en los 1 numeros dnd no la compraba nadie mas que la gente que iva al autodromo, te ponian en la ultima pagina cosas, como gracias a ustedes seguimos creciendo, el valor de la revista aumenta pq le ponemos 10pag mas, etc

                            obvio q no es obligacion de ellos ponerlo siempre, el que quiere la compra y el que no, no.

                            pero hay cosas q van cambiando, antes tambien se ponian cosas de los accidentes, etc

                            p.d: x ahora la voy a seguir comprando, la leo siempre que voy a cagar





                            Hay que reconocer que la autoridad del autodromo no lo quiere ver ni en figurita al Pipa, menos su revista..............
                            la n-1 fue el drag de Poli...........

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: que pasa con la revista 10

                              hdps 10 pesos no son nada ahora que llorones por dios ¡¡

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: que pasa con la revista 10

                                Preguntales en el foro de ellos

                                Comment

                                Working...
                                X