Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hace un año nos dejaba un grande!!! (Fernando Peña)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Hace un año nos dejaba un grande!!! (Fernando Peña)

    y si alguien mas se quiere hacer el fanatico a ultranza de Peña y decirme que escucho a Rozin o alguna forrada por el estilo, muestrenme las entradas de teatro donde lo fueron a ver, las fotos que se sacaron.

    O este es un post como el de Limon ? que nadie lo conocio pero a todos se les caen las lagrimas ?

    Jaja no me hagan reir los huevos, yo lo escuche mucho, y como ya dije lo fui a ver y les digo mas ?? fui con una mina a Ezquizopeña y levante la mano para que pele una teta, y al final eligio a otra ok, pero no se me hagan los fanaticos y me traten de que escucho Rozin, porque capaz lo conoci mas que alguno de ustedes !

    Comment


    • #47
      Respuesta: Hace un año nos dejaba un grande!!! (Fernando Peña)

      Originally posted by juanete View Post
      Yo lo escuche mucho tiempo y lo fui a ver al teatro varias veces

      Sin embargo, nunca se me paso copararte a vos con el, y yo no estoy hablnado sobre el sino sobre algo qeu dijiste vos.

      Despues lei el resto, pero bueno, en la hoja 1 habras qeurido hacer un chiste o lo haras sabiendo lo que realmetne opinas pero para el que lo lee tiene un unico sentido y es el de ofedner.

      Y yo eso lo veo mal me guste Peña o no, ofender a alguien gratuitamente.

      Yo lo escuchaba y me gustaba mucho, y compartia algunos pensamientos y otros no, pero por escucharlo o ir al teatro no tegno porque hacer lo que el dice
      Nooo no podes compararme con peña, es como comparar a vos ( porque corriste en el galvez) con Mansell! estamos en mundos diferentes.

      No hice un chiste, como te dije tenemos vos y yo una vision diferente sobre la muerte.

      Sobre el tema de ofensas, es muy banal decir que ofende o que no sobre otra persona, vos sos testigo de todos los insultos que me hicieron a mi aca, me viste ofendido porque me digan puto, gordo, lindo, flaco, feo o hijo de papi?

      No digo que hagas o no hagas lo mismo que el, sino que entiendas y no te pongas en defensor de los ausentes, cuando el ( entende que hablo a EL, no a vos) el sabe como y quien son las cosas cuando se las dicen, el sabe con la mirada que uno le habla, vos lo lees como un insulto, y te vuelvo a repetir, es TU vision, es por tu mente, la de el, pasaba por otro lado.

      Si tanto lo escuchaste seguramente habras escuchado uno de los tantos mails que lo puteabamos y el jamas se ofendio, todo lo contrario se recontra cagaba de risa y siempre devolvia alguna al aire diciendo, esto lo escuchan millones, lo de ustedes no

      Por ultima, se ofende el que tiene el culo limpio, el que lo tiene sucio, se caga de risa ( Peña dixit)

      Comment


      • #48
        Respuesta: Hace un año nos dejaba un grande!!! (Fernando Peña)

        Originally posted by VIN DIESEL View Post
        mi papi esta en el cielo, no creo que le llegues a la pelusa de abajo del zapato


        yo si puedo llamar, porque tengo que esperar hasta las 10 que habran los bancos y la Bolsa hasta las 11, mira si tengo tiempo de boludear antes de empezar a trabajar

        Entonces tenele respeto capo, y no me llames papi, porque tampoco lo quiero ser

        Mas alla de tener tiempo, que tengo todo el dia para pelotudear si quiero ya uqe no tengo jefe, me parece bastante freak la gente que llama a la radio, no me meto con ellos, todo bien, hagan su vida, llamen y pidan temas en la 100, digan muy bueno el programa, yo soy distinto, por mas que me encante Peña o cualquier otro considero que nadie me va a faltar el respeto como lo hacen para que los boludos los llaman, y porque se les canta le cortan o los deliran al aire, Peña hacia eso y no me gustaba.

        No importa si alguien era nuevo y en vez de decir hola Dick decia hola Peña, me parece que no daba para cortarle, era un oyente, despues de todo era su publico y le debia mas respeto. Es mi opnion.

        Comment


        • #49
          Respuesta: Hace un año nos dejaba un grande!!! (Fernando Peña)

          Originally posted by juanete View Post
          y si alguien mas se quiere hacer el fanatico a ultranza de Peña y decirme que escucho a Rozin o alguna forrada por el estilo, muestrenme las entradas de teatro donde lo fueron a ver, las fotos que se sacaron.

          O este es un post como el de Limon ? que nadie lo conocio pero a todos se les caen las lagrimas ?

          Jaja no me hagan reir los huevos, yo lo escuche mucho, y como ya dije lo fui a ver y les digo mas ?? fui con una mina a Ezquizopeña y levante la mano para que pele una teta, y al final eligio a otra ok, pero no se me hagan los fanaticos y me traten de que escucho Rozin, porque capaz lo conoci mas que alguno de ustedes !
          EL que te dijo lo de rozin, fue vin diesel, no generalices ( ya que siempre pedis que no lo hagamos con los negros)

          Si si, soy fanatico en este post, jamas lo conoci a peña, jamas lo trate, es mas el programa de el era como el de hadad seguro, nunca lo escuche.

          Ahora voy a ver de poner todo lo que me gusta, asi la proxima no lo discutis..

          REPORTADO por desvirtuar

          Comment


          • #50
            Respuesta: Hace un año nos dejaba un grande!!! (Fernando Peña)

            juanete el q le gustaba peña se bancaba esas, es como perdir q en showmatch no haya quilombos, al tipo le gustaba hacer su programa y la gente buscaba eso un tipo espontaneo q no se guardaba nada q no se cagaba o se dejaba influenciar por nadie y si lo escuchabas te la bancabas, esa era la esencia del programa, para ecuchar radios ligth o influenciadas tenes todo el dial.

            Comment


            • #51
              Respuesta: Hace un año nos dejaba un grande!!! (Fernando Peña)

              verguenza, no es desvirtuar un post que no entendiste nada,


              verguenza es hacerte lucir con tu mina para que pele una teta

              ---------- Post added at 19:31 ---------- Previous post was at 19:30 ----------

              Originally posted by juanete View Post
              Entonces tenele respeto capo, y no me llames papi, porque tampoco lo quiero ser
              mi amor, si no te jode que te llame asi,

              mi viejo en 75 años nunca se metio a pelotudear en un foro por un muerto

              Comment


              • #52
                Respuesta: Hace un año nos dejaba un grande!!! (Fernando Peña)

                Originally posted by santyford View Post
                juanete el q le gustaba peña se bancaba esas, es como perdir q en showmatch no haya quilombos, al tipo le gustaba hacer su programa y la gente buscaba eso un tipo espontaneo q no se guardaba nada q no se cagaba o se dejaba influenciar por nadie y si lo escuchabas te la bancabas, esa era la esencia del programa, para ecuchar radios ligth o influenciadas tenes todo el dial.


                Escucharlo no significaba entenderlo.

                ME acuerdo que el no tenia oyentes de radio... tenia escuchas

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Hace un año nos dejaba un grande!!! (Fernando Peña)

                  un grande peña.


                  el concepto de peña con respecto a su muerte era tan comico, siempre lo hablaba con la negra, "vos puto cuando te mueras, van a decir que eras un tipo bueno, y sos flor de puto hijo de puta"
                  el le contestaba, "van a estar la tipica hipocrecia argentina, patetico va a ser ese dia"


                  es como los que hablan de baby etchecopar y dicen "uh baby facho" por dio, si no saben no digan bolu&%$

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Hace un año nos dejaba un grande!!! (Fernando Peña)

                    Originally posted by Se-R View Post
                    No, no lo digo en joda.

                    Vos solo te entendes capo cuando hablas

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Hace un año nos dejaba un grande!!! (Fernando Peña)

                      Originally posted by santyford View Post
                      juanete el q le gustaba peña se bancaba esas, es como perdir q en showmatch no haya quilombos, al tipo le gustaba hacer su programa y la gente buscaba eso un tipo espontaneo q no se guardaba nada q no se cagaba o se dejaba influenciar por nadie y si lo escuchabas te la bancabas, esa era la esencia del programa, para ecuchar radios ligth o influenciadas tenes todo el dial.
                      Si lo se !! como el que escucha a Pergolini y le dice Mario te escucho hace 1000 años y el tipo agarra y le corta, lo entiendo, pero bueno, hay formas y formas. Igual siempre preferi radios asi, siempre escuche Rock&Pop y a Peña, no me quejo, se qeu es asi

                      ---------- Post added at 21:04 ---------- Previous post was at 21:00 ----------

                      Originally posted by VIN DIESEL View Post
                      Mi viejo en 75 años nunca se metio a pelotudear en un foro por un muerto
                      Flaco con todo respeto te lo digo, pero a mi que me importa ?

                      Vos si te metiste y yo tambien...deja a tu viejo tranquilo yo no me meti con el ni me quiero meter sabes, solo te dije que no me llames papi, de verdad siento mucho lo de tu viejo pero ni me referi a el ni me voy a referir, y por eso te deje pasar lo de que no le llego ni se donde, por respeto me caye , entonces sabe valorar, tene respeto y cayate vos tambien.Saludos.

                      Y con respecto a los sobrenombres, aprende a ser alguien educado, no me tenes que llamar ni papi ni mi amor ni nada, porque no me conoces, y cuando a alguien no lo conoces lo tenes que llamar por el nombre, no se que pasa con los chicos de hoy que no saben respetar y sin embargo exigen respeto

                      ---------- Post added at 21:05 ---------- Previous post was at 21:04 ----------

                      Originally posted by fiatlea View Post
                      Vos solo te entendes capo cuando hablas
                      La verdad que si, lo mas loco es que presupone que todos tienen que entenderlo, o averiguar porque lo decia.., jaja, delirios de diva tienen algunos

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Hace un año nos dejaba un grande!!! (Fernando Peña)

                        Originally posted by juanete View Post
                        Si lo se !! como el que escucha a Pergolini y le dice Mario te escucho hace 1000 años y el tipo agarra y le corta, lo entiendo, pero bueno, hay formas y formas. Igual siempre preferi radios asi, siempre escuche Rock&Pop y a Peña, no me quejo, se qeu es asi

                        ---------- Post added at 21:04 ---------- Previous post was at 21:00 ----------



                        Flaco con todo respeto te lo digo, pero a mi que me importa ?

                        Vos si te metiste y yo tambien...deja a tu viejo tranquilo yo no me meti con el ni me quiero meter sabes, solo te dije que no me llames papi, de verdad siento mucho lo de tu viejo pero ni me referi a el ni me voy a referir, y por eso te deje pasar lo de que no le llego ni se donde, por respeto me caye , entonces sabe valorar, tene respeto y cayate vos tambien.Saludos.

                        Y con respecto a los sobrenombres, aprende a ser alguien educado, no me tenes que llamar ni papi ni mi amor ni nada, porque no me conoces, y cuando a alguien no lo conoces lo tenes que llamar por el nombre, no se que pasa con los chicos de hoy que no saben respetar y sin embargo exigen respeto [COLOR="Silver"]

                        ---------- Post added at 21:05 ---------- Previous post was at 21:04 ----------

                        Campeon, te quedaste en el tiempo, vos pensas que respeto es hacer una reverencia cuando se acerca un mayor?

                        no tio, tener respeto es ayudar a un mayor a cruzar la calle, a orientarlo si lo vez perdido, que a mi alguien me diga, amigo, pelotudo, flaco, puto, gordo, la verdad, me resbala completamente

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Hace un año nos dejaba un grande!!! (Fernando Peña)

                          Originally posted by VIN DIESEL View Post
                          Campeon, te quedaste en el tiempo, vos pensas que respeto es hacer una reverencia cuando se acerca un mayor?

                          no tio, tener respeto es ayudar a un mayor a cruzar la calle, a orientarlo si lo vez perdido, que a mi alguien me diga, amigo, pelotudo, flaco, puto, gordo, la verdad, me resbala completamente
                          No me quede en el tiempo, a lo que te referis puede llamarse ser un buen ciudadano, ser respetuoso o educado con los mayores. Ser respetuoso es otra cosa, es ser educado, es saber comportarse como la gente en cada situacion, y se ve que no te importa y no lo sabes hacer.

                          Si vos vas a conocer al papa, le decis "que hace viejita....asi que so Dio en la tierra,, groooosoooooooo"

                          No, seguramente lo tratas con respeto, te dirijis correctamente, bueno, eso es respeto, eso es educacion, y asi hay que ser con la gente DESCONOCIDA.

                          Yo a mis amigos les digo que haces pajero de mierda, cometraba, hola tragaleche, qeu haces adorador de pinochos, etc etc etc, y a nadie se nos cae el sombrero, pero qeu pasa....somos amigos.

                          Yo no te lo puedo decir a vos, por algo muy simple, porque no tengo la confianza, y ya que tanto se quejan aca de los negros, eso es algo justamente de negro como le llaman aca, tomarse la confianza con desconocidos, por eso el negro te dice "PAPI, PARA SALIR A PANAMERICANA ? " Cuando alguien educado te tiene que decir "buenas tardes, disculpe para salir a Pana mericana ?

                          Entendes la diferencia ? sino no se, ya es medio tarde para que aprendas modales

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Hace un año nos dejaba un grande!!! (Fernando Peña)

                            si igual al marjen, yo tb siempre fui muy de pergolini, pero se me fue cayendo la imagen de el. es un tipo q se las juga de winner, q forrea a los grandes productores y demas y el es la misma mierda entonces a mi esos q se hacen de la muchachada para desp jugarla de atras no me va, eso mismo pasa con petinato lo ves en persona y es una mierda el loco. peña era distinto y si cortaba era porq su programa era como un circo donde habia mil figuras y vos no podes entrar a ese circo sin saber donde te metes, minimo un poco de idea

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Hace un año nos dejaba un grande!!! (Fernando Peña)

                              Originally posted by santyford View Post
                              si igual al marjen, yo tb siempre fui muy de pergolini, pero se me fue cayendo la imagen de el. es un tipo q se las juga de winner, q forrea a los grandes productores y demas y el es la misma mierda entonces a mi esos q se hacen de la muchachada para desp jugarla de atras no me va, eso mismo pasa con petinato lo ves en persona y es una mierda el loco. peña era distinto y si cortaba era porq su programa era como un circo donde habia mil figuras y vos no podes entrar a ese circo sin saber donde te metes, minimo un poco de idea
                              Si te entiendo, pero bueno, todos algun dia lo escuchamos por primera vez entendes, eso no compartia yo, yo en mi vida llame a una radio ni pienso llamar, pero hay gente qeu si, y bueno si un tipo te esta escuchando, le pinta llamarte, no tenes porque tratarlo mal.

                              Siempre simpatice mucho con Peña, con la negra Vernaci, y toda esa camada. Despues me canse un poco, algunas cosas me parecian realmente geniales, otras no, no soy de cegarme como algunos, tampoco creo que te tenga que gustar cada cosa que haga alguien, no seria logico.

                              A mi no me gustaba de Peña que todo el tiempo hacia hincapie en su putez, donde iba todo pasaba porque era puto, el quilombo constante, era demasiado para mi, pero bueno, era su forma de ser, y a mi me gusta o no me gusta y siento que puedo elegir que cosas me gustan y cuales no, quizas otros lo toman como "te tiene que gustar todo lo que hace", y yo soy un ser humano con pensamientos propios, con gustos, y siento la libertad de elegir y no por eso tegno menos autoridad para opinar, porque lo escuchaba siempre e iba al teatro cosa que quizas muchos de aca que hablan ni fueron, hasta en la costa fui.


                              Ah y otra cosa, al que dijo algo de alardear de una mina, se nota que no vio Esquizopeña porque en un momento hablaba de la forma de ser de los Argentinos, de que siempre nos tiramos a menos, de que somos prejuiciosos, y dice, quiero que una mina pele las tetas.....aca mismo, ahora,,,,quien se anima ???

                              Asi que...me parece que hay que hablar un poco menos....y saber un poco mas de lo que se habla a veces

                              ---------- Post added at 21:59 ---------- Previous post was at 21:53 ----------

                              Originally posted by VIN DIESEL View Post
                              verguenza, no es desvirtuar un post que no entendiste nada,


                              verguenza es hacerte lucir con tu mina para que pele una teta

                              ---------- Post added at 19:31 ---------- Previous post was at 19:30 ----------



                              mi amor, si no te jode que te llame asi,

                              mi viejo en 75 años nunca se metio a pelotudear en un foro por un muerto
                              Bueno a eso me referia, por ejemplo podria decir de vos que sos el tipo de personas que Peña decia en su show que joden al pais, que el pais esta echo mierda por gente como vos, que cuando le preguntan, y che, sos buen abogado ? y.....mas o menossssss. y que los yankees, les perguntan y responden EL MEJOR ABOGADO DEL MUNDOO, y lo mismo con los prejuicios, que gente como vos (digo por lo que acabas de opinar) es la que tiraba abajo al pais, con sus prejuicios, con su "se van a creer que canchereo" con su "verguenza" etc.

                              Entonces....???

                              Era un espectaculo Vin Diesel, asi como Peña era un artista, no hay que tomarse todo a pecho solo disfrutarlo, no le hagas tanto caso, seguramente se este cagando de risa de los que tomaban en serio las cosas que decia !


                              Igualmente medio que te salio el tiro por la culata pero bueh, dejemoslo ahi

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Hace un año nos dejaba un grande!!! (Fernando Peña)

                                juan mira yo lo escuche mucho y creo q lo q menos hizo fue dibulgar ser puto, el hacia personajes, roberto flores era bien de puto como otros mas pero el fernando peña cuando hablaba de puto hablanba como persona y creo q nunca se baso en eso para ser famoso, ser puto es como ser negro o chino o demas, el era mucho mas q un puto.

                                ---------- Post added at 02:05 ---------- Previous post was at 02:05 ----------

                                uhhh mande con b en y no con v jaja

                                Comment

                                Working...
                                X