Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tubo nitrogeno, se puede poner oxigeno medcinal?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tubo nitrogeno, se puede poner oxigeno medcinal?

Bueno gente, tengo mi tia con cancer (muy avansado ya) y para el ultimo tiempo la mandaron a la casa. Ella esta con oxigeno, consegimos un tubito pero es chico (50cm de alto).......un familiar consigio uno de nitrogeno vacio al q se le cargo oxigeno meicinal.

Se puede hacer esto, se contamina el oxigeno?......la verdad ni idea si se puede hacer, pero como es mas grande es mas practico, pero ql tub chico se le acaba muy rapido.

Se q es un foro de autos pero no se en donde preguntar, averigue en ferreterias industriales pero nadie me asegura nada........ni el q recarga el oxigeno

Gracias. German

Respuesta: Tubo nitrogeno, se puede poner oxigeno medcinal?

hola, que bajon, una enfermedad de mierda. Pregunta a ver si puedo ayudar, como es el tema, es con envase? probaste con las empresas que entregan a domicilio? no tenes un taller cerca para ver como consigue el envase del oxigeno que usan para soldar?

Pregunto a ver si te puedo orientar

Comment

de que zona sos che ? Yo a unas 30 cuadras de mi casa conozco un Deposito/fabrica de tubos... capas podes ir a preguntar ahí..

Comment

Hasta donde se los tubos son todos iguales, solo q para cargarlo con otro gas tiene q pasar por la prueba hidraulica y pintarlo del color correspondiente.

Comment

que bajon esa enfermedad puta che. no son todos iguales hay 3 tipos los q llevan gases inflamables los q llevan gases nobles y los q llevan o2 de afuera si son iguales obvio como cargar no deberias tgener problema yo lo cargaria una vez aunke sea con un metro de o2 y lo tiraria como para asegurarme que no kedo resto de nitrigeno adentro

Comment

con respecto al tema del nitrogeno que tiene el tubo no vas a tener drama, el aire esta compuesto por la mayor parte de nitrogeno y lo respiramos a diario.
            el problema es que el tubo para nitrogeno industrial no es lo suficiente limpio para oxigeno medicinal, hay que ver si te lo limpian en algun lado, otro tema es que para que te lo carguen va a tener que estar si o si pintado de blanco que es el color para el o2 medicinal, y aparte seguro te van a pedir los papeles del tubo y la prueba hidraulica.

Comment

Originally posted by 128-FULL View Post
              con respecto al tema del nitrogeno que tiene el tubo no vas a tener drama, el aire esta compuesto por la mayor parte de nitrogeno y lo respiramos a diario.
              el problema es que el tubo para nitrogeno industrial no es lo suficiente limpio para oxigeno medicinal, hay que ver si te lo limpian en algun lado, otro tema es que para que te lo carguen va a tener que estar si o si pintado de blanco que es el color para el o2 medicinal, y aparte seguro te van a pedir los papeles del tubo y la prueba hidraulica.

Esta es la respuesta q qeria........va a eso me referia con contaminar, el tema es q trajeron este tubo y qeriamos ver si servia pero mejor no arriesgar, se lo cargo con oxigeno ya, pero no sabemos si usarlo.

Muchas gracias a todos los q respondieron y si enfermedad de mierda si las hay......uno no sabe si qiere q siga viva o q se valla, al ver como se sufre, ya esta con morfina

De nuevo muchas gracias a todos

Edit: Yo soy de 3 de febrero/san martin pero mi tia esta en san miguel (bastante lejos del centro)
              Last edited by rbk210; 10-06-2010, 22:30.

Comment

Working...
              X