Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotomultas de vecinos, segui cobrando Macri

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Fotomultas de vecinos, segui cobrando Macri

Originally posted by Se-R View Post
    La idea no es multar con esas fotos, sino todos muchas vces tenemos un vecino que rompe las pelotas, estaciona en tu garage, o en la bajada de lisiados, etc etc, vos sacas las fotos, las mandas, y expones el caso, y ahi mandanla grua y el policia de transito a que labre la multa.

Solo en casos reiterados, a eso se aplica la idea de macri, que a mi me parece Excelente, porque todos reclaman mejoras y todo, pero si nadie se pone a laburar, no exigan, laburemos todos y listo

---------- Post added at 13:49 ---------- Previous post was at 13:45 ----------

los que dicen que para eso estan los agentes de transito, entonces agarren tiren la basura en las calles total estan los que limpian no? dios mio que giladas que dicen, todos tenemos que colaborar

Comment

Me parece bien. Voy a escrachar a varios tarados que estacionan en la entrada del garage y no puedo meter el auto!...

Es solo en capital?
      Last edited by g3golcito; 09-06-2010, 11:19.

Comment

Si te molesta que te capitulen de boton, no deberia molestarte que te capitulen de cagon si lo estas asumiendo no?
        no me gusta ser boton ni cagarme a piñas...algo mas?
        aunqe a veces me dan ganas de reportarte hdp...jajaja

Comment

En cualquier país desarrollado, cuanto más tenés, más pagás.
          En ves de tener un impuesto distorsivo como el IVA, en el cual paga el 21% de cualquier cosa el que gana 2000 y el que gana 20.000 (por ende, el que tiene 2000 termina pagando más en proporción), los impuestos tienen q ser acordes al ingreso.
          Aparte, si hay parquimetros en zonas pedorras, porque no los va a haber en recoleta y barrio norte, que son zonas superpobladas de edificios y el estacionamiento es escaso?

Pd: para los que quieren sacar fotos: sepan que despues los llaman a declarar. Porque al reves de como es ahora, q cuando un camioncito te saca la foto se presume q vos estas en infracción, cuando una persona saca la foto, se presume que el que está en infracción es inocente hasta que el que sacó la foto vaya a declarar.

Sos un resentido gonza, mal eh..

Porque tienen plata tienen que pagar mas?

Comment

igual ai q tirar todos tus datos para pasarlas , nadie lo va a qrer hacer , por otro lado estan los ortibas q te mandan en cana y ni les importa

Comment

A mi me parece muy buena, muchas veces te da impotencia ver como no respetan el transito y encima te putean, lo digo porque en la esquina de mi casa nadie respeta el semaforo, el otro dia casi me pisan y encima se quisieron bajar a cagarme a trompadas por algo que no tenian razon. Si esto se aplica es tan simple, te saco la fotito o videito con el celu y te mando en naca como el mejor, vas a ver como la proxima pensas dos veces el pasar en rojo, pararte sobre la senda peatonal o venir en contramano sobre los islotes de la avenida.

Comment

esto va a terminar mal alguno va a ver q le sacan fotos y lo van a cagar a trompadas ( es lo q haria yo si veo alguno sacando fotos ami auto) ademas van a hacerlo aproposito vecinos q se tienen bronca y otros

Comment

La idea no es multar con esas fotos, sino todos muchas vces tenemos un vecino que rompe las pelotas, estaciona en tu garage, o en la bajada de lisiados, etc etc, vos sacas las fotos, las mandas, y expones el caso, y ahi mandanla grua y el policia de transito a que labre la multa.

Solo en casos reiterados, a eso se aplica la idea de macri, que a mi me parece Excelente, porque todos reclaman mejoras y todo, pero si nadie se pone a laburar, no exigan, laburemos todos y listo
                  Listo... ahora termine de entender. Me parece muy bien eso si es para exponer casos y que venga la cana me parece de 10!

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
                    En ves de tener un impuesto distorsivo como el IVA, en el cual paga el 21% de cualquier cosa el que gana 2000 y el que gana 20.000 (por ende, el que tiene 2000 termina pagando más en proporción), los impuestos tienen q ser acordes al ingreso.
                    Aparte, si hay parquimetros en zonas pedorras, porque no los va a haber en recoleta y barrio norte, que son zonas superpobladas de edificios y el estacionamiento es escaso?

Te puedo corregir totalmente?????

En linea general, paga mas impuestos el que menos tiene, alguien que gana 1000 pesos y destina todo al consumo, tiene 210 pesos de IVA, alguien con un poco de maldad, y que tiene una empresa grande, paga en relacion dos mangos de impuestos que encima no los siente, te lo digo porque veo a diario los casos. Me vas a decir, eh pero a fin de año pago 100 lucas de ganancias, para alguien que tiene la estructura, es un vuelto

Por eso, la Ley Penal Tributaria pena con mas severidad a los que tienen capacidad administrativa de organizar la evasion

---------- Post added at 19:13 ---------- Previous post was at 19:11 ----------

Hago dos preguntas, un vecino me tiene bronca, y un sobrino que le gusta joder con el photoshop, como hacer que no me invente 20 fotos?

Pregunta, como se sabe si la foto es por ejemplo, en lugares donde se puede estacionar lso sabados a partir de las 13 horas, como se comprueba la hora?

y tercer y ultima

si yo le saco una foto a lso 4 parasitos que estan al costado del cemeterio de la Chacarita, estacionados como el orto,a quien le reclamo?
                    4 tipos tomando mate, policia incluido para ver si aguno se apuro a pasar el semaforo y paso a 70 por una zona inhospita

Comment

Pienso lo mismo que vos.
                      Escuche que si un vecino llegara a hacer eso vos podes presentarte y justificar que no fue asi el echo y que fue adrede, pero como haces?
                      Ademas tenes que perder tiempo de tu dia, o del laburo para hacer un tramite que para mi es demasiado pelotudo.
                      Como estamos.

Comment

Eso mismo dije yo.... leé de vuelta lo que puse.

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                        Te puedo corregir totalmente?????

En linea general, paga mas impuestos el que menos tiene, alguien que gana 1000 pesos y destina todo al consumo, tiene 210 pesos de IVA, alguien con un poco de maldad, y que tiene una empresa grande, paga en relacion dos mangos de impuestos que encima no los siente, te lo digo porque veo a diario los casos. Me vas a decir, eh pero a fin de año pago 100 lucas de ganancias, para alguien que tiene la estructura, es un vuelto

Comment

Eso mismo dije yo.... leé de vuelta lo que puse.
                          te entendi que decias que ,cuanto mas tenes mas pagas, y yo te explique que no

Comment

No entendiste nada.
                            Yo dije que en los paises DESARROLLADOS es así.
                            Y que en argentina, debido a impuestos distorsivos como el IVA, el que más tiene, menos paga. Fijate de vuelta lo que escribí.

te entendi que decias que ,cuanto mas tenes mas pagas, y yo te explique que no

Comment

No entendiste nada.
                              Yo dije que en los paises DESARROLLADOS es así.
                              Y que en argentina, debido a impuestos distorsivos como el IVA, el que más tiene, menos paga. Fijate de vuelta lo que escribí.
                              Hola, no quiero hacer una discusion de esto, simplemente te expongo sobre lo que trabajo y me da de comer.

En paises desarollados hay escalas progresivas, a mas ingreso mas impuesto.

Los impuestos no se limitan al IVA

tenes ganancias
                              ingresos brutos,
                              bienes personales
                              a los combustibles
                              internos
                              a los bs suntuosos

un abrazo

Comment

Te quoteo lo que puse:
                                Originally posted by gonzalo
                                Lo cual, bien resumido, ES LO QUE VOS ESTAS REPITIENDO Y QUE YO DIJE EN ESA FRASESITA.

Yo hablé luego solo del iva como un impuesto DISTORSIVO, el cual no es igualitario a distintos ingresos.

Tenés que leer bien..
                                Saludos,
                                Gonza

Hola, no quiero hacer una discusion de esto, simplemente te expongo sobre lo que trabajo y me da de comer.

En paises desarollados hay escalas progresivas, a mas ingreso mas impuesto.

Los impuestos no se limitan al IVA

tenes ganancias
                                ingresos brutos,
                                bienes personales
                                a los combustibles
                                internos
                                a los bs suntuosos

un abrazo

Comment

Working...
                                X