Announcement

Collapse
No announcement yet.

Transferencia de semirrigido. Diferencia de datos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Transferencia de semirrigido. Diferencia de datos

    Estimados, tengo un problema con un cliente que, esta vendiendo un semirrigido para comprar un cuatriciclo, es decir, hizo un cambio de vehiculo de esparcimiento, no esta ni se dedica al tema.

    El tema es que la embacacion no paso la prueba tecnica, figura que tiene 3 cilindros y es de dos en realidad, la pregunta es, que pasa, se aplica una multa? se lo dan? se lo retienen?

    Pregunto porque estoy perdidisimo, una porque no entiendo nada del tema y otra porque tengo que dar de baja o no la embarcacion del patrimonio.

    Aclaro que no es una persona de hacer cosas raras, es medico, la declaracion de ganancias le da para comprar otro, o sea, me consta que no hizo nada raro

  • #2
    Respuesta: Transferencia de semirrigido. Diferencia de datos

    puede pasar que el motor que esta asentado en el titulo no sea el que tiene la embarcación puesto.

    Que pregunte bien en prefectura que son macanudos y te tratan de solucionar el tema, sin pedirte guita a cambio (siempre que todo sea legal)

    Comment


    • #3
      Respuesta: Transferencia de semirrigido. Diferencia de datos

      El motor esta acentado en el Semirrigido?? porque generalmente son 2 cosas diferentes q se pueden vender juntas o separadas, si los papeles del motor no coinciden puede q no sea ese el motor del cual tiene los papeles.

      Igual me parece raro que la objecion sea de que es de 2 o 3 cilindros, si no directamente no coincidiran ni el modelo de motor ni el numero de serie....

      Off: Prueba tecnica?? no sera el certificado de elementos?? porque eso es otra cosas totalmente distinta..

      Comment


      • #4
        Respuesta: Transferencia de semirrigido. Diferencia de datos

        Investiga cuando donde y como lo compro.
        Que dicen los papeles, y que tiene el semirrigido realmente.
        Los semirrigidos se matriculan, pero casi todos son con motor fuera de borda, del cual necesitaria una factura de compra o similar.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Transferencia de semirrigido. Diferencia de datos

          Gracias por la info gente, hoy si lo veo ya me meto mas en tema, pero estaba totalmente en bolas

          Comment


          • #6
            Respuesta: Transferencia de semirrigido. Diferencia de datos

            Bueno, me entere bien como viene el tema, el tipo, es la primer declaracion de ganancias que le hago yo, mirando los papeles de trabajo aparecia hace rato la vendio a la lancha, a su vez se ha ido vendiendo sin hacer transferencias, paso que, el ultimo comprador lo llamo a la casa con esta inquietud, y el titular viene siendo esta persona.

            ademas de que le hinche las pelotas de que se la tendria que incluir en bienes personales, por boludo

            Comment

            Working...
            X