Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejor canalTV para ver el Mundial...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Mejor canalTV para ver el Mundial...

    Sino pueden hacer como hacia mi viejo en su epoca cuando no le gustaba el comentarista, veia el partido en mute y con la radio prendida! jejeje

    Comment


    • #32
      Respuesta: Mejor canalTV para ver el Mundial...

      Originally posted by buda_nos View Post
      es simple teniendo un deco, vos dependes de la demora de cuanto tarda en digitalizar la imagen el equipo entonces, siempre vas a tener un pequeño retraso,

      Ejemplo en mi casa hay CV digital, Cv Analogico y Directv, (Trabajamos en Las 2 empresas x eso hay 2 servicios)

      De la tv que tengo Señal Analogica (sin Deco) veo en el tiempo x , en el deco de cv (Dct no HD , solo digital) es un tiempo X+2 y el de directv peor x+4

      Para los partidos es una patada en los huevos, siempre gritaban el gol en el comedor y yo lo gritaba 2 segundos depues, Te corta el mambo ni ganas de gritarlo te da.

      Ahora es muy raro lo que comentaban antes, con la diferencia entre 2 bocas Analogicas , quiza deberia ser x al tema de la sintonizadora del Tv tiene diferencia con
      la otra ya que otra posiblidad no encuentro(es una opinion no una afirmacion)tengo 5
      bocas en casa 1directv/ 3 analogas 1 un Cv digital y las analogicas son identicas en
      tiempo.es raro

      Buda, vos no entendes el mensaje.. es.... "todos juntitos en el comedor alentando a la seleccion!!!! "

      salu2!

      Comment


      • #33
        Respuesta: Mejor canalTV para ver el Mundial...

        Originally posted by Pablo_scr View Post
        Ahhh gracias por la explicacion flaco!!

        jeje tenes dos compañias!!!

        No entendi eso de cv digital y cv analogico, que diferencia hay?? Que es mejor para un lcd de 42?
        CV Digital

        Comment


        • #34
          Respuesta: Mejor canalTV para ver el Mundial...

          verlo en directo, MUTE para no escuchar a los nuevos relatores KK (Victor Hugo, Apo, Araujo etc) y poner la radio y que los K me la chupen (maradona dixit jeje)

          ---------- Post added at 16:19 ---------- Previous post was at 16:17 ----------

          Originally posted by El Flak0 View Post
          Me pasa eso en casa tengo una boca digital y una analogica, y siempre tengo un delay de 3 a 4 segundos...pero antes teniendo las 2 bocas analogicas pasaba lo mismo....

          R:

          Comment


          • #35
            Respuesta: Mejor canalTV para ver el Mundial...

            Para los q tengan q ver por internet, tambien esta

            ROJADIRECTA

            va como piña esa pagina eh

            Yo lo voy a mirar por DirecTV, q esta JPVarsky...porque al relator del pueblo¿?¿? no lo banco ni ahi, Vignolo es un disco rayado "Tevez Tevez Tevez Tevez", no sabe como relatar la jugada d gol y repite 20 veces el nombre del jugador...m estoy desayunando con lo d TyC no pasa en vivo los partidos nuestros...lo ideal es ver el partido en MUTE con los relatos d VictorHugo en la radio. Lo hice siempre!!!

            Comment


            • #36
              Respuesta: Mejor canalTV para ver el Mundial...

              me uno al delay entre distintas bocas jaja... me di cuenta hace unos dias... tengo telecentro, el comun, nada de HD ni nada... y abajo, en el lcd, se escucha unos 2/3 segundos antes q arriba en una tele comun... arriba, entre las dos teles comunes q hay no hay dif, la dif esta abajo con el lcd... y a su vez, abajo, entre el lcd y un 14 pulgadas de alta resolucion (????) tampoco hay delay.. por ende, es entre p.baja y 1 piso el problem jaja..
              q sera no??

              y siendo un poco mas OT, no me queda otra q ROJA DIRECTA porq laburo sin tele ... buaaaaaaaaaaa... pero los q pueda ver, cualquier cosa menos araujo pleaseeee

              Comment


              • #37
                Respuesta: Mejor canalTV para ver el Mundial...

                Ayer llame a Cablevision que es la compañia de cable aca en Necochea, llame para pedir cv digital para poder ver bien en el lcd y me dijeron que en mi zona todavia no hay cv digital.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Mejor canalTV para ver el Mundial...

                  Originally posted by Pablo_scr View Post
                  Ayer llame a Cablevision que es la compañia de cable aca en Necochea, llame para pedir cv digital para poder ver bien en el lcd y me dijeron que en mi zona todavia no hay cv digital.
                  Te mienten porque si yo llevo mi deco digital y lo enchufo en tu casa anda lo mas bien.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Mejor canalTV para ver el Mundial...

                    lo voy a ver en el lugar donde este marcelo araujo asi me cago de risa.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Mejor canalTV para ver el Mundial...

                      pueden venir todos a montevideo 151 Kahya Resto-Bar lo inauguramos hace poquito con un amigo vamos a poner pantalla gigante, asiq el que esta cerca y nombra la pagina 30%off

                      Comment

                      Working...
                      X