Announcement

Collapse
No announcement yet.

Contacto Feria de Ofertas o similar

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Contacto Feria de Ofertas o similar

    Estimados

    necesito saber si en una de esas, alguien de ustedes tiene un puesto en una feria de estas simil salada, preferentemente en zona oeste.

    muchas gracias

  • #2
    Respuesta: Contacto Feria de Ofertas o similar

    Mi hermano tenia un puesto en la feria de las ofertas vendiendo Lamparas y arañas. Tenes que conseguir un puesto que este libre y no hay drama salvo que vendas Ropa o CD que hay se complica un poco.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Contacto Feria de Ofertas o similar

      Originally posted by ~Nilo~ View Post
      Mi hermano tenia un puesto en la feria de las ofertas vendiendo Lamparas y arañas. Tenes que conseguir un puesto que este libre y no hay drama salvo que vendas Ropa o CD que hay se complica un poco.
      le estaria pegando en el palo, bah no hay drama con las marcas, si ese es el problema, pasa que el taller de mi mujer tiene un espacio para fabricar y empece a mirar con ganas estos lugares.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Contacto Feria de Ofertas o similar

        Originally posted by VIN DIESEL View Post
        le estaria pegando en el palo, bah no hay drama con las marcas, si ese es el problema, pasa que el taller de mi mujer tiene un espacio para fabricar y empece a mirar con ganas estos lugares.
        Si esta buena la movida creo que mientras que la ropa no sea imitacion no hay drama hay esta abierto los fines de semana y feriados.
        Igualmente donde esta bueno poner algo asi es en la feria de Moron que hay esta abierto todos los dias y siempre hay gente comprando, aunque lo veo mas complicado de entrar.

        Comment

        Working...
        X