Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asi nos ven en el exterior.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Asi nos ven en el exterior.

Originally posted by serra_corsa View Post
    gente, el dolar a futuro estubo a 9,9 asique mucho no se equivoco, que uno que no esta en eso no lo sabe, pero lo estubo

hay gente del exterior pregunta si es verdad lo que esta pasando, es lamentable para mi lo que voy a decir, prefiero ser una colonia de gran bretaña antes que tener a cualquiera de los politicos que hay en la actualidad (cuantos me van a putear jejee)
    No te digo de UK, pero prefiero ser una colonia de un pais desarrollado en este preciso momento .

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
      nah pero es todo mentira, mentira que hay miles de hectares en manos de ingleses, mentira que hay pistas no oficiales en esos campos, todo mentira, por favor, a veces pienso que hay trolls pagos por los kakistas hasta en este foro
      Los Trolls estan en las Landas de Etten!!

Comment

LAs bolueces que hay que leer..

Vas a europa y para el 98% somos como africa, cuando vienen aca a veces ni ropa adecuada traen porque no sabian que buenos aires tiene luz electrica y asfalto...

Este mail circula desde que existe internet... dejen de romper las bolas con boludeces.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
          LAs bolueces que hay que leer..

Vas a europa y para el 98% somos como africa, cuando vienen aca a veces ni ropa adecuada traen porque no sabian que buenos aires tiene luz electrica y asfalto...

Este mail circula desde que existe internet... dejen de romper las bolas con boludeces.
          Y sobre todo gas que alla no tienen y usan todo electrico

Comment

Originally posted by osmar romero View Post
            Es el mismo diario q predijo el dolar a 10$
            al margen de que es re-post, nunca esa nota predijo el dolar a $ 10.-

Comment

MUERTE A LOS k

Comment

q pelotudes atomica

Comment

q vengan,nos invadan y no maten a todos!!1!me canse de discutir..si despues ganan las elecciones mas de lo mismo!!ya fuimos...esto no se arregla mas...q caiga una bomba..somos los mas pelotudos del planeta..creo q todabia somos hommo sapiens

Comment

Working...
                  X