Announcement

Collapse
No announcement yet.

"salvemos a un amigo"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: "salvemos a un amigo"

Claro, las cosas buenas,con sentido, emocionantes,gratificantes y que demuestran que hay gente que se preocupa por otras ,le borran el post..
    Si fuese Ricardo Fort comprando un MB o llorando porque se quedo sin desodorante,estoy seguro que seria el post mas visitado y duraría mucho mas.. LPM que los parió a Taringa poronga esa!

Comment

q cagada q lo borraron che!! con respecto al tema de los perriso ya he dado mi opinion en muchos post, ya en los ultimos ni me meto pq siempre termino largando agua de los ojos como un boludo, es increible lo q se hacen querer esas criaturas de dios, te dan toneladas de amor a cambio de q les digas el nombres y los acaricies, el humano ni cuando era un mono fue asi....

saludos!

Comment

Que pelotudos la puta madre, me hubiera gustado verlo..

En fin, es bueno saber que hay tanta gente que quiere a estos animalitos como tantos de nosotros.

Comment

Hablando de perriitoss perdon por desvirtuarr peroo tengo 2 cachorritoss qe buscannn un hogarrr una familia un tallerrr !!! es un machito y una hembra ...

Comment

Lo borraron porque el que hizo el post plagio las imagenes de los verdaderos rescatistas y organizaban una colecta de guita que obviamente no iba a terminar en los perros.

si quieren ver todo el laburo genuino les dejo la pagina, busquen EL CAMPITO REFUGIO lo pueden agregrar al facebook tambien!

hay van a ver los que estan enfermos con curacion, y los que estan en adopcion!

mi consejo es que adopten no compren en criaderos que los maltratan y solo ven el negocio, lo digo por experiencia.

sAludos
            Last edited by Mauro 320R; 22-05-2010, 11:38.

Comment

Originally posted by Mauro 320R View Post
              Lo borraron porque el que hizo el post plagio las imagenes de los verdaderos rescatistas y organizaban una colecta de guita que obviamente no iba a terminar en los perros.

si quieren ver todo el laburo genuino les dejo la pagina, busquen EL CAMPITO REFUGIO lo pueden agregrar al facebook tambien!

mi consejo es que adopten no compren en criaderos que los maltratan y solo ven el negocio, lo digo por experiencia.

sAludos

recien lo agregue al face...me parten el alma...yo tengo una perra q esta re viejita ya...q la compre hace 12 años masomenos...y uno q encontre en la calle hace unos 3 meses...es lo mejor q se puede hacer...recuperarlos de la calle...son los mas agradecidos q hay...y rompehuevos tmb..jeje...me esta dejando sin paciencia...y sin casa...me esta rompiendo todo..la mebrana...trapos...ropa...jeje..de todo...pero bueno...

me hiceron acordar...ahora llego y los baño...jeje..

y adopten! q es lo mejor q pueden hacer!

Comment

Llegue tarde LPM!!!!

Comment

Originally posted by Mauro 320R View Post

sAludos

gracias por la aclaracion, ya conozco esa gente, muy buen laburo hacen

---------- Post added at 11:50 ---------- Previous post was at 11:49 ----------

Originally posted by Turbinator View Post
                  Llegue tarde LPM!!!!
                  tranqui, lee mas arriba, son la gente del campito

---------- Post added at 11:54 ---------- Previous post was at 11:50 ----------

con el tiempo fui tomando conciencia del trafico y maltrato en los criaderos, cuando vivia en depto estaba viendo que perro comprar, pero ahora que tenemos 4 y los cuatro fueron llegando, mas los quiero, solo el de mi vieja que, por una situacion especial queria si o si un caniche asi que lo sali a buscar

Comment

no puedo ver un perrito asi! me pongo a llorar al toque..la gente que lastima perros hay q matarla

Comment

Working...
                    X