Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que grande carrio carajoooooo!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Que grande carrio carajoooooo!!!!

Originally posted by VIN DIESEL View Post

Christian, consejo, tenes 20 años, no vitorees nombres politicos
    es verdad lilita, concuerdo con el pastor... solo hacelo con represores....

---------- Post added at 14:39 ---------- Previous post was at 14:38 ----------

(perdon, quize decir cristian...)

Comment

Originally posted by el_lagartijo View Post
      Realmente no se porque esta tan mal vista. Yo no la voto ni en pedo, pero es una referente importante en las proximas elecciones y va ganando simpatía en el electorado.
      Hace mas de 10 años que esta tratando de ganar la simpatìa del electorado, vos con 22 años no la habràs visto, pero esto es de larga data...

Saludos.

Comment

Bueno , es lo unico que sabe hacer mas o menos bien: quejarse y criticar, ahora despues no se le cae una idea para resolver ningun problema del pais.

Comment

es un desastre esa gorda pedorra!!!!

Comment

Ella denuncia y presenta las pruebas, si despues los jueces son corruptos y están comprados no es culpa de ella. No entiendo la verdad las boludeces qe dicen...

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
              Hace mas de 10 años que esta tratando de ganar la simpatìa del electorado, vos con 22 años no la habràs visto, pero esto es de larga data...

Saludos.
              Si tengo 22 años, estoy hecho de goma.

Ya voy por 31, y si, lo ví. Pero perdió mucho popularidad, y ahora como que quiere repuntar. No sé a que se debió realmente.

Che, como joraca cambio mi edad? o Fecha de nacimiento?
              Last edited by el_lagartijo; 21-05-2010, 17:21.

Comment

Denunciologa?, la asignación "universal" (que no lo es) es algo que justamente le impuso la gorda al gobierno, ella hace 14 años que estaba detras de eso y dar un poco de aire a las provincias es otra cosa que ella venia promoviendo y el gobierno ahora hace.

Dos claros ejemplos de como les marco la agenda la gorda por mas que el gobierno lo quiera tomar como merito propio, la proxima es el 82% móvil para los jubilados y recuerden que los Kirchner van a terminar cediendo si o si de nuevo.

Después se puede discutir muchísimo de la actitud ultra conservadora que tiene en otros aspectos Carrió, pero esas dos cosas son merito de ella.

Comment

Da para tanto titulo, de que GRANDE CARRIO?????

Comment

mete 250 denuncias publicas y en el juzgado ninguno.. puro chamuyo..

Comment

No se como pueden intentar hablar con seriedad de una persona como Lilita, esta completamente loca, ya esta....
                      Y ademas, ven su discurso de hace algunos años a atras y nada que ver. Si nos basamos en su discurso del pasado ahora deberia ser kirchnerista.

Comment

Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                        Me parece bien... pero carrio no es una santa de mi devocion... Cuando la gorda dijo tener todas las pruebas para mandar al frente a todos los MIERDAS (llamese mierda a los montonegros/crotos/huecos que nos gobiernan) amenazo amenazo... y?

Igualmente para los defensores de la justicia y los derechos humanos del foro! diganme cuantos militares procesados hay y cuantos montonegros?
                        Si te quisieras informar, sabrias que hay una resolucion que establece que los delitos de Montoneros y el ERP no era de lesa humanidad por lo que prescribieron, no asi los de las FFAA ya que fueron de lesa humanidad y estos no prescriben...

Comment

Gorda de mierda, ojala la pise un tren.

Comment

Con las verdades no se hace politica en nstro pais por eso le va tan mal

Una colega mia chaqueña la tuvo de profesora en la facultad a la gorda hace muchos años........me contaba que era lo mas tirano que existia sobre la tierra......mi amiga es rubia alta ojos claros, a todas asi las bochaba por decreto y la mina en uba tenia promedio arriba de 8.............. una tipa que vive enojada con la vida una pena

Salu2
                            Last edited by yeyoso; 21-05-2010, 21:26.

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                              Da para tanto titulo, de que GRANDE CARRIO?????
                              es lo que le quiero explicar a Christian que no se envalentone con ningun politico, pero entran los hinchas de D'Elia a criticar

Comment

Originally posted by el_lagartijo View Post
                                Si tengo 22 años, estoy hecho de goma.

Ya voy por 31, y si, lo ví. Pero perdió mucho popularidad, y ahora como que quiere repuntar. No sé a que se debió realmente.

Che, como joraca cambio mi edad? o Fecha de nacimiento?
                                Uh ni idea lo de la fecha!!! Perdòn por decirle pibe, abuelo

Saludos.

Comment

Working...
                                X