Announcement

Collapse
No announcement yet.

Veronn el proximo titular de afaaaa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Veronn el proximo titular de afaaaa

    Según 'Don Julio', sería "maravilloso" que 'La Bruja' lo sucediera en el cargo de calle Viamonte. "Que sea una persona relacionada con el fútbol, no un empresario", dijo el hombre oriundo de Sarandí

    El presidente de la AFA, Julio Grondona, aseguró hoy que es normal su relación con el entrenador de la Selección nacional, Diego Maradona, y expresó su aprobación a la lista de 23 jugadores que se acaba de anunciar.

    También señaló además que sería "maravilloso" que el futbolista Juan Sebastián Verón lo sucediera como titular de la AFA porque lo considera capaz.

    "Mi relación con Diego está bien, los problemas son los lógicos de personas que quieren lo mejor", comentó.

    En una entrevista que brindó a radio La Red, Grondona dijo respecto a la lista: "Todo el mundo dice falta este, el otro, pero yo me pregunto a quién sacamos, más de 23 no podemos estar".

    "Estoy contento que podemos dar la lista porque eso quiere decir que estamos en el Mundial. La primera lista es de 30 porque si te pasa algo con algún jugador en este período, podes traer a uno de esos siete", ilustró.

    Acerca de su cargo en la AFA, advirtió que "para estar, hay que sacarse la camiseta del club" y expresó una aspiración: "Espero que mi sucesor sea una persona relacionada con el fútbol, no un empresario".

    "Que Verón sea presidente de la AFA sería maravilloso", respondió ante una consulta en ese sentido, motivada en las intenciones del futbolista de proyectarse como dirigente, primero en su club, Estudiantes de La Plata.

    Por otra parte, le agradeció al Manchester City la propuesta para viajar a Sudáfrica en el avión del club, pero rechazó la propuesta porque no lo consideró "lógico".

    Finalmente, Grondona se mostró optimista ante la Copa del Mundo: "Ya tengo las entradas para ver la final de Argentina", dijo.

    Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/2010052...0520125258.htm
    Last edited by piiiiihhh; 20-05-2010, 18:29.

  • #2
    Respuesta: Veronn el proximo titular de afaaaa

    ojala, un capo la bruja

    Comment


    • #3
      Respuesta: Veronn el proximo titular de afaaaa

      Originally posted by Agus View Post
      ojala, un capo la bruja

      +1

      Comment


      • #4
        Respuesta: Veronn el proximo titular de afaaaa

        Si hace la mitad que hizo en el pincha (no en lo deportivo, como institucion ) ojala que venga !
        A mi en la cancha no me termina de convencer pero amigos mios son amigos de el y es un tipazo , ayudo a mucha gente y les dio todo , hasta gente que eran amigos de amigos y que conocia de vista ayudo .

        Comment


        • #5
          Respuesta: Veronn el proximo titular de afaaaa

          es un circo... aparte se me hace que este veron esta repartiendo guita a lo loco para mejorar su imagen para ser el presi de estudiantes, ya me dio risa el otro dia cuando aparecio uno de los mas votados por la gente para la lista del mundial, jajaj se sabe que nadie lo quiere en la selecion,, igual aparte si maradona es el dt de la sele por q el no puede ser presidente...

          es mas propongo al el enano gula gula de aguatero suplente!!

          pero por dios!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Veronn el proximo titular de afaaaa

            Originally posted by daniel19_taunus View Post
            es un circo... aparte se me hace que este veron esta repartiendo guita a lo loco para mejorar su imagen para ser el presi de estudiantes, ya me dio risa el otro dia cuando aparecio uno de los mas votados por la gente para la lista del mundial, jajaj se sabe que nadie lo quiere en la selecion,, igual aparte si maradona es el dt de la sele por q el no puede ser presidente...

            es mas propongo al el enano gula gula de aguatero suplente!!

            pero por dios!!!
            si no tenes idea como es veron no digas cosas en el aire (trate de ser lo mas respetuoso posible), primero informate como es y ha sido siempre y desp opina. repartiendo guita para mejorar su imagen?????

            que nadie lo quiere en la seleccion???? no hables por todos, yo si lo quiero en la seleccion, y no me paso guita aclaro....

            slds!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Veronn el proximo titular de afaaaa

              Originally posted by daniel19_taunus View Post
              es un circo... aparte se me hace que este veron esta repartiendo guita a lo loco para mejorar su imagen para ser el presi de estudiantes, ya me dio risa el otro dia cuando aparecio uno de los mas votados por la gente para la lista del mundial, jajaj se sabe que nadie lo quiere en la selecion,, igual aparte si maradona es el dt de la sele por q el no puede ser presidente...

              es mas propongo al el enano gula gula de aguatero suplente!!

              pero por dios!!!
              Es verdad loco, yo te banco, si vos tenes acceso a internet, y no estas en un colegio para retrasados, es verdad este pais da para cualquier cosa

              Comment


              • #8
                Respuesta: Veronn el proximo titular de afaaaa

                1.-se me hace agua a la boca contestarte estimado amigo pero hoy ya la ligue por opinar distinto en otro post, asi que fue suficiente por hoy

                2.-el creador del post dijo algo parecido a lo que yo dije pero no se por que razones reedito el post

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Veronn el proximo titular de afaaaa

                  Originally posted by daniel19_taunus View Post
                  1.-se me hace agua a la boca contestarte estimado amigo pero hoy ya la ligue por opinar distinto en otro post, asi que fue suficiente por hoy

                  2.-el creador del post dijo algo parecido a lo que yo dije pero no se por que razones reedito el post
                  1) Bla bla bla si supieras hablar, nadie te diria nada, pero sos tan primitivo, que recibis las sanciones por eso.

                  2) Poque nadie quiere siquiera compartir una opinion con vos?, pensalo!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Veronn el proximo titular de afaaaa

                    Originally posted by elcuba_GTS View Post
                    si no tenes idea como es veron no digas cosas en el aire (trate de ser lo mas respetuoso posible), primero informate como es y ha sido siempre y desp opina. repartiendo guita para mejorar su imagen?????

                    que nadie lo quiere en la seleccion???? no hables por todos, yo si lo quiero en la seleccion, y no me paso guita aclaro....

                    slds!
                    REPORTADO.


                    fuaa, mentiroso, si Veron te pasa guita y nestor chori y vino...
                    pan y circo para el Kuba!!!



                    on:aguante la brujita

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Veronn el proximo titular de afaaaa

                      Originally posted by daniel19_taunus View Post
                      1.-se me hace agua a la boca contestarte estimado amigo pero hoy ya la ligue por opinar distinto en otro post, asi que fue suficiente por hoy

                      2.-el creador del post dijo algo parecido a lo que yo dije pero no se por que razones reedito el post

                      yo puse la carita esta jaja y preguntado si alguno habia escuchado o leido algo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Veronn el proximo titular de afaaaa

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Es verdad loco, yo te banco, si vos tenes acceso a internet, y no estas en un colegio para retrasados, es verdad este pais da para cualquier cosa
                        jajajaja q afilado q esta esta semana mi hermano swanghhtttggljjrrr jajaa

                        Originally posted by Monti View Post
                        REPORTADO.


                        fuaa, mentiroso, si Veron te pasa guita y nestor chori y vino...
                        pan y circo para el Kuba!!!



                        on:aguante la brujita
                        REPORTADO!


                        jajajajaa

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Veronn el proximo titular de afaaaa

                          Originally posted by elcuba_GTS View Post
                          jajajaja q afilado q esta esta semana mi hermano swanghhtttggljjrrr jajaa



                          REPORTADO!


                          jajajajaa

                          y si, llego la lluvia y es epoca de cosecha

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Veronn el proximo titular de afaaaa

                            Originally posted by Se-R View Post
                            1) Bla bla bla si supieras hablar, nadie te diria nada, pero sos tan primitivo, que recibis las sanciones por eso.

                            2) Poque nadie quiere siquiera compartir una opinion con vos?, pensalo!!
                            1.- la sancion la resivi por otra cosa, y primitivo no soy por que si lo fuera caeiria en tu juego, si queres q alguien te insulte mirate a un espejo & insultate a vos mismo

                            2.- estas seguro? entonces por que hay tanto post opinando mal de veron en el foro?
                            fijate! como vos decis"""""USA EL BUSCADOR PIBE"

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Veronn el proximo titular de afaaaa

                              Originally posted by daniel19_taunus View Post
                              1.- la sancion la resivi por otra cosa, y primitivo no soy por que si lo fuera caeiria en tu juego, si queres q alguien te insulte mirate a un espejo & insultate a vos mismo

                              2.- estas seguro? entonces por que hay tanto post opinando mal de veron en el foro?
                              fijate! como vos decis"""""USA EL BUSCADOR PIBE"
                              No, no sos primitivo, solo hay que ver como escribis y solito sale a la luz.

                              Me insulto solo, USA EL BUSCADOR, es mas ayer hubo uno y hace un rato tambien.

                              PD: el foro no es el mundo, te lo dije y no lo entendes, nadie opina como vos, ni quiere, todos saben expresarse, no son resentidos

                              Comment

                              Working...
                              X