Announcement

Collapse
No announcement yet.

Video Hot de Villa Fiorito

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Video Hot de Villa Fiorito

    Originally posted by b-digital View Post
    Es muy discutible el tema, porque supongamos que un pibe de mi edad de 20 21 anos va a un boliche y te levantas una mina que aparenta tu misma edad, vas te la re culias y resulta que cuando le miras el dni la nena tiene 15, que haces? y no me vengan con que en un boliche no pasa porque todos sabemos muy bien que por lo menos aca en rosario los menores entran, yo cuando era menor entraba, mi hermano de 16 tambien entra y las amigas hacen lo mismo, entonces ante un caso asi que haces? vas pidiendo dni a cada mina que te levantas? Creo que cada padre tiene que cuidar lo que hace su hija, si vos la educaste bien no te va a salir semejante pedazo de trola, algo hiciste mal, no es una violacion ni un abuso, es una entrega total de parte de la pendeja.
    Podemos ir arrancando que con 15 años no tiene que estar en ningún boliche con gente mayor de edad.
    Aparte si cruzas dos palabras te das cuenta por mas que aparente de 20 que en realidad tiene 15 años.

    Comment


    • #62
      Respuesta: Video Hot de Villa Fiorito

      Originally posted by GE_Fuego View Post
      Creo que apartir de los 16 años hay una ley que dice que ya se es mayor para tener relaciones sexuales bajo el consentimiento del menor a no ser que me halla equibocado de país, y hay otra ley que dice algo de una diferencia menor a 5 años, y en ese caso vos tenes 20, y la piba 17.
      meparece que es como decis vos, yo le pregunte a una profe de civica y me dijo eso de los 16 años, pobre la profe la volvimos loca jajajaja

      YO SOY MENOR que alguien tire por pm el videooo jajajaaj

      Comment


      • #63
        Respuesta: Video Hot de Villa Fiorito

        Originally posted by GE_Fuego View Post
        Creo que apartir de los 16 años hay una ley que dice que ya se es mayor para tener relaciones sexuales bajo el consentimiento del menor a no ser que me halla equibocado de país, y hay otra ley que dice algo de una diferencia menor a 5 años, y en ese caso vos tenes 20, y la piba 17.
        osea q para el amor no hay edad es solo un dicho

        q sociedad retrogada q vivimos

        Comment


        • #64
          Respuesta: Video Hot de Villa Fiorito

          Originally posted by Gerardo View Post
          Tiene 15 años...

          Hay que ser bastante enfermito para querer ver una cría como se pone en pelotas, media pila.


          Ni 15, segun las noticias ahora tiene 14, pero el video se filmo cuando tenia 13, es triste ver q muchos se escudan en una ley, no puedo entender lo enfermos q estan muchos

          Comment


          • #65
            Respuesta: Video Hot de Villa Fiorito

            que quieren q les diga? le re cabe por trola... ponganse en el lugar, seguramente va a haber alguno q diga "yo no", pero estas de fiesta, la pendeja te franelea el ganzo y para colmo estas con unos graditos de metanol en sangre... yo...le entro, creo q en ese momento te piensa mas el cabezon de abajo que el de arriba y de las leyes ni te acordas

            Comment


            • #66
              Respuesta: Video Hot de Villa Fiorito

              Originally posted by kir vw View Post
              que quieren q les diga? le re cabe por trola... ponganse en el lugar, seguramente va a haber alguno q diga "yo no", pero estas de fiesta, la pendeja te franelea el ganzo y para colmo estas con unos graditos de metanol en sangre... yo...le entro, creo q en ese momento te piensa mas el cabezon de abajo que el de arriba y de las leyes ni te acordas
              Con el metanol en la sangre, y te viene uno a decirte q se quiere morir porq se siente mal, vos le pegas un cuchillazo porq te lo pidio ??

              Comment


              • #67
                Respuesta: Video Hot de Villa Fiorito

                Originally posted by kir vw View Post
                que quieren q les diga? le re cabe por trola... ponganse en el lugar, seguramente va a haber alguno q diga "yo no", pero estas de fiesta, la pendeja te franelea el ganzo y para colmo estas con unos graditos de metanol en sangre... yo...le entro, creo q en ese momento te piensa mas el cabezon de abajo que el de arriba y de las leyes ni te acordas


                +1!!!

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Video Hot de Villa Fiorito

                  Originally posted by kir vw View Post
                  que quieren q les diga? le re cabe por trola... ponganse en el lugar, seguramente va a haber alguno q diga "yo no", pero estas de fiesta, la pendeja te franelea el ganzo y para colmo estas con unos graditos de metanol en sangre... yo...le entro, creo q en ese momento te piensa mas el cabezon de abajo que el de arriba y de las leyes ni te acordas
                  seguro, esta perfecto.... pero despues bancate la carcel y no salgas a llorar por ahi....

                  es como cuando picamos en la calle... todos alguna vez lo hicimos, epro si nos pasa algo no tenemos que quejarnos porque sabemos que estamos violando una ley....

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Video Hot de Villa Fiorito

                    Originally posted by Gerardo View Post
                    Tiene 15 años...

                    Hay que ser bastante enfermito para querer ver una cría como se pone en pelotas, media pila.
                    eh? ay pendejas de 15 años que tienen cuerpo de 20 y yo le re caigo... las pendejas vienen cada ves mas desarrolladas nose que comen JAJJAJAAJA

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Video Hot de Villa Fiorito

                      Originally posted by Agus View Post
                      para mi no tienen que ir presos, a la piba le re cabe el choto y ellos se lo dieron ta perfecto con consentimiento de la mina, o me van a decir que no queria chupar esas tres vergas?

                      Obviooo, a la pendeja le gustaba mas la japi que nose, que a mtc los aspirados je

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Video Hot de Villa Fiorito

                        Originally posted by Hot-Rod View Post
                        es como cuando picamos en la calle... todos alguna vez lo hicimos, epro si nos pasa algo no tenemos que quejarnos porque sabemos que estamos violando una ley....
                        Exacto

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Video Hot de Villa Fiorito

                          Originally posted by menduko_87 View Post
                          es un tema delicado, siendo politicamente correcto,diria que esta totalmente mal, apesar de que ella sea re puta y les halla calentado la pija,tenga fama,etc, ellos como adultos son los que tienen el poder y la capasidad de desicion y la chica no,ya que con 14 años no es una persona que sepa bien lo que esta haciendo o no tome conciencia de sus acciones y los mayores aprovechandose de eso la perjudican porque ella va en declibe,no es lo mismo que ella sea puta con 3 vagos mayores que con uno de la misma edad. es como si viene una niña de 9 años y te dice que te ama y vos le entras porque te lo dijo....
                          por otro lado la chica es re puta y les debe haber inchado los huevos y uno es de carne y puede caer en la tentacion, ellos lo queria y ellos tambien,nadie salio perjudicado,ya fue.....

                          yo me quedo con la primera opinion.

                          empezastes rre serio i dsp diciendo " a pesar que ella era una rre puta " me empece a cagar de risaa! ajajjajajjaa

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Video Hot de Villa Fiorito

                            Originally posted by pliz_wait View Post
                            empezastes rre serio i dsp diciendo " a pesar que ella era una rre puta " me empece a cagar de risaa! ajajjajajjaa

                            jajajjaja, lo volvi a leer y me empeze a deschavar al final...no puedo mantener la seriedad y coherencia ni 2 min.

                            Comment

                            Working...
                            X