Announcement

Collapse
No announcement yet.

Choca los 5!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Choca los 5!!!

    Disculpame paulmc pero ustedes no estan convocando tanto, y riber a nostros no nos puede decir nada, te guste o no en la malas llevamos mas gente que cualquier equipo.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Choca los 5!!!

      Originally posted by pato_ View Post
      Disculpame paulmc pero ustedes no estan convocando tanto, y riber a nostros no nos puede decir nada, te guste o no en la malas llevamos mas gente que cualquier equipo.
      te parece que no??
      llevar alrededor de 35 mil personas todos los partidos de local, sin vender entradas, solo socios y estando cerrada la inscripcion te parece que no es convocar gente?
      De visitante agotamos todas las entradas que nos dan y sumale los que entran sin entrada.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Choca los 5!!!

        boboo jajaja me tento ajjajaajaj

        Comment


        • #34
          Respuesta: Choca los 5!!!

          Orteguita, ahora mas que nunca quedate, hacen falta jugadores con experiencia en la B, tomatelo en serio

          Comment


          • #35
            Respuesta: Choca los 5!!!

            Originally posted by paulmc View Post
            te parece que no??
            llevar alrededor de 35 mil personas todos los partidos de local, sin vender entradas, solo socios y estando cerrada la inscripcion te parece que no es convocar gente?
            De visitante agotamos todas las entradas que nos dan y sumale los que entran sin entrada.
            no se ultimamente no veo mucha convocatoria de boca, cosa que me llama la atencion porque era uno de los clubes que nos hacia pelea en ese sentido. Cuando fui a la boca que jugamos contra ustedes estaba no estaba llena sabiendo la importancia del partido.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Choca los 5!!!

              Originally posted by pato_ View Post
              no se ultimamente no veo mucha convocatoria de boca, cosa que me llama la atencion porque era uno de los clubes que nos hacia pelea en ese sentido. Cuando fui a la boca que jugamos contra ustedes estaba no estaba llena sabiendo la importancia del partido.
              Pasa que no estan vendiendo entradas para ningun partido. Habria que preguntarle al gordo ladron que tenemos como presidente xq no vendemos entradas!
              Estan haciendo muy mal las cosas ahora, esperemos que se vaya pronto el y varios mas.

              Comment


              • #37
                Respuesta: Choca los 5!!!

                hay que rescatar algo riBer salio 1º en venta de entradas este torneo seguido por los bosteros, despues la Academia y los amargos 5 (con 10 fechas punteros) si no seran amargos.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Choca los 5!!!

                  menos mal que perdio 5 a 1, estaba empezando a pensar en que el tiki tiki era la escusa perfecta para seguir robandose la guita..

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Choca los 5!!!

                    la verdad una verguenza, la gente va y llena la cancha para despedir a gallardo y para darle aliento al equipo para el campeonato que viene y estos sinvergueza se dejan hacer 5 goles por el peor equipo de la temporada!! les juro q me parecio aprosito la actitud de la defensa de river!!

                    UNA FALTA DE RESPETO A LA GENTE!!!

                    pd:chup... bosteros dejen de hablar giladas!!! con q llenan! no llenan nada, sin aliento con parlantes no existis!!

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Choca los 5!!!

                      Originally posted by pato_ View Post
                      hay que rescatar algo riBer salio 1º en venta de entradas este torneo seguido por los bosteros, despues la Academia y los amargos 5 (con 10 fechas punteros) si no seran amargos.
                      pato fijate que es un chiste esa tabla, nose quien la hace.
                      Esta bien que arsenal lleve poca gente pero nada mas que 13 mil??
                      y el resto arriba de 100 mil.
                      Boca lo unico que vendio es plateas, asi que es imposible que llegue a esa cifra solo con los visitantes y las pocas plateas que vende de local.

                      Comment

                      Working...
                      X