If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
para mi lo q esta haciendo Claudio O'connor es exelente! el loco por fin dejo de ser 2º y esta haciendo lo q le gusta y lo hace muy bien. Esta acompañado de muy buenos musicos, esta componiendo bien asiq mi voto va para claudito!! Ademas el chabon nunca se metio con la gilada cuando lo bardean ni nada! es un señor sobre el escenario!!
despues creo q le sigue Horcas y Tren Loco y muchas bandas q tenemos muy buenas...
no soy fanatico del metal pero por un amigo escuche algo de todo esto y me quedo con almafuerte y ricardito iorio.
Aunke el tema de hermetica (sino me equivoco) donde empieza acelerando la torino me re vaaa! jaja
Rata, mucho mas que cualquiera de las bandas de la encuesta. Y no se porque decis q no es metal, de hecho es mucho mas metal desde el principio hasta el ultimo disco que cualquiera de las bandas que tenes en lista, y me parecen muchisimo mejores musicos tambien (no hablo solo de Walter).-
Pd: y un regalo para todos los metaleros, un homenaje a un grande.
[YOUTUBE]KUXSTY9AW-s[/YOUTUBE]
no soy fanatico del metal pero por un amigo escuche algo de todo esto y me quedo con almafuerte y ricardito iorio.
Aunke el tema de hermetica (sino me equivoco) donde empieza acelerando la torino me re vaaa! jaja
Seguramente el tema que decis es DESTRUCCION, y es de V8
---------- Post added at 14:51 ---------- Previous post was at 14:44 ----------
??????????????????????
No es de lo mas pesado, pero la Rata es Heavy
En que te basas para decir eso? o solamente escuchaste mujer amante?, conoces gente del sur, callejero , el ultimo ataque, preludio obsesivo , guerrero del arco iris, los ojos del dragon??????
Comment