If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
¿Perdón pero porque es una boludez decir que no se la dé? Yo cuento MI experiencia: me aplicaron la vacuna contra la gripe comun y esa misma noche terminé hecho mierda. Un mes despues no se sabe si me agarré gripe A y estuve internado una noche. No soy el unico del laburo que le aplicaron esa porquería y termino peor que si no le pusieran nada. Por éstas razones, si me preguntan acerca de ésto NO ME LA APLICO otra vez. Me parece que mi experiencia es tan válida como la de los demás.
Ni en pedo me la doy, aca esta muy discutiod el tema de la vacuna hay medicos a favor y otros en contra.
Es mas la propia pediatra de mi hija nos dice que no ya van 3 años que no se la damso y no paso nada.
Yo creo que le da fiebre a los que vengan con defensas bajas capaz.
Yo hago deporte 3 veces por semana, me la di y no me hizo nada de nada.
Hace 2 meses me agarre faringitis, solo senti fiebre, ni un dolor, toda mi familia tambien farigintis y estaban tirados en la cama muertos de dolor, no se podian mover, quizas sea por el gimnasio.
No se olviden los que no se la quieran dar, no es solo alimentarse bien la onda, sino tambien moverse un poquito, al menos caminar, el deporte hace muy bien.
Y sino al menos cojer un poco.
(Que te rompan el toto no cuenta, tenes qeu ser vos el que se mueva)
Yo me puse la vacuna contra la gripe la semana pasada, CREO que tambien era por esta.. en enero hago un viaja a Marshfield, Wisconsin.. que segun de lo que me informe es el lugar donde se cree nacio este tipo de gripe.
¿Perdón pero porque es una boludez decir que no se la dé? Yo cuento MI experiencia: me aplicaron la vacuna contra la gripe comun y esa misma noche terminé hecho mierda. Un mes despues no se sabe si me agarré gripe A y estuve internado una noche. No soy el unico del laburo que le aplicaron esa porquería y termino peor que si no le pusieran nada. Por éstas razones, si me preguntan acerca de ésto NO ME LA APLICO otra vez. Me parece que mi experiencia es tan válida como la de los demás.
Tuve la misma experiencia que vos, y entiendo lo que decis. Yo no hago pasar a mis hijos por lo que pase yo ni en pedo, por eso no se las pienso dar.
cualquiera lo que decis yo me la di y no me dio ningun efecto.
no afirmen boludeces si no saben porque capaz alguien te lee n se la da ydespues se agarra gripe a
No afirmes vos cosas o boludeces como le decis si saber... Vos te basas en lo q te pasó a vos... Entonces q afirmas?? Cualquiera, porque el echo de q a vos no te haga nada malo no significa q a un alto porcentaje ya le hizo...
Hay altas posibilidades de q tengas esos sintomas de mierda como muchos te dijeron q tuvieron.. Pasa en muchisimos casos..
busquen un poco de info sobre tamiflu de por que se comercializa, les va dar vuelta la tostada. Los medicos no la recomiendan por algo es... una vacuna para una cura tarda minimo 7 años de desarrollo, y encima en argentina el h1n1 que hubo fue una co-cepa
Comment