Announcement

Collapse
No announcement yet.

Maestro profesión de riesgo!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Maestro profesión de riesgo!!!!

    Un alumno de tercer grado golpeó a una maestra después de descargar su furia contra un compañero de grado, en una escuela primaria de Colonia Urquiza. El hecho ocurrió en el turno tarde y la docente terminó internada en el hospital Italiano de La Plata. "Me pegó trompadas en la cara y me arrastró unos 10 metros", contó la víctima, que sufrió un desmayo y se encuentra bajo observación. El menor tendría antecedentes de violencia.

    La mujer presenta distintas lesiones en las piernas por las patadas que recibió durante la golpiza y lo que más ha preocupado a los médicos que la asistieron fue el desvanecimiento, razón por la cual quedó internada en el hospital de 51 entre 29 y 30 como una medida preventiva, para hacer todos los estudios necesarios que apunten a conocer el motivo del desmayo, aunque a priori se cree que habría sido producto de su caída y el golpe que habría sufrido contra el piso al desmoronarse

    Ricardo Farías, padre de la docente golpeada, detalló que "mi hija -la maestra- intentó separar al alumno que estaba golpeando a otro hasta hacerlo sangrar y comenzó a recibir patadas en las rodillas hasta caer al piso y desvanecerse por el golpe que dio con la cabeza en el suelo".

    Según Farías, "todavía no se hizo una denuncia policial porque aún estamos un poco desconcertados y ni siquiera sabemos a qué seccional corresponde. Pero seguramente se han iniciado las actuaciones administrativas dentro del establecimiento educativo. Nosotros queremos que no se tape el caso, que se dé a conocer para que se tomen las medidas correspondientes".

    Al parecer, el alumno le habría dicho a la docente, "para vos también hay”, y comenzó con la golpiza. Directamente del colegio la llevaron al hospital Italiano, donde le realizarán distintos estudios, principalmente por haberse desmayado", describió el padre de la docente.

    La maestra golpeada cumple funciones desde hace varios años en el establecimiento educativo donde ocurrió el caso, pero lo hace habitualmente en el turno mañana, en primer grado. Por la tarde estaba cumpliendo una suplencia, según indicaron los familiares de la mujer.

    El padre de la educadora dijo que "queremos que se sepa todo. Parece que el alumno tiene antecedentes violentos y mi hija lo único que habría intentado hacer fue separarlo de otro estudiante al que había golpeado hasta hacerlo sangrar. Van a tener que tomar las medidas necesarias para que se evite un nuevo episodio de esta naturaleza, tan violento".


    Se recupera en el hospital

    En una cama del Hospital Italiano, Sandra Farías se recuperaba de la dura golpiza que recibió de parte de parte de un alumno de 3º grado de la escuela de Colonia Urquiza de la que es docente.

    Dolorida y aún sin salir de su asombro por la violencia con la que el menor actuó contra su persona, Sandra relató el incidente. Dijo que se había registrado un problema con un alumno del turno tarde "que le había pegado a uno de sus compañeros. Yo me imaginé que iba a seguir pegando y fue entonces que me pegó a mí".

    "Me pegó trompadas en la cara y me arrastró unos 10 metros", contó, mientras repasaba cómo se habían dado los hechos. Durante la agresión también sufrió la caída desde un escalón.

    "En la rodilla todavía no sé qué tengo y me duele la espalda", afirmó Farías, recostada en la habitación del centro asistencial a la que debió ser trasladada producto de los golpes recibidos de parte del alumno.

    12 de mayo de 2010


    FUENTE: http://www.24con.com/conurbano/nota/...por-su-alumno/
    Last edited by - Christian -; 12-05-2010, 09:49.

  • #2
    Respuesta: Maestro profesión de riesgo!!!!

    see lo escuche una locura, aparte tiene 12 años el pendejo creo, ya no hay respeto para nadie...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Maestro profesión de riesgo!!!!

      Hay algo que no me cierra ahi...un nene de 3er grado tiene 8/9 años.

      Mis alumnos son justo de 3er grado y dudo mucho que tengan la fuerza suficiente como para siquiera ponerme una mano encima... lo agarro del cuellito y lo llevo en el aire a la direccion...

      no entiendo como la fajó de ese modo...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Maestro profesión de riesgo!!!!

        yo pienso igual que pluru!!, no entiendo!1, mi vieja era maestra, y si algun pendejo le hace esto, le pego tanto, pero tanto, que no le van a dar ganas de levantarse de la cama para ir al colegio, pendejos hdp!! ya no hay rspeto por nadie.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Maestro profesión de riesgo!!!!

          Originally posted by Pluru View Post
          Hay algo que no me cierra ahi...un nene de 3er grado tiene 8/9 años.

          Mis alumnos son justo de 3er grado y dudo mucho que tengan la fuerza suficiente como para siquiera ponerme una mano encima... lo agarro del cuellito y lo llevo en el aire a la direccion...

          no entiendo como la fajó de ese modo...
          +1 pensé lo mismo....pero dicen q tiene 12 ahi dudo aun mas

          Off: Ahora se viene mi post, por MAESTRA GOLPEADORA jajajajaj...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Maestro profesión de riesgo!!!!

            pensar que en europa un maestro es como un policia! son intocables (posta)

            es deprimente, me acorde de ese video que le queman el pelo a otra maestra, es de terror...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Maestro profesión de riesgo!!!!

              No hay que confundir autoritarismo con limites....

              Comment


              • #8
                Respuesta: Maestro profesión de riesgo!!!!

                Falta un poco de esto:

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Maestro profesión de riesgo!!!!

                  Originally posted by Turbinator View Post
                  Falta un poco de esto:
                  El marido de pluru....q zarpados

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Maestro profesión de riesgo!!!!

                    Originally posted by El pana View Post
                    +1 pensé lo mismo....pero dicen q tiene 12 ahi dudo aun mas

                    Off: Ahora se viene mi post, por MAESTRA GOLPEADORA jajajajaj...
                    Aunque tenga 17, y he tenido alumnos de esa edad, si tenes suficiente autoridad no se atreven ni a mirarte torcido siquiera.

                    Originally posted by gaston_cs View Post
                    No hay que confundir autoritarismo con limites....
                    Los limites y la autoridad en el aula no se ponen con mano dura solamente...si no logras un vinculo afectivo con tus alumnos estas al horno con fritas. 20 años laburando de esto me dan la razón. Igual, uno que otro golpecito en la nuca para acomodar ideas nunca está de mas...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Maestro profesión de riesgo!!!!

                      Originally posted by Pluru View Post
                      Los limites y la autoridad en el aula no se ponen con mano dura solamente...si no logras un vinculo afectivo con tus alumnos estas al horno con fritas. 20 años laburando de esto me dan la razón. Igual, uno que otro golpecito en la nuca para acomodar ideas nunca está de mas...
                      jajaja es verdad. Con la unica diferencia que me imagino que vos al pibito este le partis una llave stillson en la cabeza

                      o lo fumigas con la chata

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Maestro profesión de riesgo!!!!

                        Originally posted by Pluru View Post
                        Aunque tenga 17, y he tenido alumnos de esa edad, si tenes suficiente autoridad no se atreven ni a mirarte torcido siquiera.



                        Los limites y la autoridad en el aula no se ponen con mano dura solamente...si no logras un vinculo afectivo con tus alumnos estas al horno con fritas. 20 años laburando de esto me dan la razón. Igual, uno que otro golpecito en la nuca para acomodar ideas nunca está de mas...
                        Igual hay que ver la zona y el colegio. Mi mama es maestra en escuela privada y los alumnos por ahora respetan a los maestros, pero tiene algunas amigas que trabajaron en cada colegio! Que se les hacia imposible poner orden, las amenazaban, le hacian cosas al auto...etc

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Maestro profesión de riesgo!!!!

                          Lo que fallan no son los maestros, son los padres.

                          Si mi viejo se enteraba que le faltaba el respeto a una maestra (ni hablar de pegarle) me borraba las ganas de hacerlo de por vida. Igualmente nunca llegue a eso porque me educadon bien de entrada.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Maestro profesión de riesgo!!!!

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Lo que fallan no son los maestros, son los padres.

                            Si mi viejo se enteraba que le faltaba el respeto a una maestra (ni hablar de pegarle) me borraba las ganas de hacerlo de por vida. Igualmente nunca llegue a eso porque me educadon bien de entrada.
                            Ahi esta el punto,en la casa,algunos padres se lavan las manos y se piensan que le tienen que educar completamente al hijo en el colegio.Vengo de familia de docentes y hoy dia es una cagada,en muchos colegios privados los padres se piensan que porque pagan una cuota son dueños de la verdad,los hijos igual,y las autoridades los apoyan porque les dan de morfar.
                            En las públicas,y esto debe ser en un 90%,es un desastre,yo fui toda mi vida a escuela pública,y antes no era como hoy en dia.No hay respeto por ninguna clase de autoridad,ni por la docencia,ni por la policia,etc!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Maestro profesión de riesgo!!!!

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Lo que fallan no son los maestros, son los padres.

                              Si mi viejo se enteraba que le faltaba el respeto a una maestra (ni hablar de pegarle) me borraba las ganas de hacerlo de por vida. Igualmente nunca llegue a eso porque me educadon bien de entrada.
                              +1 pasa todo por casa.......mi viejo si se enteraba q le faltaba el respeto a una docente, me daba contra el piso...

                              Comment

                              Working...
                              X