Announcement

Collapse
No announcement yet.

La lista del mundial

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: La lista del mundial

    Originally posted by Hot-Rod View Post
    Tengo una Duda, putean a Veron porque supuestamente se vendio en un Partido e Idolatran a Riquelme que renuncio 2 veces a la selección???

    A vos te parece peor renunciar a la seleccion que vender un partido?

    Roman bien o mal cuando estuvo en cancha hizo lo que pudo, veron pidio tranquilidad cuando estabamos a 60seg de volvernos en 1ra ronda.....

    Comment


    • Respuesta: La lista del mundial

      Originally posted by -Hernan- View Post
      A vos te parece peor renunciar a la seleccion que vender un partido?

      Roman bien o mal cuando estuvo en cancha hizo lo que pudo, veron pidio tranquilidad cuando estabamos a 60seg de volvernos en 1ra ronda.....
      ninguna de las dos, si estoy seguro que uno se vendio no lo llamo mas, pero una cosa es pedir calma o jugar mal y otra muy diferente es venderse... eso nunca se sabra..

      ahora que Riquelme renuncio 2 veces no hay duda, y no fueron las dos con Maradona...

      Comment


      • Respuesta: La lista del mundial

        aca no hay necesidad del defender al menos peor...

        Comment


        • Respuesta: La lista del mundial

          Originally posted by Hot-Rod View Post
          ninguna de las dos, si estoy seguro que uno se vendio no lo llamo mas, pero una cosa es pedir calma o jugar mal y otra muy diferente es venderse... eso nunca se sabra..

          ahora que Riquelme renuncio 2 veces no hay duda, y no fueron las dos con Maradona...
          Sin dudas, pero estas en la misma, sabes las verdaderas razones por las cuales renuncio? seguramente q ni vos ni yo las sabemos, entonces no puedo opinar de algo q no se.

          supongamos por un segundo que lo que se dice de Diego para llegar a la seleccion sea verdad (estamos suponiendo) para vos Riquelme hace bien o mal en renunciar siendo que su amistad con Basile es conocida por todos?

          ---------- Post added at 19:07 ---------- Previous post was at 19:07 ----------

          Originally posted by daniel19_taunus View Post
          aca no hay necesidad del defender al menos peor...

          Justo vos pedis parcialidad y armas una seleccion con 7 jugadores de river.

          Comment


          • Respuesta: La lista del mundial

            Originally posted by -Hernan- View Post
            Sin dudas, pero estas en la misma, sabes las verdaderas razones por las cuales renuncio? seguramente q ni vos ni yo las sabemos, entonces no puedo opinar de algo q no se.

            supongamos por un segundo que lo que se dice de Diego para llegar a la seleccion sea verdad (estamos suponiendo) para vos Riquelme hace bien o mal en renunciar siendo que su amistad con Basile es conocida por todos?

            ---------- Post added at 19:07 ---------- Previous post was at 19:07 ----------




            Justo vos pedis parcialidad y armas una seleccion con 7 jugadores de river.
            No discuto la ultima vez.... Ahi puede que haya estado bien en irse (no en hacerlo publico)..

            Pero la vez anterior?? renuncio porque la mama se ponia mal cuando lo criticaban tanto, eso declaro el....

            Comment


            • Respuesta: La lista del mundial

              Originally posted by Hot-Rod View Post
              No discuto la ultima vez.... Ahi puede que haya estado bien en irse (no en hacerlo publico)..

              Pero la vez anterior?? renuncio porque la mama se ponia mal cuando lo criticaban tanto, eso declaro el....
              pregunta...vos harias algo que le haga mal a alguien de tu familia? simplemente porque gente idiota te toma para el chiste

              Comment


              • Respuesta: La lista del mundial

                Originally posted by Hot-Rod View Post
                No discuto la ultima vez.... Ahi puede que haya estado bien en irse (no en hacerlo publico)..

                Pero la vez anterior?? renuncio porque la mama se ponia mal cuando lo criticaban tanto, eso declaro el....
                Esta bien, a vos te puede parecer que esta mal, a mi que esta bien, pero habria q ponerse en el lugar del otro. yo desde afuera te digo que en la misma situacion yo SUPONGO que no lo haria, pero cada uno es como es.

                Comment


                • Respuesta: La lista del mundial

                  Originally posted by oceaneleven11 View Post
                  pregunta...vos harias algo que le haga mal a alguien de tu familia? simplemente porque gente idiota te toma para el chiste
                  dejate de joder marce... a que jugador de futbol no putean (ojo no digo q este bien, porq me revienta pero bueh) y/o critican.. si le hace realmente mal a la madre yo la llevo a un psicologo... fue una excusa barata esa.... pareces pagani ya....

                  Comment


                  • Respuesta: La lista del mundial

                    Originally posted by daniel19_taunus View Post
                    HAGAMEN ACORDAR DE CUANDO PUTEE A TEVEZ POR QUE NO ME ACUERDO

                    por el esquema a mi me gusta el futbol bien ofensivo, no dicen que la mejor defensa es el ataque??? de ultima en mi esquema lo saco aimar y lo pongo a jonas gutierrez


                    no leiste el post la pelotudes que pusiste no?

                    Comment


                    • Respuesta: La lista del mundial

                      Originally posted by oceaneleven11 View Post
                      pregunta...vos harias algo que le haga mal a alguien de tu familia? simplemente porque gente idiota te toma para el chiste
                      pero entonces no habria jugadores de futbol

                      Comment


                      • Respuesta: La lista del mundial

                        que veron se haga cojer por un mono sidoso

                        Comment

                        Working...
                        X