Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mató a su novia y se la comió al horno con papas... WTF?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mató a su novia y se la comió al horno con papas... WTF?

    y mas

    Parece salido de un film de horror. Sin embargo, a ningún director de cine se le ocurrió la idea. Dos hombres, habitantes de la ciudad rusa de San Petesburgo, en medio de una noche de alcohol, ahogaron a una joven de 16 años de edad, novia de uno de ellos, y luego se la comieron.

    Ekaterina Zinovyeva, el dueño del departamento donde se realizó el crimen, explicó que celebró esa fatídica noche junto con unos amigos una fiesta dark. Cuando la misma llegaba a su fin, el anfitrión decidió irse a dormir confiando en sus dos amigos, Yuri Mozhnov y Maxim Golovatskikh, de 20 años de edad, y la novia de este último, Karina Barduchian.

    Como no estaban cansados, sus amigos encontraron otro final para la fiesta que no tenía nada que ver con dormir placidamente. Encerraron a Karina en el baño y la sumergieron en la bañera hasta que murió ahogada. Luego les agarró hambre, según atestiguaron. Comenzaron a cortarla en trozos y eligieron algunos para cocinarlos al horno con papas. Se los comieron. Las partes del cuerpo de la joven de 16 años que no cocinaron directamente los tiraron a la basura.

    A la mañana cuando el dueño de casa despertó, le prohibieron ingresar al baño y a cambio le ofrecieron parte de lo que habían cocinado a modo de desayuno. Ekaterina declaró que no reconoció ningún sabor que le llamara la atención en aquel extraño plato.

    El juicio contra los dos caníbales se realizó en San Petesburgo aunque debió ser interrumpido varias veces ya que algunos de los miembros del jurado se descompusieron cuando se expusieron las fotos de los restos de la víctima.

    Los dos caníbales que ocupaban sus días como floristas, fueron condenados a casi 20 años de prisión.


    VICTIMA CON PAPAS:


    NOVIO GLOTÓN:


    AMIGO INVITADO A LA CENA:





    TAMO´ TODO´ LOCO´ CHE???

    ---------- Post added at 20:13 ---------- Previous post was at 20:12 ----------

    Para los desconfiaditos, la nota:
    http://www.24con.com/conurbano/nota/...rno-con-papas/
    Last edited by MONITO_FIAT; 10-05-2010, 17:24.

  • #2
    Respuesta: Mató a su novia y se la comió al horno con papas... WTF?

    ha la mierda... que gente enferma!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Mató a su novia y se la comió al horno con papas... WTF?

      esto es mentira, ya encontre porque:
      "Ekaterina Zinovyeva, el dueño..." un hombre no se puede llamar asi!!

      ON: que sarpaaaado esto! Igual debe pasar en otros lados, pasa que no nos enteramos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Mató a su novia y se la comió al horno con papas... WTF?

        mono, no estan las fotos que les mostraron al jurado???
        pordios que chavones freaks

        Comment


        • #5
          Respuesta: Mató a su novia y se la comió al horno con papas... WTF?

          no anda el link

          Comment


          • #6
            Respuesta: Mató a su novia y se la comió al horno con papas... WTF?

            Originally posted by lucas1 View Post
            mono, no estan las fotos que les mostraron al jurado???
            pordios que chavones freaks
            No, las busqué por otro lado y no las encontré. Igual sos un morboso hijo de mil puta. jajaja! Yo tmb las re vería.

            ---------- Post added at 20:24 ---------- Previous post was at 20:23 ----------

            Originally posted by piiiiihhh View Post
            no anda el link
            Al pedo, te copié la nota entera con fotos y todos... pero bueno, acá tenes:

            24CON - Mató a su novia y se la comió al horno con papas

            ---------- Post added at 20:26 ---------- Previous post was at 20:24 ----------

            Originally posted by foxkomodo View Post
            ha la mierda... que gente enferma!
            tenían hambre che... O a caso vos no volviste nunca de bailar y dijiste "mmm que lija tengo, me comería lo que venga". Bueno... Estos pibes se clavaron a la pibita.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Mató a su novia y se la comió al horno con papas... WTF?

              y bue.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Mató a su novia y se la comió al horno con papas... WTF?

                se tomaron muy a pecho la frese "me la como con papas...."

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Mató a su novia y se la comió al horno con papas... WTF?

                  Originally posted by n2o View Post
                  y bue.
                  sep

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Mató a su novia y se la comió al horno con papas... WTF?

                    linda la nena, un cachetito del culo con ensalada rusa va como loco

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Mató a su novia y se la comió al horno con papas... WTF?

                      -che loco no sabes la mina q me estoy comiendo!!
                      -posta? donde la conociste?
                      -en una fiesta...
                      -si??
                      -si...veni provar un poco
                      -provar que?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Mató a su novia y se la comió al horno con papas... WTF?

                        la carne de gato me cae mal, sino iba

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Mató a su novia y se la comió al horno con papas... WTF?

                          estos darks tienen cada cosa........................... de lokura

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Mató a su novia y se la comió al horno con papas... WTF?

                            Que enfermitos mama !
                            Essssssssssto me hace acordar a un chiste ............. se encontraban paseando dos canibales por la tribu cuando divisan acercarse una hermosisima canibalita manca de unos 20 años , entonces uno de ellos codea al otro y le dice ... mira que linnnda manquita , a lo que el otro contesta ....no digas nada , pero a esta manquita ,me la vengo comiendo yo

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Mató a su novia y se la comió al horno con papas... WTF?

                              estaba rica la guacha!

                              Comment

                              Working...
                              X