Announcement

Collapse
No announcement yet.

NUEVO damico+mix!@SetMayoBicentenario-2010

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • NUEVO damico+mix!@SetMayoBicentenario-2010

    Bueno gente se vino el set del Bicentenario, espero que les guste, sinceramente una vez mas me puse hacerlo improvisando en el momento, y salio bastante bien considerando que lo armo con una notebook, un auricular y un mouse, no puedo inventar mucho con estas cosas pero bueno lo hago porque me gusta y lo comparto porque talvez le guste a mas de uno, quise setear comandos con el teclado pero no me andubo asi que todo con el mouse lo hice una vez mas.
    ademas tiene un mix de lady gaga - bad romance, mescle 2 remix en el mismo tema en el momento salio bastante bien y salio asi porque me confundi de version cuando lo puse, asi que improvise y le mescle el que quiera yo terminando con este que enganchaba con otro tema que tenia, creo que salio bastante bien, cualquier cosa me dicen,

    GRACIAS JP, por dejarme poner el post aca unos dias asi lo ven todos, porque a links no entra nadie jaja, estamos peleando por un canal de musica asi ponemos todo ahi,
    bueno basta de chacharas les dejo el link

    van a la pagina y elijen set de mayo bicentenario este es el ultimo, realizado ayer a las 0.30 am, asi que esta fresco todavia.

    luego despues voy a postear el tracklist

    Link: www.damicomix.com.ar van a mayo bicentenario es el ultimo!

    el set dura 75.28 min, y pesa 173megas x las dudas si les baja menos o quieren saberlo.

    se agradece a todos x la buena onda como siempre

    por cierto este es el Set numero 12, creo que algo mejore desde el primero... pero bueno lo hago de hobbie como dije siempre... no pretendo ser pro porque no lo soy.
    Last edited by DaMiCoMiX!; 08-05-2010, 19:56.

  • #2
    Respuesta: NUEVO damico+mix!@SetMayoBicentenario-2010

    bajando amiguitoooo, ya me lo recomendaste, espero que sea mi estilo! tu sabes! jajajaja

    Abrazo topu! y por lo menos a mi me re van tus sets! hasta Agus en el ipod los tiene! jejeje

    Comment


    • #3
      Respuesta: NUEVO damico+mix!@SetMayoBicentenario-2010

      Bueno PELOTUDO ya lo estoy bajando asi que lo escucho y te digo :D

      Comment


      • #4
        Respuesta: NUEVO damico+mix!@SetMayoBicentenario-2010

        bajando capo sos groso sabelo damicomix xD

        Comment


        • #5
          Respuesta: NUEVO damico+mix!@SetMayoBicentenario-2010

          Bajando...
          Gracias por compartir!!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: NUEVO damico+mix!@SetMayoBicentenario-2010

            bajanding

            Comment


            • #7
              Respuesta: NUEVO damico+mix!@SetMayoBicentenario-2010

              Graciass

              Comment


              • #8
                Respuesta: NUEVO damico+mix!@SetMayoBicentenario-2010

                lo estoy bajando, que programa usas para mezclar?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: NUEVO damico+mix!@SetMayoBicentenario-2010

                  Originally posted by DaMiCoMiX! View Post
                  Bueno gente se vino el set del Bicentenario, espero que les guste, sinceramente una vez mas me puse hacerlo improvisando en el momento, y salio bastante bien considerando que lo armo con una notebook, un auricular y un mouse, no puedo inventar mucho con estas cosas pero bueno lo hago porque me gusta y lo comparto porque talvez le guste a mas de uno, quise setear comandos con el teclado pero no me andubo asi que todo con el mouse lo hice una vez mas.
                  ademas tiene un mix de lady gaga - bad romance, mescle 2 remix en el mismo tema en el momento salio bastante bien y salio asi porque me confundi de version cuando lo puse, asi que improvise y le mescle el que quiera yo terminando con este que enganchaba con otro tema que tenia, creo que salio bastante bien, cualquier cosa me dicen,

                  GRACIAS JP, por dejarme poner el post aca unos dias asi lo ven todos, porque a links no entra nadie jaja, estamos peleando por un canal de musica asi ponemos todo ahi,
                  bueno basta de chacharas les dejo el link

                  van a la pagina y elijen set de mayo bicentenario este es el ultimo, realizado ayer a las 0.30 am, asi que esta fresco todavia.

                  luego despues voy a postear el tracklist

                  Link: www.damicomix.com.ar van a mayo bicentenario es el ultimo!

                  el set dura 75.28 min, y pesa 173megas x las dudas si les baja menos o quieren saberlo.

                  se agradece a todos x la buena onda como siempre

                  por cierto este es el Set numero 12, creo que algo mejore desde el primero... pero bueno lo hago de hobbie como dije siempre... no pretendo ser pro porque no lo soy.
                  Llego a mi casa y lo bajo, te ago una pregunta, tenes idea como coencto para que funcione todo junto un mixer numark 950 usb + Stanton c500 con una notebook, para que funcione junto al virtual dj ? o no se peude? jajaja asi te puedo hacer competencia. Abrazo

                  Originally posted by emii View Post
                  lo estoy bajando, que programa usas para mezclar?
                  si es como era antes, usa el Virtual dj...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: NUEVO damico+mix!@SetMayoBicentenario-2010

                    Bajandooo...


                    Ahora te digo como quedo.. jajaa

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: NUEVO damico+mix!@SetMayoBicentenario-2010

                      COPATE Y HACETE UNO CON LO MEJOR DEL REGGAETON !!!!!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: NUEVO damico+mix!@SetMayoBicentenario-2010

                        Originally posted by vitu46 View Post
                        Llego a mi casa y lo bajo, te ago una pregunta, tenes idea como coencto para que funcione todo junto un mixer numark 950 usb + Stanton c500 con una notebook, para que funcione junto al virtual dj ? o no se peude? jajaja asi te puedo hacer competencia. Abrazo



                        si es como era antes, usa el Virtual dj...

                        yo pense q andaban con algun programita mejor ya! je

                        yo me acuerdo que cuando pasaba musica, vivia en el vdj ableton live y el fruity loops jaj

                        Edit: por usb? WTF, yo tenia el cable hecho para el mixer pero con rca y jack
                        Last edited by emii; 09-05-2010, 18:14.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: NUEVO damico+mix!@SetMayoBicentenario-2010

                          Lo escuche, esta bueno, pero hay otros que me gustaron mas :D

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: NUEVO damico+mix!@SetMayoBicentenario-2010

                            EXCELENTE..... como siempre

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: NUEVO damico+mix!@SetMayoBicentenario-2010

                              Bajanding...

                              Comment

                              Working...
                              X