Announcement

Collapse
No announcement yet.

Muerte en road race (Cordoba)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Muerte en road race (Cordoba)

Un piloto, identificado como Matías Gargaglione de 32 años, oriundo de Neuquén, que participaba de la competencia Road Race Argentina 2010, disputada en Copina, en las Altas Cumbres, dejó de existir luego de caer a un barranco de 12 metros.

El motociclista fue trasladado hacia el Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba, donde se constató que presentaba serias heridas que determinaron su deceso.

El jefe de la guardia del nosocomio municipal, Norberto Brussa, en diálogo con Cadena 3 dijo q.

“El paciente falleció aproximadamente a las 21,30. Pese a todo lo que hicimos, el paciente no toleró las heridas. Tenía un traumatismo de cráneo muy severo, lesiones maxilofaciales importantes, estallido de vertebras dorsales y una fractura de cadera”.

Por su parte, Diego Sánchez, bombero de la localidad serrana de Icho Cruz, en diálogo con Cadena 3 señaló que fueron seis los accidentes registrados en esta competencia.

“En el camino de las Altas Cumbres se han registrado seis accidentes de motos, al momento uno solo de gravedad”, había asegurado el efectivo.

QEPD
    Last edited by lucas.chaco; 03-05-2010, 21:50.

Respuesta: Muerte en road race (Cordoba)

QEPD

Comment

che que bajon como estamos con las malas noticias de los motoqueros =(

QEPD

Comment

QEPD... vamos mal con estas noticias, todos los dias una mala..

Comment

No se puede creer, no salimos de una que viene otra. Un bajon.

QEPD

Comment

que cagada lo que paso

Comment

me parece (no solo a mi) que el problema pasa por el tremendo avance en la tecnologia de las motos...un R1 o una CBR 1000 tiene mas potencia y frena mas y mejor que una moto de carreras de hace 10 años... y no son manejables por todo el mundo, la aceleracion es bestial (0 a 100 en menos de 3 segundos....) y velocidades finales demenciales (300 o mas)....

Todos no somos pilotos, lo dice un gil que a mediados de los 90 tuvo un ZZR 1100 de 140 cv....y nunca la pude exprimir como quise, siempre me superaba en todo....asi fue que me pegue un palo de la hostia que me hizo estar casi 6 meses internado , operaciones mediante.

Nunca mas una deportiva, son para matarse, tarde o temprano.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                me parece (no solo a mi) que el problema pasa por el tremendo avance en la tecnologia de las motos...un R1 o una CBR 1000 tiene mas potencia y frena mas y mejor que una moto de carreras de hace 10 años... y no son manejables por todo el mundo, la aceleracion es bestial (0 a 100 en menos de 3 segundos....) y velocidades finales demenciales (300 o mas)....

Todos no somos pilotos, lo dice un gil que a mediados de los 90 tuvo un ZZR 1100 de 140 cv....y nunca la pude exprimir como quise, siempre me superaba en todo....asi fue que me pegue un palo de la hostia que me hizo estar casi 6 meses internado , operaciones mediante.

Siempre tuve esa percepcion de las motos "grosas", me encantan, me parecen maravillas mecanicas, pero les tengo terror, obviamente por no estar capacitado para manejarlas como corresponde, lo cual no quiere decir que no haya gente q lo este, pero creo q hay muy poco margen de error, una moto asi no te perdona una...

Comment

Originally posted by Proctologo View Post

yo creo que las motos te matan cuando les perdes el miedo o el respeto y te crees que la podes dominar, ese dia empezas a jugar con la muerte o la silla de ruedas

Comment

Perdon que a alguno le duela o se sienta ofendido de lo que voy a decir... Pero de los 6 accidentes que sucedieron el grave era un chico de neuquen... y los otros 5 fueron el viernes unos "PORTEÑOS" que mal acostumbrados a andar por la panamericana a 300 se creian que era lo mismo y pasaban derecho en todas las curvas... Tengo amigos que corrieron en la carrera y el que conoce sabe que no es subirse a la moto y ponerla a lo que da como pasa en las autopistas y por eso se pegaron los palos que se pegaron... Aca tienen que saber doblar... No es ofensa pero escuche a mas de 1 decir "Esto es una papita" y estos son los resultados... Les digo si queda todo en la nada el año que viene paredes el organizador y corredor en la isla de man y toda la sanata (Medio pelotudo de paso) se llena de plata porque es la propaganda perfecta "La carrera de la muerte" Todos los pelotudos van a querer venir a desafiar y van a pasar TODAS estas cosas de nuevo...

Comment

La verdad que esperaba, personalmente, que Mayo arrancara con la mejor... pero es una atrás de otra.... Q.E.P.D.

Comment

Working...
                      X