Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los que tienen parientes mayores

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Para los que tienen parientes mayores

Muchachos

se que estoy rompiuendo las pelotas dos veces en una semana, pero hace dos horas acabo de estar con la policia y los bomberos.

todos los fines de semana venimos a lo de mi vieja, hoy, mientras mi vieja preparaba la comida yo estaba por salir a comprar el pan, me quedo un rato mas mirando una huevada en tv y en eso toca la puerta la vecina, puta pense, mi perro histerico estuvo ladrando y me vienen a tirar la bronca (con razon obvio)

me avisa que del depto de la punta del piso sale humo, atras viene el marido con el matafuego del pasillo en la mano, va corriendo no se que patada le metio a la puerta y se abrio, salio una humareda blanca fuertisima, todo en el octavo piso, baje al septimo a agarrar otro matafuego, asi como se lo paso, el flaco lo agarra, me voy corriendo a agarrar el matafuego del sexto.

en eso sale mi mujer con toallas mojadas para no tragar tanto humo. por respeto a si algun pariente del vecino lee el foro, no cuento lo que vi, o que me mande un pm.

pero todavia estoy conmovido, no termino de caer, ahora ya esta todo, pero si, si este post sirve para que los que tengan parientes grandes solos, no los dejen muchos dias, llamenlos siempre, voy a esperar unos dias a enterarme bien como fue todo, mas que nada para organizarme mejor con mi vieja que quedo sola, si bien la llamo todos los dias y vengo una o dos veces por semana.

PD, la de ver el humo encima, conociendo como estaba ese depto de libros y alfombras,en dos segundos pensas que te llega el fuego, estuve en un incendio en un lugar abierto y solo me preocupo, pero en un edificio, te hace que te replantees todo.

PD 2, si alguien se acuerda del post del caniche que practicamente es mudo, volvio a ladrar asi antenoche, no soy de sugestionarme, pero algo sientio que paso con el vecino ya de hace un par de dias

Esto lo habia escrito ayer a la tarde, como no tenia buena señal inalambrica en lo de mi vieja, no lo subi, pero luego a la noche hable por telefono con el hijo de este hombre

Me conto que venian luchando y peleando para que se fuera a vivir con ellos. Y era un tipo serio en el sentido de decisiones el viejito.

Ahora, que rara que es la mente humana, ayer pase todo muy friamente, vi de todo, pero me desarmo el hablar por telefono cuando me conto el hijo que, se entero al llegar a lo del hombre y encontrarse con la policia, que no lo dejaron pasar.

Me desarmo cuando me conto que, ayer era el cumple del nieto y que lo iban a pasar a buscar a la mañana, y el abuelo no quiso. Entonces vinieron todos a la noche, con comida ya caliente y todo a pasarla con el, eso me desarmo.

Gracias por leer, solo queria deshagarme, no todos los dias se esta en un incendio y se ve morir a un vecino de siempre.

Respuesta: Para los que tienen parientes mayores

No entendi mucho q paso. Pero comparto lo q decis de no dejar sola a la gente mayor, mi abuela quedo viuda hace unos 5 años y siempre estamos encima de ella, si no somos nosotros es alguno de mis tios los q la tienen ocupada para q no se sienta sola. Que en paz descanse tu vecino

Comment

no entendi nada, una persona mayor tubo un incendio en su depto y se quemo viva? Esta confuso el texto,
      pero si comparto con que a la gente grande SIEMPRE tiene que estar acompañada

Comment

perdon si no quedo claro, no siempre paso por un incendio

se prendio fuego el departamento de al lado del de mi vieja, con el vecino, el con unos huevos de acero se mando adelante, le mandamos matafuego al foco del incendio, cuando aflojo el humo, lo vemos al viejito carbonizado, no queria escribir tan directo.

como la verga de Personal, este finde anduvo como el orto, aproveche a hablar recien con mi vieja viniendo manejando desde Castelar, que ahi si habia mejor señal, y me quiero matar, se entero del resultado de la autopsia, y dio que se murio asfixiado.

ahora me come la cabeza mal, si no llegamos tarde, si el viejo se murio por ser lentos nosotros, estabas mas o menos tranquilo, pesando por la posicion en que vi el cuerpo, pensando que se habia muerto antes de un infarto y que empujo el sillon hacia la estufa. La tenia prendida siempre

la verdad, una experiencia horrible, y mas con lo que me entere de la autopsia

Comment

Hiciste lo que tenias que hace capo, no te mortifiques al pedo, se que debe ser jodido ver una persona asi en el estado que la vistes, pero vos hicistes todo lo que pudiste, un abrazo .

Comment

No fue culpa de ustedes,es una imagen fea pero tampoco para auto=culparse

Comment

gracias por las palabras chicos, de a poco estoy mas tranquilo, queria deshaogarme meintras para mi interior elaboro lo que paso

Comment

yo te entiendo loco... no sientas culpa, porque hicieron lo que pudieron...
                imaginate como se debe sentir la familia ante toda esa situacion de mierda...

Es comlicado el tema de los viejitos, hay que cuidarlos por más cascarrabias que sean y nunca dejarlos solos...
                yo siempre que paso por algun geriatrico o casa para mayores y veo desde la ventana a los viejitos sentados, con la mirada perdida, solos, sin hacer nada, porque ni entre ellos hablan casi... se me parte el alma, verlos comiendo solos... etc...
                tenemos que pensar que algun dia nosotros llegaremos a esa edad si dios quiere y dudo que alguno quiera estar asi, verse de esa forma...
                yo no tengo abuelos, ya los perdi de chico, pero si de algo estoy seguro, es que a esta edad si los tuviera, pasaria tiempo con ellos y trataria de hacerlos felices de la forma que pudiera...
                un abrazo man

QEPD

Comment

Cosas que pasan lamentablemente.

Comment

gracias Dkj, en mi caso solo conoci a mis abuelos maternos y ya los perdi, despues cuide a un tio dos años mas grande que mi viejo, y siento que se estan yendo todos, mi tio, mi viejo, en el mismo piso, sabia vivir una abuela de tambien mas de 80 hasta que la familia los llevo con ellos, fallecio el año pasado, y la veia sola y me conmovia.

me quede pensando en lo que decias de que si todo se da vamos a llegar a esa edad, y estamos mal, no siempre los valoramos, lo que postergarmos por las boludeces que hacemos dia a dia, saco esa conclusion y es peor aun

Comment

Mira... tirarse la bronca si hubiesen echo tiempo o no! es al pedo... El echo esta!...
                      Lo que hay que nombrar aca es el esfuerzo y los huevos que tubieron ustedes para mandarse ante semejante accidente!... un incendio no es un juego! y sin embargo le hicieron frente!

Lo del viejito fue una desgracia... pero ustedes hicieron todo lo posible!!!

Comment

loco, la verdad me parte el alma.
                        vos no te mortifiques, hiciste todo lo que pudiste!! otros se hubieran cruzado de brazos.

l

Comment

Tal cual, coincido con el resto.vos pusiste tu vida en juego al entrar al dpto. prendido fuego, no muchos habrian echo lo mismo, y lo del hombre no es culpa tuya, vs hiciste lo q pudiste a tu alcance.Ya entrar y tratar de combatir el fuego es un montonaso.
                          Hablalo con alguien de tu flia si te sigue agobiando el tema, siempre hace bien hablar.
                          salu2

Comment

gracias chicos, en serio muy util

hable con el hijo de el por telefono, lo mas bien, en ese sentido no hubo ningun problema, ahora de aca a 6 o 7 meses tenemos que ir a declarar, segun hable con un policia amigo, es algo de procedimiento, o sea nada raro ni complicado asi cierran la causa.

solo que me agarro una mezcla de mezclar si hubiera sido mi viejo, que se fue pero en absoluta paz, y de los recuerdos de ser un vecino de siempre

de nuevo, gracias a todos

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                              gracias chicos, en serio muy util

hable con el hijo de el por telefono, lo mas bien, en ese sentido no hubo ningun problema, ahora de aca a 6 o 7 meses tenemos que ir a declarar, segun hable con un policia amigo, es algo de procedimiento, o sea nada raro ni complicado asi cierran la causa.

solo que me agarro una mezcla de mezclar si hubiera sido mi viejo, que se fue pero en absoluta paz, y de los recuerdos de ser un vecino de siempre

de nuevo, gracias a todos
                              Consejo... no mezcles y te maquines al pedo!

Comment

Working...
                              X