Announcement

Collapse
No announcement yet.

FALLO POLEMICO: AVALAN VENTA DE CD Y DVD "TRUCHOS"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: FALLO POLEMICO: AVALAN VENTA DE CD Y DVD "TRUCHOS"

    Originally posted by mosqui View Post
    Que los colegios estan peor ??? Ni loco.

    La salud, si tenes un trabajo es recontrapagable y tenes un buen servicio. Y el estado se encarga de q no haya tanta desocupacion y los indice los miden como corresponde, no como aca q el q cobra un plan figura como q tiene trabajo y no entra en el indice.

    No nos comparemos en nada con Usa porq no le hacemos ni sombra en nada.
    olvidate, ni para empezar tenemos

    usamos autos de 20 años, 1,4 con gnc, compramos ropas de 3 ra o 5 ta marca, comemos de lo peor (afrechillo o "milanesas" de soja) gaseosas que son agua con colorante, alimentos de terceras marcas, trenes malismos, un subdesarrollo de transporte por rutas con muertos, y LCDs viejos como nuevos en 80 cuotas y asi con todo


    ¿somos o no un pais barato?

    Comment


    • #32
      Respuesta: FALLO POLEMICO: AVALAN VENTA DE CD Y DVD "TRUCHOS"

      Esa carta es una pelotudes y mentira, la nafta esta U$280 el galon, osea casi 4 litros, esta casi igual.

      Un pibito de Mc Donals gana U$7,50 la hora limpio a su bolsillo.
      Un tachero de New york gana U$300 diarios trabajando 8 horas y alquilando el taxi.

      Y aca nos alcanza a pagar todos esso impuesto carisimos, pero no nos podemos dar lujos como se dan alla.

      Y yo no me ciento mas rico por poder pagar un auto mas de 3 veces de lo q vale alla, me siento q me estan cagando.

      Comment


      • #33
        Respuesta: FALLO POLEMICO: AVALAN VENTA DE CD Y DVD "TRUCHOS"

        Originally posted by VIN DIESEL View Post
        ¿somos o no un pais barato?
        Hay peores.

        Comment


        • #34
          Respuesta: FALLO POLEMICO: AVALAN VENTA DE CD Y DVD "TRUCHOS"

          Originally posted by VIN DIESEL View Post


          ¿somos o no un pais barato?
          mmmmm nos podemos llamar pais ??

          ---------- Post added at 16:52 ---------- Previous post was at 16:51 ----------

          Originally posted by Adrian 2.0 View Post
          Hay peores.
          jajaja yo no me conformo con eso,
          yo se q hay mejores, miro para arriba no para abajo.

          Comment


          • #35
            Respuesta: FALLO POLEMICO: AVALAN VENTA DE CD Y DVD "TRUCHOS"

            Originally posted by mosqui View Post
            Esa carta es una pelotudes y mentira, la nafta esta U$280 el galon, osea casi 4 litros, esta casi igual.

            Un pibito de Mc Donals gana U$7,50 la hora limpio a su bolsillo.
            Un tachero de New york gana U$300 diarios trabajando 8 horas y alquilando el taxi.

            Y aca nos alcanza a pagar todos esso impuesto carisimos, pero no nos podemos dar lujos como se dan alla.

            Y yo no me ciento mas rico por poder pagar un auto mas de 3 veces de lo q vale alla, me siento q me estan cagando.

            perdona si te parecio una pelotudez, cuando salio, en el estudio, nos cagabamos de risa y hasta de bronca, cuando razonamos que estamos en el quinto mundo

            ---------- Post added at 16:58 ---------- Previous post was at 16:57 ----------

            razona lo que dice la carta, no te la tomes en serio pero razona, se dirige en fomra ironica a gastar por ejemplo 6 mil dolares a una poronga de 20 años, decime si, comparativamente no es un despilafarro

            ---------- Post added at 16:59 ---------- Previous post was at 16:58 ----------

            el pendejo de mc Donlads puede ir a laburar en una Cherokee, aca los uqe andan en Cherokee no asumen que es auto de empleado de Mc Donalds, sin desmerecer, pero no estamos en el primer mundo

            Comment


            • #36
              Respuesta: FALLO POLEMICO: AVALAN VENTA DE CD Y DVD "TRUCHOS"

              jajaja cuanto careta! quien no compro o compra dvds en el bolishop¿?!

              Comment


              • #37
                Respuesta: FALLO POLEMICO: AVALAN VENTA DE CD Y DVD "TRUCHOS"

                Originally posted by FeRnAnDo_1300TV View Post
                jajaja cuanto careta! quien no compro o compra dvds en el bolishop¿?!
                nadie lo niega

                Comment


                • #38
                  Respuesta: FALLO POLEMICO: AVALAN VENTA DE CD Y DVD "TRUCHOS"

                  yo compro los cd y los grabo yo, los dvd (pelis) las alquilo. pero si tengo que comprar trucho no tengo problema, no pienso pagar un cd original ni ahi.
                  Last edited by SEBA_RR; 30-04-2010, 18:24.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: FALLO POLEMICO: AVALAN VENTA DE CD Y DVD "TRUCHOS"

                    Yo los dvd no los compro truchos porque vienen de una mala calidad..........o sea ni el dolby a veces esta bien comprimido y la pelicula lo mismo.......los alquilo en el video y con el dvd shrink los comprimo al 90% saco extras saco menu dejo un solo idioma y queda como el original es la unica manera de ver decente en el proyector o plasma

                    Los blue ray los alquilo y si me calientan algunos musicales o pelis muy buenas compro los blue ray grabados que se ven igual que el original a 50 mangos

                    Los cds compro 2 o 3 al mes originales SOLO porque el sistema de audio me pide cds buenos, si gastas 2 lucas verdes en audio y pones mp3 sos un degenerado aunque tambien bajo bastantes pistas flacs por internet y las grabo en 4x en cds decentes pero ya no bajo archivos 128k ni 320 ni nada mp3 salvo para el auto

                    Y hablando en serio el tema el pais es pirata.........que den el ejemplo ellos poniendo los indices reales de inflacion y pagandoles a los bonistas los intereses reales de la deuda en bonos y dejen de piratear...........y despues que demos el ejempo internacionalmente ocupemosnos moralmente de la pirateria interna

                    Salu2

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: FALLO POLEMICO: AVALAN VENTA DE CD Y DVD "TRUCHOS"

                      El bien funciona mal, porque el mal funciona bien.
                      En este país está todo al revés.
                      El Mundo va para un lado y nosotros para el otro.
                      VERGÜENZA.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: FALLO POLEMICO: AVALAN VENTA DE CD Y DVD "TRUCHOS"

                        Ojo yo tambien me grabo todo y mientras pueda evitar pagar impuestos y no darle de comer a este gobierno lo voy hacer.
                        A mi no me regalan nada.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: FALLO POLEMICO: AVALAN VENTA DE CD Y DVD "TRUCHOS"

                          Esta todo bien q vendan trucho.Cuchame si qeres comprar algo posta te vas a los lugares donde los venden , y si no tenes tanta guita y qeres ahorrar te compras alguno trucho en la calle . A quien joden esos puestitos ambulantes, A los musicos q tienen alta guita.Aparte cuanta guita le quitan estos puestitos a los productores y toda esa bola de gente.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: FALLO POLEMICO: AVALAN VENTA DE CD Y DVD "TRUCHOS"

                            Originally posted by AC/DC View Post
                            Esta todo bien q vendan trucho.Cuchame si qeres comprar algo posta te vas a los lugares donde los venden , y si no tenes tanta guita y qeres ahorrar te compras alguno trucho en la calle . A quien joden esos puestitos ambulantes, A los musicos q tienen alta guita.Aparte cuanta guita le quitan estos puestitos a los productores y toda esa bola de gente.
                            si eso es verdad hay que vivir y dejar vivir, los musicos estan lleno de plata

                            que la chupen!!!!!

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: FALLO POLEMICO: AVALAN VENTA DE CD Y DVD "TRUCHOS"

                              Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                              Yo siempre compro originales y no desequilibra mi economìa para nada. Comprarè 2 CD's por mes y 3 o 4 DVD's por año. El secreto esta en que compro esa cantidad. Cuando compràs o bajas truchos la cantidad se multiplica por decenas, ya es abuso porque la mayorìa de las cosas no las ves o no las escuchas... Ya es de puro vicio nomàs jeje...


                              Saludos.
                              yo hago lo mismo,compro uno o dos dvd´s por mes,ultimamente no compre por que no me anda la maquina pero coprando de uo o dos estoy bien,ademas si me bajase 10 no los veria

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: FALLO POLEMICO: AVALAN VENTA DE CD Y DVD "TRUCHOS"

                                el tema es relativo y a la vez general

                                yo creo que la mayoria compramos original lo que nos gusta realmente, una discografia de un grupo favorito o similar. Despues todo lo demas trucho para hacerlo mierda en el auto o para "no clavarse". Con internet dejams de caer en los bolis, buscamos mas musica de afuera en internet.

                                Con el tema de los dvd tambien, yo no compraria una pelicula para aue despues junte tierra a un costado del reproductor de dvd. Si un recital porque lo tomo como un cd de musica pero no una peli

                                Comment

                                Working...
                                X