Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pilar, Del Viso que onda??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pilar, Del Viso que onda??

Buenas Gente. Necesito de su Ayuda

La empresa donde trabajo me manda a ver unos trabajos a la zona de Del Viso y Pilar.
    El tema es que hiria con mi auto, por que me pagan la nafta y un extra por decirse del alquiler del auto.
    Mi pregunta es como es esta zona??es peligrosa??
    La gente que conoce la zona me gustaria que me comente si es jodida, hay muchos choreos, cacos, etc...
    Voy a parar cerca de una universidad y de un hospital muy grande.
    Mas que nada por si es fea zona me mando en cole y listo...

Y ya que esta si me pueden decir alguna ruta para ir sin que me meta en capital por que presiento que me voy a perder ja

Espero me ayuden.

Gracias

Respuesta: Pilar, Del Viso que onda??

Sera cerca del hospital austral sobre la ruta 8????? Esa zona no es fea, al menos yo pase varias veces y tengo conocidos en la zona y no pasa nada.... Eso no es garantia de nada igual jaja...

Comment

Originally posted by Sebachiu View Post
      Sera cerca del hospital austral sobre la ruta 8????? Esa zona no es fea, al menos yo pase varias veces y tengo conocidos en la zona y no pasa nada.... Eso no es garantia de nada igual jaja...
      si a una cuadra del hospital austral voy a parar en un hotel, pero trabajaria en Del Viso, me parece que el hospital estan en Pilar?? no??

Comment

Segùn unos parientes que tengo, que viven en el pueblo de Pilar, està jodida la zona. Se ve tranquila pero hay que estar alerta.

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
          Segùn unos parientes que tengo, que viven en el pueblo de Pilar, està jodida la zona. Se ve tranquila pero hay que estar alerta.
          Huu, choreos hay en todos lados, aca en Mar del Plata tmb...
          Pero digo de Villas, que se te tiren al auto, pibes en la calle con paco, etc??
          O es una zona mas tranquila?

Comment

desde que zona vas a ir?? a ver si te podemos ayudar para llegar mejor

Comment

Originally posted by paulmc View Post
              desde que zona vas a ir?? a ver si te podemos ayudar para llegar mejor
              Desde Mar del Plata amigo!
              La idea es ir por la ruta mas tranqui, mas que nada que veo los noticieros y se ve como se meten de las villas en las autopistas a chorear y eso...
              Capaz ustedes que saben me pueden tirar una idea de por donde ir para evitar estas cosas por ejemplo.

Igual viajamos de dia, de noche y madrugada

Comment

Panamericana, ramal pilar. Donde estan los cines del Village subis y cruzas la panamericana. Le das derecho y te vas a chocar con la ruta 8.

Y hasta ahi llega mi conocimiento de como llegar jja..

Comment

como en todos lados papa lamentablemente.... y en las mejores zonas es donde mas roban los wachos...

Comment

Originally posted by sebass250 View Post
                    Huu, choreos hay en todos lados, aca en Mar del Plata tmb...
                    Pero digo de Villas, que se te tiren al auto, pibes en la calle con paco, etc??
                    O es una zona mas tranquila?

No eso no tanto, en ese sentido esta màs tranquilo, pero como està lleno de Countries andan muchos a la pezca de esa gente, y de paso la ligan los demàs. No hay villas, pero si barrios humildes.

Mi pariente tiene un taller mecànico y un lubricentro, y labura con una reja cerrada en los 2 locales todo el dìa, porque sino se te meten al toque cada dos por tres.

Saludos.

Comment

anda tranca! deje el auto varias noches ahi,y ni un rayon!...
                      pero puede pasar igual!,pero es muy seguro!

Comment

Gracias Gente!!

Entonces esta como aca mas o menos.
                        Buenisimo que no hay villas, barrios humildes hay en todos lados.
                        Pero pregunte para sacarme la duda, y no meterme en una zona complicada.

Gracias

Comment

nada que no sea como el resto del conurbano, es decir, seguro no es, como en ningun lado, pero tampoco es una zona caliente.

yo ahi miles de lados que fui boludenado y se veian re tranquilos y despues me entero que eran zonas con flor de quilombo. Repito, hoy por hoy anda con 4 ojos por todos lados, pero tambien recorda que en el noticiero solo sale lo malo de todos lados.

antes de mudarme al oeste, pensaba que Moreno era un kilombo permanente, que es lo que sale en tv,hoy por hoy, tengo clientes ahi y voy a la hora que sea, porque es la hora que los contratistas vuelven de mas lejos

---------- Post added at 11:32 ---------- Previous post was at 11:31 ----------

si tenes que ir a varios lados, tardas el doble de tiempo sin auto, entre que vez como moverte, esperas que llegue el micro o remis, lo mismo para volver

Comment

es mas probable que te pungueen esperando un bondi en la parada, que cuando vas arriba del auto.
                            ademas de lo que dice vin, el tiempo que vas a perder en colectivos es uchoni hablar del frio que te vas a comer si venis en invierno

Comment

mira si te sirve de algo.. yo vivo en tortuguitas limite con delviso y a mi el seguro por vivir aca me bajo la $ del seguro, q se yo por lo que conosco en la zona a los q conosco nunca les paso nada, saludos !

Comment

Working...
                              X