Announcement

Collapse
No announcement yet.

Perro que le ladra a la nada

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Perro que le ladra a la nada

    Gente, ya ha habido temas, pero una cosa es leerlo y otra verlo en vivo y en directo.

    el tema es asi, en noviembre fallecio mi viejo, de un momento al otro, en febrero, con mi mujer, le regalamos a mi vieja un caniche toy, con 45 dias. el tema es que es un cachorrito inquieto, va y viene, pero, no ladra nunca, muy muy de vez en cuando, pero si ladra es un ladrido cortito y suave. como ser, nosotros vamos dos dias por semana y muchas de las veces no lo oi ladrar ni grunir.

    cuando vamos de un dia para el otro, llevamos al cocker que como toma medicacion no se puede quedar solo, cuando llega, el caniche quiere ir al balcon donde esta el cocker, pero sin ladrar ni nada.

    el domingo, estabamos por almorzar, mi vieja en la cocina, mi mujer leyendo el diario en la mesa, y yo en el sillon mirando tv.

    de golpe, el caniche empezo a ladrar a la nada en el living, hacia un rincon, dicho rincon, de un lado da a la que era mi habitcion y del otro lado la pared que da afuera, otavo piso, y ultimo, es decir no hay vecinos al lado en esa parte.

    en la terraza no habia nadie, en la habitacion tampoco, y repito, el caniche este nunca ladra.

    no solo ladro como 2 minutos, sino que de yapa, retrocedia. agarre la camara de fotos, saque al lugar pero no salio nada.

    ademas de decirle a mi vieja que los perros a veces ladran porque si, me quedo el culo lleno de preguntas

    es normal que un perro que no ladra en su puta vida le ladre a un punto fijo en su casa y que nunca lo haya hecho?????

    mire por internet, y salen respuestas de que habia un gato, dudo que un gato trepe 8 pisos, o el vecino de al lado moviendo algo, lo mismo, 8 pisos.

    y si hubiera habido algun sonido que solo perciben los perros, olvidate, el cocker todavia estaria ladrando, estaba en el balcon, en el otro extremo


    en fin, solo queria saber si a alguien le paso, y si vuelve a pasar que le invento a mi vieja

  • #2
    Respuesta: Perro que le ladra a la nada

    puede ser que flasho y empezoa ladrar porque si, o sino vio algo q vos no viste, pero es muuuy relativo esto..

    Comment


    • #3
      Respuesta: Perro que le ladra a la nada

      si, me paso, en mi casa y cuando era chico en el campo, era comun q los perros le ladren a los postes del alambrado (como si algo estuviese arriba del poste) durante un rato, y ocn furia......

      q se yo, es creer o reventar, pero boludos no son, algo seguro q estan viendo

      Comment


      • #4
        Respuesta: Perro que le ladra a la nada

        JA!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Perro que le ladra a la nada

          Originally posted by 4age16v View Post
          si, me paso, en mi casa y cuando era chico en el campo, era comun q los perros le ladren a los postes del alambrado (como si algo estuviese arriba del poste) durante un rato, y ocn furia......

          q se yo, es creer o reventar, pero boludos no son, algo seguro q estan viendo
          en casa tenemos 4 perros, y cuando uno ladra, al rato te enteras que sigue, o que viene otro perro, o en la otraa esquina algun carro a caballo,o que escuchan a otros perros de la manzana, a lo sumo empiezan a aullar, el chiquito de casa, aulla cuando pasan a lo lejos los bomberos cuando se dan un bombazo en auto, pero otro perro a veces aulla porque si, nunca me fije el porque.

          una epoca adptamos una siberiana que se escapo al tiempo, que aullaba dos por tres, segun me decian era normal de la raza, pero este que aulla de vez en cuando no le encontre el porque aun

          aclaro que en el depto, vivi hasta los 26 años, nunca nada raro

          ---------- Post added at 15:10 ---------- Previous post was at 15:09 ----------

          Originally posted by Monti View Post
          JA!
          no me digas que eras vos trepando hasta el octavo porque estaban los fideos?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Perro que le ladra a la nada

            Es raro...

            Pero vos pensa que los perros no ven como ves vos... ven en dos dimensiones, tienen "miopia" es decir no ven bien las cosas de lejos, no pueden ver reflejos, espejos y esas cosas.
            Tambien hay perros que toman habitos de la nada, yo tengo un caniche y a los 6 años aprendio a pedir comida solo, cuando se queda sin morfi o sin agua arrastra el platito por toda la cocina haciendo quilombo, o por ejemplo algo que antes no hacia era levantar la pata para mear, ahora de la nada lo empezo a hacer jajajaja

            Igual es muy raro lo que te pasa jajaja

            Comment


            • #7
              Respuesta: Perro que le ladra a la nada

              El dicho popular dice que los perros ladran ladran a la nada es porque ven espiritus.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Perro que le ladra a la nada

                Originally posted by SCR View Post
                Es raro...

                Pero vos pensa que los perros no ven como ves vos... ven en dos dimensiones, tienen "miopia" es decir no ven bien las cosas de lejos, no pueden ver reflejos, espejos y esas cosas.
                Tambien hay perros que toman habitos de la nada, yo tengo un caniche y a los 6 años aprendio a pedir comida solo, cuando se queda sin morfi o sin agua arrastra el platito por toda la cocina haciendo quilombo, o por ejemplo algo que antes no hacia era levantar la pata para mear, ahora de la nada lo empezo a hacer jajajaja

                Igual es muy raro lo que te pasa jajaja
                ajajjajajaja q gede

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Perro que le ladra a la nada

                  En mi casa tambien pasa, tengo 3 perros y 2 lo hacen o lo hicieron alguna vez.
                  La negrita que tengo abajo se le paran todos los pelos del lomo y gruñe y ladra enojadisima una vez paso abajo de una mesa y otra a un rincon de mi ex pieza, con un enojo distinto, raro, no como le ladra a algun perro si esta en el patio o cuando tocan el timbre.
                  Y el que tengo que vive arriba conmigo, 2 o 3 noches paso que me desperto recontra enojado tambien contra el sillon donde el duerme que esta enfrente de mi cama, se me subio arriba de mi cama y ladraba y gruñia para el sillon, el cagaso que me pegue todabia me dura jajaja

                  Los que creen en las cosas raras dicen que los chicos y los animales sienten las "energias" y cosas que nosotros no podemos ver.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Perro que le ladra a la nada

                    Originally posted by SEBA_RR View Post
                    ajajjajajaja q gede
                    jajaja see es un villero el patasucia ese, un dia me calente y le deje el taper directamente y despues no se lo podia sacar, alta panzada se mando de alimento balanceado... al otro dia garco todo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Perro que le ladra a la nada

                      Originally posted by SCR View Post
                      Es raro...

                      Pero vos pensa que los perros no ven como ves vos... ven en dos dimensiones, tienen "miopia" es decir no ven bien las cosas de lejos, no pueden ver reflejos, espejos y esas cosas.
                      Tambien hay perros que toman habitos de la nada, yo tengo un caniche y a los 6 años aprendio a pedir comida solo, cuando se queda sin morfi o sin agua arrastra el platito por toda la cocina haciendo quilombo, o por ejemplo algo que antes no hacia era levantar la pata para mear, ahora de la nada lo empezo a hacer jajajaja

                      Igual es muy raro lo que te pasa jajaja

                      Mira , mis perros , son unos gedientos maaaaaaaal , cuando no tienen comida , vienen y te "rasguñan" , te pegan cabezasos , de todo.
                      Cuando no tienen agua , revolean la fuentesita para todos lados.
                      Cuando quieren salir al patio , me tiran la puerta abajo hasta que los saco , sea la hora q sea ,

                      ON : Mi perra nunca le ladro a algo raro , pero ya van dos veces , en 10 dias , que sale de la piesa de mis viejos asustadisima maaal y se sienta en la cocina muy asustada , las dos veces paso cuando en mi casa se esta cocinando , osea , cuando hay gente en la cocina y la perra se queda ahí atrincherada. No tengo idea xq sera , solo espero que no se me cruce ni un fantasma , ni espíritu ni nada raro por que me muero jajaja

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Perro que le ladra a la nada

                        no sera q el bicho abra percibido algun olor q el humano no puede y te estaba poniendo en aviso???

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Perro que le ladra a la nada

                          Originally posted by daniel19_taunus View Post
                          no sera q el bicho abra percibido algun olor q el humano no puede y te estaba poniendo en aviso???
                          en ese rincon no hay nada, a lo sumo un cable de corriente, pero no hay edificios al lado, solo una casa mucho mas abajo

                          me asombro porque descarte todo, repito, con 4 perros estoy acostumbrado a que culquiera ladre por cualquier cosa, pero no lo esperaba de un caniche que directamente no ladra nunca

                          Comment


                          • #15
                            Respuesta: Perro que le ladra a la nada

                            si hubiese algo raro, el que estaba en el balcon hubiese ladrado tambien....los perros tienen un 6to sentido asi re limon....
                            Por cierto, mis gatos siempre se quedan mirando hacia la nada y a veces maullan...pero nunca juntos...el dia que los 3 se queden mirando la pared me mudo a la calle.

                            Comment

                            Working...
                            X