Announcement

Collapse
No announcement yet.

PS2 SLIM vs TRADICIONAL

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PS2 SLIM vs TRADICIONAL

Alguien sabe la diferencia que existe entre Slim y tradicional?tengo ganas de comprar una y no se cual.Mi hno tiene la tradicional hace 5 años y le anda jamon nunca un drama.Quiero experiencias y cuevas si tienen alguna.

Respuesta: PS2 SLIM vs TRADICIONAL

Originally posted by elmarto View Post
    Alguien sabe la diferencia que existe entre Slim y tradicional?tengo ganas de comprar una y no se cual.Mi hno tiene la tradicional hace 5 años y le anda jamon nunca un drama.Quiero experiencias y cuevas si tienen alguna.
    Yo tuve las dos y no tuve ningun problema con ninguna, la slim recien ahora se le jodio el lente creo pero la tengo muy abandonada asi que no es un buen parametro.
    Igual si es para comprar ahora iria por algo de la nueva generacion, alguna xbox360 o una Play 3

Comment

a mi me gusto y me dio mas confianza siempre la grande jeje

Comment

Lo que pasa que la 3 mas barata sale 1200 y los juegos valen un huevo ,y la x box tambien 1300.Contra 750 la tradicional y 630 la slim

Comment

Tenes PM.

Comment

Originally posted by elmarto View Post
            Lo que pasa que la 3 mas barata sale 1200 y los juegos valen un huevo ,y la x box tambien 1300.Contra 750 la tradicional y 630 la slim
            Que se yo es mi opinion, para la 2 no salen mas juegos y como que ya no tira mas. Si podes ahorrar un poco y comprarte la 360 me parece que es la mejor opcion. Tenes un monton de titulos y los graficos ni punto de comparacion

Comment

la slim es mas chiquita (maas chata)

Comment

LA diferencia, es los cooler que traen adentro. Yo prefiero la grande. La slim yo la tube y cuando le daba PALIZA muchas horas calevantaba que da calambre. Y eso que tenia un ventiladorsito que se enchufaba al usb, pero igual . La grande se la banca un poco mas me parece.

Comment

yo ni idea, siempre le doy murra a la slim (he llegado a dejarla prendida sin darme cuenta un dia entero) y nunca me paso nada.

Comment

En lo que es play 2 no hay diferencia el unico problema que tenian las dos eran que traian el soporte del lente de plastico y con mucho calor se derretian pero hace rato que se corregio el error de fabrica ahora si pudieras apuntar a una 3 te vas a divertir mas sino y queres sacarle el jugo comprate la play 2 y un cable de rca con super video que mejora mucho la imagen!!!!!

Comment

Ahí te mandé un PM!

Comment

la unica diferencia es el tamaño...
                        no te recomiendo la ps3... yo que vos voy por la xbox 360... por el valor de los juegos...
                        la xbox es chipeable... (no te lo hace ni chipracing, ni motorcheck ni ninguno de esos)

---------- Post added at 22:42 ---------- Previous post was at 22:42 ----------

la unica diferencia es el tamaño...
                        no te recomiendo la ps3... yo que vos voy por la xbox 360... por el valor de los juegos...
                        la xbox es chipeable... (no te lo hace ni chipracing, ni motorcheck ni ninguno de esos)

Comment

Originally posted by Aspirineta. View Post
                          Que se yo es mi opinion, para la 2 no salen mas juegos y como que ya no tira mas. Si podes ahorrar un poco y comprarte la 360 me parece que es la mejor opcion. Tenes un monton de titulos y los graficos ni punto de comparacion
                          Como es eso que para la 2 no salen mas juegos ??

Comment

la SLIM es para delicados!! amanerados y afrancesados ...la grande es para MACHOS jaja

Comment

Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
                              yo ni idea, siempre le doy murra a la slim (he llegado a dejarla prendida sin darme cuenta un dia entero) y nunca me paso nada.
                              Yo la dejo en piloto automatico como 2 dias para ganar plata en el gran turismo jaja

Comment

Working...
                              X