Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fast and Furious 5 (EN SUDAMERICA)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Fast and Furious 5 (EN SUDAMERICA)

    Que boludo como no entre antes al post !
    Gerardo yo fui a ver la que hacen drift al cine QUE PELOTUDO me senti estafado malllll

    Comment


    • Respuesta: Fast and Furious 5 (EN SUDAMERICA)

      Originally posted by nachim View Post
      jhajaja y entra tirando facha al mc donald no? jajajajajajajajaaaaaaaa, dobla a la rotonda y dice uhhh se re pone hoy jajajjajaaaaaaa me lo imagino y me muero...


      today pavon... yes, pavon again!! jajajja[COLOR="Silver"]
      JAJAJAJA, "today pavon", me cague de la risa. Me lo imagino a Toretto escapando del operativo "surprise" en el Bulevard Shopping.

      Originally posted by Facus(GTti) View Post
      Fast and Furious 5
      Power by Mercosur


      Original Part´s
      IAPEL
      FS
      RA Rims
      Shams Tuning
      Carrefour Tires


      Car´s
      CORSA Classic 1.4L
      GOL Trend 1.6L
      Chevrolet Vectra 2.4L
      Chevy Serie 2
      Torino 380W

      Santana 2.0L
      Gacel GS 1.8L


      ---------- Post added at 12:01 ---------- Previous post was at 12:00 ----------

      JAJAJAJA, "carrefour tires" "TVW Racing Wheels", "Norauto Parts"...


      Lo único que espero es que los productores tengan un rapto de cordura y no quieran yankizar una película filmada en otro país, cuya cotidaneidad fierrera nada tiene que ver con V8 de 9 litros y autos japoneses que jamás llegaron al mercado brasileño, etc. Lamentablemente mucho Gol Turbinado, mucho Opala 6 cil tampoco creo que metan.

      Comment


      • Respuesta: Fast and Furious 5 (EN SUDAMERICA)

        En Brasil nose como andaran con el chunning....no vi mucho alla....el chunning va en llantas y suspensiones violentasssss y abajo del capot....plastiquerio no vi nada alla!!

        Hay que ver que se les ocurre a los directores...porque si meten plastiquerio la cagan MAL...

        Taria que filmen algo en Velopark!!!

        Comment


        • Respuesta: Fast and Furious 5 (EN SUDAMERICA)

          Originally posted by El Flak0 View Post
          En Brasil nose como andaran con el chunning....no vi mucho alla....el chunning va en llantas y suspensiones violentasssss y abajo del capot....plastiquerio no vi nada alla!!

          Hay que ver que se les ocurre a los directores...porque si meten plastiquerio la cagan MAL...

          Taria que filmen algo en Velopark!!!
          el cine es marketing, y el marketing es darle a la monada las bananas que piden, hace una prueba, tienen mas seguidores entre minitas y gilera's monchos los autos con fibra remachada por todos lados, que los autos en serio

          Comment


          • Respuesta: Fast and Furious 5 (EN SUDAMERICA)

            Originally posted by Gerardo View Post
            Voy a vivir 200 años
            Yo solamente muestro el camino para que el resto lo vea y no siga comprando mierda.
            pero vos decis q ese es el camino correcto? pelotudo

            Comment


            • Respuesta: Fast and Furious 5 (EN SUDAMERICA)

              Originally posted by Adrian 2.0 View Post
              Paso...
              Si hay una peli que no me gusta son todas las de esa zaga. A veces me dan vergüenza ajena las cosas que pasan en ese film. Demasiada fantasìa!!!
              +1
              y si la veo en casa es por que me prestan el dvd y por que no tengo nada para ver
              Me encanta el cine,pero rapido y furioso no me va.
              Muy inverosimil
              En acción con autos me gusta mas 60 seg,o el transportador 1,en las demas se va muuuuy al carajo,no me gusta ver cosas imposibles.

              Comment


              • Respuesta: Fast and Furious 5 (EN SUDAMERICA)

                aca todos los amantes ocultos de la fibra y el ploters, se le debe estar haciendo agua el culo .......

                Comment


                • Respuesta: Fast and Furious 5 (EN SUDAMERICA)

                  Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                  +1
                  y si la veo en casa es por que me prestan el dvd y por que no tengo nada para ver
                  Me encanta el cine,pero rapido y furioso no me va.
                  Muy inverosimil
                  En acción con autos me gusta mas 60 seg,o el transportador 1,en las demas se va muuuuy al carajo,no me gusta ver cosas imposibles.
                  todo bien che, pero mas fanta que el Transporter, o la de 60 segundos de arrancar el auo con una computadora

                  ---------- Post added at 12:27 ---------- Previous post was at 12:26 ----------

                  Originally posted by elsanto View Post
                  aca todos los amantes ocultos de la fibra y el ploters, se le debe estar haciendo agua el culo .......
                  mas alla que es una pelicula, si ves el concepto (tampoco es una obra literaria) gana el auto con fierros

                  Comment


                  • Respuesta: Fast and Furious 5 (EN SUDAMERICA)

                    Yo me los imagino jutandose en la shell o la p3tr0 y saliendo a fondiar a la pana jejeje y los agarre el operativo sorpresa. Yo lo veo a toretto con un corsa que se cae de la 3 std.

                    Comment


                    • Respuesta: Fast and Furious 5 (EN SUDAMERICA)

                      Originally posted by Mrc View Post
                      che vos que sabes, decime si no tiene carita de cualquier minita de ahi del RIOBA?

                      daaaaleeeee
                      Totalmente.. se cumplen todos los requisitos. No tiene pinta de descendiente europea. Bien latina caliente, como le debe dar a la piola...

                      Comment


                      • Respuesta: Fast and Furious 5 (EN SUDAMERICA)

                        Yo quisiera ser ese braian siempre come y coje que onda ese!! jaja y ensima anda fuerte

                        Comment

                        Working...
                        X