Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE HACEMOS HOY?? pinta un encuantro de ENBARRADOS ???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • QUE HACEMOS HOY?? pinta un encuantro de ENBARRADOS ???

    Hola gente!!! como se suspedio el encuentro y tenias muchas ganas de ir!!! aqueria saver si se juntan igual!! ,por que ayer me quede hasta las 10 de la noche arreglando el auto para poder ir! y ala madrugada me di cuanta que se suspendio!!! y ME QUIERO MATAR!!!!!!!!!!!!! por eso queria saver si algunos ivan???.....

  • #2
    Respuesta: QUE HACEMOS HOY?? pinta un encuantro de ENBARRADOS ???

    Queres que te diga algo? 100% DE ONDA. no te lo tomes a mal.

    Pero si queres usar el auto, andate a chascomus, san pedro o donde puedas/quieras con tu novia, algun amigo, con el perro o con quien quieras

    Y la semana que viene lo llevas a RR, que apuro tenes en mostrar el auto?

    Comment


    • #3
      Respuesta: QUE HACEMOS HOY?? pinta un encuantro de ENBARRADOS ???

      Hoy igual se juntan unos muchachos que armaron un grupo en el facebook en colectora a las 3 de la tarde

      http://www.facebook.com/#!/profile.p...00000710817424

      Comment


      • #4
        Respuesta: QUE HACEMOS HOY?? pinta un encuantro de ENBARRADOS ???

        Originally posted by SCR View Post
        Queres que te diga algo? 100% DE ONDA. no te lo tomes a mal.

        Pero si queres usar el auto, andate a chascomus, san pedro o donde puedas/quieras con tu novia, algun amigo, con el perro o con quien quieras

        Y la semana que viene lo llevas a RR, que apuro tenes en mostrar el auto?
        NO QUIERO MOSTRAR EL AUTO!!! QUIERO ESTAR EN EL MEDIO DE TODOS MIRANDO LOS AUTOS !! me hace muy bien!! jeej!!!! espero que entiendas!!!! ..un abraso!!!

        ---------- Post added at 14:25 ---------- Previous post was at 14:19 ----------

        Originally posted by - Christian - View Post
        Hoy igual se juntan unos muchachos que armaron un grupo en el facebook en colectora a las 3 de la tarde

        http://www.facebook.com/#!/profile.p...00000710817424
        GRACIAS!!!! MAESTRO!!! YA LES MANDE UN MENSAJE!!! un abraso!!!

        Comment

        Working...
        X