Announcement

Collapse
No announcement yet.

saludos desde Quito, Ecuador.. necesito su ayuda amigos !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • saludos desde Quito, Ecuador.. necesito su ayuda amigos !!!

    Hola muchachos !!!


    Bueno, les escribo desde Quito, Ecuador.. mi nombre es Juan Arteaga y les comento que desde hace algun tiempo ando juntando dinero para poder cumplir uno de los grandes anhelos de mi vida y es que queria estudiar y aprender de potenciacion de motores y suspensiones en su querido pais.

    He estado estos dias en conversaciones con varios amigos del foro que muy gentilmente me han recomendado un par de cosas, tal como es el caso de Jorge (VPR TEAM) y Agustin (DR TERROR), acerca de Pellegrini en donde decidi ir a realizar mis estudios, ya que una excelente opcion es la que me recomendaba Jorge, que es el IAD, pero lastimosamente mi economia no me alcanza para ese proposito..

    En fin, mi pedido de ayuda es el siguiente..

    Hace un par de años estuve en Buenos Aires, por lo ke si lo ubico bien, pero no tengo idea de La Plata, ni donde es ni nada, pero en fin, todo a su debido momento.. por lo pronto necesito ver la posibilidad de que ustedes me den una mano ubicandome en BS.AS. recomendandome un hotel, o residencia, que sea seguro y que sea lo menos costoso posible, ya que mi economia no es la mejor y el cambio monetario al pais me afecta... por lo que estare unos pocos dias en buenos aires hasta encontrar algo comodo y que este dentro de mi presupuesto en La Plata..

    Desde ya, agradezco muchisimo su ayuda amigos mios y les envio un gigantezco abrazo a la distancia..

    saludos !!

    P.D. les dejo mi correo y/o msn por si me ayudan con algun dato..

    juanoar@hotmail.com

  • #2
    Respuesta: saludos desde Quito, Ecuador.. necesito su ayuda amigos !!!

    ahi te agregue y te paso datos tengo contactos en donde te podes alojar a un precio moderado

    Comment


    • #3
      Respuesta: saludos desde Quito, Ecuador.. necesito su ayuda amigos !!!

      como andas sparco...los otros dias te mande un PM respondiendo a tu duda...nunca te puedo encontrar conectado jeje si lo q buscas es algo economico para mi la mejor opcion es una pension...al doc terror le pase el numero de una, no se si habra arreglado algo pero weno...

      despues hablamos y te explico bien...

      abraso

      Comment

      Working...
      X