Announcement

Collapse
No announcement yet.

me paso esto gracias a los negros.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: me paso esto gracias a los negros.

    depende q seguroi tenes..q cobertura tenes??

    Comment


    • #47
      Respuesta: me paso esto gracias a los negros.

      seguro tengo federal seguros, y tendo robo total parcial y destruccion total y parcial
      tendria q preguntar si total no pierdo nada preguntando en el seguro.

      hoy iva a ir al boulevard pero llueve y no tengo limpia parabrisa.


      asi q como dijo adri voy a tener q hacer esa el finde a la noche llevo las piedras y el polvillo de piedra y se lo tiro y salgo caliente me la agarro con todos.

      gracias muchachos pero hoy en dia la verdad dejar el auto no es seguro en ningun lado.espero les alla servido de referencia a los q van a ese shopping por las dudas

      Comment


      • #48
        Respuesta: me paso esto gracias a los negros.

        Originally posted by gaitas View Post
        +1. Por mas que pongan cartelitos que no se hacen cargo se tienen q poner, pq el estacionamiento es un beneficio que usan para atraer clientes. Igual que en los mc donalds y cualquier lugar con estacionamiento propio sea pago o gratuito.
        en los mc donals ya pusieorn los cartelitos de que no se hacen en los estacionamientos y a la madrugada los guardias duermen fresquitos y/o calentitos adentro de los locales en los sillones dobles

        Comment


        • #49
          Respuesta: me paso esto gracias a los negros.

          hay qe matarlos corta la bola

          Comment


          • #50
            Respuesta: me paso esto gracias a los negros.

            hoy fui al boulevard y hable con el policia de la entrada por lo q me paso,me dijo q valla a informes y presente la queja,presente todo la gente de ahi dice q nunca paso algo similar no lo podia creer,me dijieron q entre lunes y martes me va a llamar el abogado para arreglar todo.asi q no se lavaron tanto las manos y las piedras seguian en el mismo lugar increible.

            gracias por todo gente

            Comment


            • #51
              Respuesta: me paso esto gracias a los negros.

              Que cagada loco, porque no te asesoras con un abogado?.

              Comment


              • #52
                Respuesta: me paso esto gracias a los negros.

                que garron loco, al menos te atendieron cuando fuiste a reclamar

                increible que ni si quiera sacaron las piedras

                Comment


                • #53
                  Respuesta: me paso esto gracias a los negros.

                  hace no mucho alguien hizo un post y le paso exactamente lo mismo, y por lo visto es asi, no se hacen cargo, es todo un tema habría que verlo con el seguro

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: me paso esto gracias a los negros.

                    Rompe las bolas, porq eso de q "no se hace cargo" es para q no rompan las bolas por si pasa algo.
                    Pero ellos tiene la obligacion de pagar y hacerce cargo.
                    Porq sera gratuito todo lo q quieras, pero es gratuito para atraer a la gente.
                    T recomiendo q empiezes a ahcer quilombo q algo vas a conseguir.

                    El seguro del auto NO SE VA A HACER CARGO, Salvo q tengas contra todo riesgo, se toma como "bandalismo" pero la franquicia la vas a tener q pagar. Pero por el año del coche es logico q no debe tener contra todo riesgo porq las companias no toman autos de mas de 5-7 años dependiendo el auto.
                    Last edited by Matuh; 15-05-2010, 11:47.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: me paso esto gracias a los negros.

                      Negros de mierda!!!!!!! Q se mueran uno labura todo el dia y los negros se rasca el culo.... Y encima molestan hdpss

                      Comment

                      Working...
                      X