Announcement

Collapse
No announcement yet.

me paso esto gracias a los negros.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: me paso esto gracias a los negros.

Originally posted by FedeSCR View Post
    se tienen que hacer cargo por mas que no pagues estacionamiento y los carteles que cuelguen son asusta giles, si el estacionamiento pertenece al shopping ante un robo o un daño se tienen que hacer cargo, asesorate con un abogado

es asi...

Responsabilizan a Supermercado por Robo de un Auto en su Playa de Estacionamiento | Abogados.com.ar

fijate el texto de el link.

este es el texto de otro fallo a favor del usuario:
    Con esos fundamentos, la Cámara en lo Civil y Comercial de Lomas de Zamora al fallar condenó a la cadena de supermercados Coto a indemnizar a un cliente cuyo automóvil fue robado del estacionamiento subterráneo de un local situado en la localidad bonaerense de Temperley, en abril de 2001.

"El propietario de un supermercado construye una playa de estacionamiento para facilitar la afluencia y el acceso del público, no tanto -ni sólo- en el interés de los potenciales usuarios, sino en resguardo del propio, consistente en la expectativa de mayores y más cómodas ventas", dijeron los jueces Norberto Basile, Carlos Igoldi y Rodolfo Tabernero.

sacado de: Portal de Abogados ® • Ver Topic - Robo auto en supermercado, Es viable iniciar daños??

Comment

No se puede estar tranquilo en ningun lado... estan re zarpados ya

Comment

yo creo q si vas a poder cobrar el arreglo, sacaste fotos en el lugar y a los otros autos?

Comment

voy a empezar a llevar la camara para todos lados.. o comprarme un celu con buena camara... entre esto y el chico de la boca de tormenta.. estamos mal

Comment

Pago o no pago, son responsables, el cartelito esta y estara por siempre

Comment

parate en el estacionamiento del shopping y cagales a pedradas las vidrieras del shopping (desde el estacionamiento) y si te quieren hacer pagar deciles que le vayan a reclamar al mismo que te rompio el auto a vos en el shopping

Comment

Originally posted by .gaston. View Post
                si se q se lavan las manos ni bien entras hay un cartel q dice q no se hacen cargo de los daños ocacionados ni de sus pertenencias.as q es lo mismo q dejarlo en la calle.

en el mismo shopping fue el post parecido?
                Ninguno de esos carteles tiene validez ya que carecen de una ley que los avale, te pueden poner lo que quieran en carteles que no los cubre de nada, si tenes tiket de estacionamineto se tiene que hacer cargo mas aun si es pago.
                En todos los lugares ponene esos carteles y es realmente al pedo por que no se desligan de nada....
                Solo sirven para casos asi que la gente, no hace el reclamo solo por pensar que no tienen derecho a reclamar pero la realidad es que esos carteles no estan amparados por ninguna ley ni normativa.

Comment

son uno hdp!
                  yo nunca lo dejo cerca de las rejas, prefiero mandarlo cerca de la entrada o en la esquina del bross.
                  es una cagada el estacionamiento del boulevard, sino lo dejas en el techado no podes pasar el rato tranquilo

Comment

Si el estacionamiento es del shopping, se tienen q hacer cargo!! Por mas q te digan q no..

Comment

no te cubre el seguro, una cagada pero es asi

Comment

voy a ir mañana a ver q hago,porq tiket te dan uno q lo tenes q devolver y los de la otra guardia estaba cerrado encima foto no saque ni nada porq sali distraid y vi las piedras pero jamas imagine q me pegaron a mi esas piedras recien cuando lo guarde me di cuenta de eso.
                        voy a tener q demostrar con las compras q hice en el shopping q me hicieron eso porq sino no se como o veo si estan las piedras.

es increible no se puede estar tranquilo encima ese dia estaba cerrado el cubierto por eso lo deje ahi.

Comment

Originally posted by .gaston. View Post
                          voy a ir mañana a ver q hago,porq tiket te dan uno q lo tenes q devolver y los de la otra guardia estaba cerrado encima foto no saque ni nada porq sali distraid y vi las piedras pero jamas imagine q me pegaron a mi esas piedras recien cuando lo guarde me di cuenta de eso.
                          voy a tener q demostrar con las compras q hice en el shopping q me hicieron eso porq sino no se como o veo si estan las piedras.

es increible no se puede estar tranquilo encima ese dia estaba cerrado el cubierto por eso lo deje ahi.

Mira la muy facil, si fue adentro del estacionamiento.. Entra de nuevo, te dan ticket estacionas, apoyas una piedra en los lugares donde le dieron al unito y dejas algo tipo polvillo... compras dos boludeses y cuando salis le avisas al guardia. y LISTO, TENES EL TICKET Y LA EVIDENCIA TAL CUAL TE LA HICIERON.. si no vieron cuando te lo tiraron no van a ver que lo pones vos el ladrillo o lo que fuere... sacas fotos y lo que corresponda.. ojo, no seria honesto del todo, pero si te paso ahi y se quieren abrir de gambas es buena...

Ahora te juro que yo me muero, imagino tu calentura ensima de verlo caudno llegas a tu ksa.. me paso algo parecido con un rayon.. me amargue como un mes y medio..
                          Pero bueno, ahora a ver como se puede solucionar.

mcuha suerte!!

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                            mira hace no muuucho hubo un post parecido, y habian contado que los shopping se lavan las manos siempre

mandale pm a yeyoso pero creo q no vas a tener suerte
                            algunos ya ponen carteles en las playas de est. dejando en claro que no se hacen cargo por robos o lo que sea..

Comment

a martin o a jp no le afanaron el auto directamente adentro de un shopping, y no se hacian cargo?

Comment

Originally posted by EL WILLOW View Post
                                a martin o a jp no le afanaron el auto directamente adentro de un shopping, y no se hacian cargo?
                                vos sabes que justamente me acorde cuando dije lo de los carteles, que aca en un hipermercado habian robado uno o dos autos que me entere hace un tiempo y no paso nada, entonces nose si fue antes o después lo de formalizar lo de que NO se hacen cargo

Comment

Working...
                                X