alguien sabe quien es el pibe que se mato hoy a la madrugada en gral pacheco,dicen que estaba jugando picadas con su 147 y otro auto.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
accidente corriendo picadas
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: accidente corriendo picadas
creo q es del taller amr curly.. yo vi cuando pasaban una cuadra antes por la petrobras iva 3 y uno era el 47 blanco. dsp vi cuando recien se habia pegado el palo pero era un quilombo de gente, yo me iva para el laburo.. aparentemente fue un toque con otro auto.
Comment
-
cuando lo vi en la tele el capot se veia cortado(cuando lo cortan para sacar las trompetas) y me acorde de uno igual que habian presentado hace un tiempo,pero ese no teia fierros,asique me quede mas tarqnui, lo que si,caundo vi el auto apesar de estar muy golpeado no me dio la sensacion de que hubiese ido muy fuerte, si hubise sido a mucha velocidad creo que hubiese quedado muchisimo peor.
Comment
-
Fijense abajo de todo el comentario hay un video,,ya el periodista empieza a suponer,,y a decir ganzadas,QEPD,mis condolencias a los familiares
http://www.misionlandia.com.ar/index...l-pacheco.html
Comment
-
Originally posted by pajarraco View PostFijense abajo de todo el comentario hay un video,,ya el periodista empieza a suponer,,y a decir ganzadas,QEPD,mis condolencias a los familiares
Picada mortal en General Pacheco
QEPDLast edited by pato_; 04-04-2010, 19:33.
Comment
-
Originally posted by Herny_elfortin View Postlos peritos en primera instancia determinaron que NO estaba corriendo, segun las filmaciones que rescataron.
Comment
-
-
tenia caja sincronizada (???)
Y bueno nose lo que paso, siempre ando por ahí, para mi seguro lo tocaron como dicen ahí. pero fuerte seguro venia.
qepd
---------- Post added at 00:51 ---------- Previous post was at 00:50 ----------
tenia caja sincronizada (???)
Y bueno nose lo que paso, siempre ando por ahí, para mi seguro lo tocaron como dicen ahí. pero fuerte seguro venia.
qepd
Comment
-
es increiblecom oponen en el titula gigante, picada mortal, y abajo enchiquito, las camaras de seguridad indican que no fue una picada
y el navo del periodista dice que hiba corriendo picadas por que el auto estaba todo preparado para picadas, por que tenia una caja toda sincronizada
Comment
Comment