If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
CARLITOSBLASTER:TODAVIA LA SEGUIS TENIENDO ADENTRO BOSTERO RESENTIDO!!!!!!!JAJAJAJA
AMBU:LA PLATA SE ACABO,SE LES VIENE LA NOCHE,CHAU,CHAU,CHAUUUUUUUU.
PD.: HAY QUE SER MAS HUMILDE EN LA VIDA,AUNQUE SE TENGA TODA LA GUITA DEL MUNDO
CARLITOSBLASTER:TODAVIA LA SEGUIS TENIENDO ADENTRO BOSTERO RESENTIDO!!!!!!!JAJAJAJA
AMBU:LA PLATA SE ACABO,SE LES VIENE LA NOCHE,CHAU,CHAU,CHAUUUUUUUU.
PD.: HAY QUE SER MAS HUMILDE EN LA VIDA,AUNQUE SE TENGA TODA LA GUITA DEL MUNDO
y hay que tener personalidad en la vida y no repetir todo el tiempo lo que alguna vez dijo un negro "la tenes adentro" sera porque sos la misma clase de persona? fijate y analizalo
y hay que tener personalidad en la vida y no repetir todo el tiempo lo que alguna vez dijo un negro "la tenes adentro" sera porque sos la misma clase de persona? fijate y analizalo
y quien sos vos para dictaminar que sos mejor persona que el? jajaaja payasin
y quien sos vos para dictaminar que sos mejor persona que el? jajaaja payasin
Dios
yo en ningun momento dictamine si el es mejor persona o no ahora si te referis a maradona yo no me considero una persona igual que el ni un negro como el por lo menos yo, el que piense si se considera como maradona pero si vive repitiendo frases que dice un negro mucha ciencia no hay no? al igual que tus frases de homosexual asi que no hace mucha falta ser psicologo para darse cuenta de tu problema, tranquilo agustina que te va a hacer mal
bueno carlitos,te cambio el termino,te queres matar porque les rompimos bien el orto,y como tu equipo es peor que el mio(vos debes pensar que son el barsa),me basilas a mi con racing,y no podes basilar a nadie,porque son el peor equipo del campeonato,y no te preocupes que no coincido en nada con el diego,pero la frase es pegajosa no?jajajaja
PD: LA SEGUIS TENIENDO ADENTRO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
una pegunta cuando bacing este en la b, lo van a seguir llendo a ver?
van a seguir entrando a los post del futbol de la A?
y si vos seguis llendo a la cancha, sin en tu historia haber ganado nada, no tener barrio, en tu antigua cancha hay un super, porque nosotros no? jajajaajaj
una pegunta cuando bacing este en la b, lo van a seguir llendo a ver?
van a seguir entrando a los post del futbol de la A?
te cuento ambu,que cuando estuvimos en la b,no habia cancha que aguante,racing llenaba toda cancha que iba y quedaba gente afuera,los equipos visitantes estaban chochos de la vida de jugar contra un grande como racing,primer campeon mundial,porque recaudaban como nunca,y sino me crees fijate en las revistas el grafico,y ese tipo de revista de la epoca.y si racing se fuera a la D,nosotros seguiriamos llendo,porque es una pasion inexplicable,cosa que ustedes san silencio,ni las gallinas,ni los bosteros,ni indesingente harian,porque son AMARGOS!!!!!!!!!!,un abrazo ambu!!!!!!
Comment