Announcement

Collapse
No announcement yet.

Malvinas Argentinas!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Malvinas Argentinas!!

    Hoy,hace ya 28 años Argentina desembarcaba en las islas en un combate heroico y con la dignidad de defender lo que es nuestro.
    Es un post sencillo,(porque ya hubo este complejo http://foro.enfierrados.com/off-topi...l-dia-dia.html imperdible,lo mejor de off topic ) solamente para que recordemos en el foro que hubo una guerra,muertes, suicidios,abandono por parte del estado,dolor,gente usada,gente estafada,el amor por el país esta todos los dias y no sólo en los mundiales.
    ES para decir qepd a los caidos en combate,a los que dejaron caer después de la guerra.

    "La Nación Argentina ratifica su legítima e imprescriptible soberanía sobre las islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur y los espacios marítimos e insulares correspondientes, por ser parte integrante del territorio nacional. La recuperación de dichos territorios y el ejercicio pleno de la soberanía, respetando el modo de vida de sus habitantes, y conforme a los principios del derecho internacional constituyen un objetivo permanente e irrenunciable del pueblo argentino."

  • #2
    Respuesta: Malvinas Argentinas!!

    Que en paz descansen todos los que lucharón por el pedazo que nos pertenece.

    Ayer estuve en un discurso que hicieron unos excombatientes de Malvinas, y me llamo la atención un comentario que hicierón que no le habia dado mucha importancia, segun lo declarado, Argentina tuvo 639 muertos, y Inglaterra 250, pero segun dijeron estos excombatientes el resultado real eran aprox 750 muertos que no quisieron reconocer, y pensandolo bien es probable.

    Aunque un país subdesarollado como Argentina enfrentarse a un país desarrollado que encima tiene el apoyo de EE.UU, y un monton de países mas me parece que no tenia sentido, con que sentido sacrificar vidas, y economia, ya que una guerra genera pobreza, eso es algo que nunca me cerro , decian que hicieron esta guerra para no perder poder los militares pero la verdad no pensarón que era dificil por no decir imposible ganar :S

    Comment


    • #3
      Respuesta: Malvinas Argentinas!!

      mi padre es veterano de guerra y estoy muy orgulloso de el, estuvo en la zona de puerto argentino y gracias a dios pudo volver



      PD: exelente post dodge
      Last edited by ChaluR18; 02-04-2010, 01:23.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Malvinas Argentinas!!

        QEPD Los soldados que lucharon por su patria y los que ya no estan por otras razones
        Last edited by juancho4444; 02-04-2010, 01:39.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Malvinas Argentinas!!

          VAMOS ARGENTINA!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Malvinas Argentinas!!

            Mis respetos por nuestros soldados

            ---------- Post added at 02:07 ---------- Previous post was at 02:05 ----------

            Gracias Dodge por marcar ese post del año pasado, ya lo estoy leyendo

            Comment


            • #7
              Respuesta: Malvinas Argentinas!!

              MALVINAS, FUERON SON Y SERAN ARGENTINAS!!!!!!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Malvinas Argentinas!!

                Otro 2 de Abril...
                Vuelvo a rezar un Padre Nuestro por todos los caídos, por los heridos, por los que volvieron y por todos aquellos que queremos recuperar ese pedazo de tierra que nos pertenece.
                Gracias a todos los heroicos combatientes.


                Comment


                • #9
                  Respuesta: Malvinas Argentinas!!

                  Acompaño la memoria de nuestros soldados, tengo la suerte de tener el papa de un amigo ex veterano de malvinas y por suerte dentro de todo esta cuerdo y a veces cuenta cosas que pasaron alla, como mear los rifles porque se doblaban los caños o ponerlos en la nieve, cagarse de hambre hasta el punto de comer rata o cualquier cosa que habia o salir a robar ganado o lo que sea. La pasaron muy mal alla.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Malvinas Argentinas!!

                    Originally posted by Mr.WhiTe View Post
                    MALVINAS, FUERON SON Y SERAN ARGENTINAS!!!!!!!
                    NI MAS NI MENOS!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Malvinas Argentinas!!

                      Mi más sentido pesame a los combatientes caidos, a sus familias, este día tan importante en nuestra historia, conmemorando a aquéllos que dieron su vida por nuestra patria, a los que lucharon y pudieron volver con vida, con heridas de guerra, que fueron escondidos por gobiernos de turno, sin el apoyo que merecian y por sobre todo el reconocimiento que se merecen.

                      Gracias por luchar por nuestra patria, gracias por dar su vida por nosotros. Gracias por semejante acto de valentía.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Malvinas Argentinas!!

                        yo aparte de saludar a toda esa gente ,le quiero decir gracias por luchar por lo que nos pertenese, apoyar a las familia que hoy en dia le falta ese heroe que no pudo volver ..

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Malvinas Argentinas!!

                          mis saludos y respetos a estos pibes que fueron y peliaron por lo nuestro

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Malvinas Argentinas!!

                            Mis respetos a todos los heroes!!!
                            Originally posted by ChaluR18 View Post
                            mi padre es veterano de guerra y estoy muy orgulloso de el, estuvo en la zona de puerto argentino y gracias a dios pudo volver
                            te robe la imagen muy buena!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Malvinas Argentinas!!



                              Islas Malvinas Fueron, Son y Serán Siempre Argentinas!!! Por nuestra Historia, por nuestra Geografia, por nuestros Heroes!

                              Comment

                              Working...
                              X