Announcement

Collapse
No announcement yet.

Macri asi cambia BsAs que HDP

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Macri asi cambia BsAs que HDP

    Originally posted by lucas1 View Post
    yo banco varias cosas en mi vida, si no me conoces, no opines,
    no te iba a responder, pero vos diste tu pedorra opinion, obvio que te voy a contestar, pero no, mauri es un fenomeno, yo lo vote, acepto que me mandé una cagada.
    vos lo habrás votado y defendes las pelotudeces que hace.
    porque esta bueno buenos aires

    que impuestos pagas¿¿¿ bancas una casa? pagas un abl?

    ---------------------------------------------------------------------------

    lobo...antes no pagabas garages? o los aumento macri?

    -----------------------------------------------------------------------

    sin ir mas lejos en italia donde vive mi tia les sale mas caro tener un auto viejo que uno nuevo, en alemania lo mismo.

    ----------------------------------------------------------------------------
    negrosprint

    yo en las fotos no veo veredas perfectas sino arruinadas y con baldosas sueltas y plantas abajo...

    ---------- Post added at 21:06 ---------- Previous post was at 21:05 ----------

    yo no lo defiendo....simplemente me rompe las bolas que sean gatas floras

    Comment


    • #32
      Respuesta: Macri asi cambia BsAs que HDP

      hacemos un post por las veredas rotas, creo que desde que estoy en este foro nunca vi un post por todos los chicos que se cagan de hambre, o los que se cagan de frio haciendo 20 kms por el barro para ir al colegio, asi estamos...

      Comment


      • #33
        Respuesta: Macri asi cambia BsAs que HDP

        Macri es un ladron inutil que lo unico que sabe es juntar plata en base a aumentar impuestos.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Macri asi cambia BsAs que HDP

          Originally posted by Mustang79 View Post
          Aca en barracas con limita con la boca esta haciendo la avenida Patricios para que no nos tape la mierda y es el unico que se calento por el sur de la capital asi que dejen de llorar manga de putos
          se nota que no sos de los que quedaron un metro abajo de la tierra eh ...

          Comment


          • #35
            Respuesta: Macri asi cambia BsAs que HDP

            Originally posted by oceaneleven11 View Post
            que impuestos pagas¿¿¿ bancas una casa? pagas un abl?

            -----------------------------------------------------------------------

            sin ir mas lejos en italia donde vive mi tia les sale mas caro tener un auto viejo que uno nuevo, en alemania lo mismo.

            ----------------------------------------------------------------------------
            negrosprint

            yo en las fotos no veo veredas perfectas sino arruinadas y con baldosas sueltas y plantas abajo...

            ---------- Post added at 21:06 ---------- Previous post was at 21:05 ----------

            yo no lo defiendo....simplemente me rompe las bolas que sean gatas floras

            TONTITO, por que no lees? dijiste cuando banques algo, no impuestos de una casa asi que cerra el hocico.
            a mi me rompe las bolas que siempre estes defendiendo a macri, yo si hace algo bueno lo defiendo, si hace algo malo obvio que me voy a quejar, soy objetivo.
            hablas de italia, pero si te suben los impuestos a la albondiga blanca esa que tenes vas a empezar a llorar

            Comment


            • #36
              Respuesta: Macri asi cambia BsAs que HDP

              tendria que empezar a sacar fotos del barrio y hacemos una competencia a ver quien esta peor... y despues las juntamos y las mandamos todas juntas al GCBA

              Comment


              • #37
                Respuesta: Macri asi cambia BsAs que HDP

                Originally posted by lucas1 View Post
                TONTITO, por que no lees? dijiste cuando banques algo, no impuestos de una casa asi que cerra el hocico.
                a mi me rompe las bolas que siempre estes defendiendo a macri, yo si hace algo bueno lo defiendo, si hace algo malo obvio que me voy a quejar, soy objetivo.
                hablas de italia, pero si te suben los impuestos a la albondiga blanca esa que tenes vas a empezar a llorar


                con el auto no papa... va con onda, pero me parece q la calentura te hizo mear fuera del tarro.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Macri asi cambia BsAs que HDP

                  imaginen este inepto nene de papa manejando el pais
                  ahi si se va todo a la mierda.

                  ---------- Post added at 02:04 ---------- Previous post was at 02:04 ----------

                  imaginen este inepto nene de papa manejando el pais
                  ahi si se va todo a la mierda.
                  vamos

                  ---------- Post added at 02:04 ---------- Previous post was at 02:04 ----------

                  imaginen este inepto nene de papa manejando el pais
                  ahi si se va todo a la mierda.
                  vamos a pedir

                  ---------- Post added at 02:04 ---------- Previous post was at 02:04 ----------

                  imaginen este inepto nene de papa manejando el pais
                  ahi si se va todo a la mierda.
                  vamos a pedir a los k a

                  ---------- Post added at 02:04 ---------- Previous post was at 02:04 ----------

                  imaginen este inepto nene de papa manejando el pais
                  ahi si se va todo a la mierda.
                  vamos a pedir a los k a dos vientos

                  ---------- Post added at 02:04 ---------- Previous post was at 02:04 ----------

                  imaginen este inepto nene de papa manejando el pais
                  ahi si se va todo a la mierda.
                  vamos a pedir a los k a dos vientos ahi.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Macri asi cambia BsAs que HDP

                    Originally posted by elcuba_GTS View Post
                    con el auto no papa... va con onda, pero me parece q la calentura te hizo mear fuera del tarro.
                    si todo bien, pero sabes lo que pasa, habla como que tenga un bmw 135i 0km, y tiene un auto que debe ser 96, si cobran impuestos por autos viejos el tambien cae.
                    ojo yo tengo un gol 94, tampoco tengo un 0, pero que antes de decir giladas piense. a menos que quiera pagar impuestos por tener un auto viejo.
                    aca te rompen el culo con los 0, te rompen el culo con los seguro de los autos viejos, te rompen el culo por todo, parece que a él le gusta

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Macri asi cambia BsAs que HDP

                      Originally posted by juanma View Post
                      imaginen este inepto nene de papa manejando el pais
                      ahi si se va todo a la mierda.
                      jajja lo peor de todos es q muchos lo piden....

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Macri asi cambia BsAs que HDP

                        Originally posted by elcuba_GTS View Post
                        jajja lo peor de todos es q muchos lo piden....
                        muchos ven tn o leen clarin o ven america y se creen todo lo que le dicen.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Macri asi cambia BsAs que HDP

                          Uds se quejan nada mas de macri? Tengo un expediente con más de 10 años de reclamos para que me vengan a arreglar la vereda y que me saquen el arbol.

                          El arbol lo tuve que sacar yo para que no se caiga sobre ningún auto (o sobre alguna persona, peor todavía) porque estaba podrido por adentro, los pelotudos vinieron, lo podaron y dejaron todo el tronco, y encima cuando les decís, flaco sacalo porque se cae, "No, no nos corresponde, tiene que hacer el reclamo y viene la cuadrilla correspondiente", pero andá a cagar, me cansé de reclamar.
                          La vereda, no solo que está hecha mierda por las raices, sinó que la cantidad de obras que hicieron y jamás arreglaron me dejaron todo desconado. Me levantaron un cordón hace mas de 6 años que JAMAS volvieron a arreglar, cuando hicieron hace un tiempo las canaletas de hormigon recién ahí me lo arreglaron los obreros "de onda", ya que estaban perforando.

                          Y ni hablar de las reasfaltadas nuevas, y a los 2 meses que te rompan la calle para arreglar algo y que quede el hueco... Y esto no pasó solo con macri.

                          Ojo que no lo estoy defendiendo, estoy diciendo las cosas como son. Acá no solo que hay poco control de lo que se hace, sinó que se hace MAL y desorganizado. Me parece mas una cuestion de orden y estructuración que de mandatario.

                          El que pase por el hospital italiano todos los dias me va a entender despues de ver como se deformó la calle por los auxiliares de desague que pusieron bajotierra.

                          Esto necesita un plan de acción en orden, cosa que evidentemente NUNCA hubo. Mas allá de todas las variables que puedan surgir entre medio.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Macri asi cambia BsAs que HDP

                            Originally posted by kolo17 View Post
                            tendria que empezar a sacar fotos del barrio y hacemos una competencia a ver quien esta peor... y despues las juntamos y las mandamos todas juntas al GCBA
                            a full, si puedo empiezo eh....

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Macri asi cambia BsAs que HDP

                              Por las dudas, acabo de hacer el reclamo en la pagina de la ciudad y deje asentado el reclamo (por lo que escribio yeyoso del "frentista")

                              Les dejo el lnk por si les sirve: Bienvenido al Sistema de Atención Ciudadana

                              Comment

                              Working...
                              X