Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gano RA-SIN !!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Gano RA-SIN !!!!!

    Originally posted by carlitosblaster View Post
    varios varios datos que pusiste son false y erroneos pero bueno te dejo con la razon asi te sentis mas importante y te dejo pensar que sabes algo chau patito sabes una bocha jajaja[COLOR="Silver"]

    [
    No se una bocha ni pienso que se algo te digo como es lo que se, a veces hay que asumir que uno se equivoca de vos lo estoy esperando hace rato, como tambien sigo esperando que me digas la verdad porque de bostero no tenes nada me parece que fuiste un pre-amargo.
    Y si sos bostero como decis ser cosa que dudo que te vaya bien.






    BIEN ADENTRO......... DE LO QUE YA LA TENES

    Comment


    • #92
      Respuesta: Gano RA-SIN !!!!!

      [QUOTE=perfecto " auto de mersa", no resentimiento no pero que sos un envidioso y pelado monetariamente hablando no cabe duda saludos amigo [/QUOTE]


      Pelado monetariamente, YO puede ser si, mas ahora que estoy sin laburo esperando entrar al proximo,ahora envidioso... jajajajajaja ni en pedo, y menos seria envidioso de vos que tenes un auto que no me gusta para nada, es mas, me gusta mucho mas el golf que decis tener,pero te felicito por haber hecho la plata para comprartelo, o de poder pagar los creditos por mes, o lo que sea, pero tampoco estas andando arriba de una ferrari CHAMPION, sabelo.

      ---------- Post added at 05:25 ---------- Previous post was at 05:24 ----------

      Originally posted by Proctologo View Post
      al que hizo este post hay que cortarle los testiculos.

      UD es un maestro

      Comment

      Working...
      X