Announcement

Collapse
No announcement yet.

que harias ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que harias ?

    supongamos que te ganaste la loteria, sacaste 10 palos (10 millones de pesos)... obviamente te vas a delirar una buena parte de esa guita en darte todos los gustos que siempre quisiste.. pero en algun momento se acaba esa plata... entonces tenes que invertir una buena parte de esa plata para no terminar en pelotas...
    en que invertirias tanta guita ?

    aclaraciones:
    1)la onda del post es escuchar las ideas de todos, que se arme algo copado.. y que no salte algun boludo y diga "ahhhh sabes como me compro un uno y lo dejo en la 11 y que haga 5 seg"
    2) este tema surgio hoy hablando con mis amigos, por eso armo el post
    3) no, no me gane 10 palos


    on: la idea que tire yo fue la de hacer un boliche, onda pacha que genere buena guita por mes y al tiempo recuperar lo que se invirtio y ver las ganancias... salu2

  • #2
    Respuesta: que harias ?

    yo invertiria en algo como un boliche como decis vos! algo que le saques plata facil a la gente y que sea muy concurrido la fecha que sea... onda video juegos tambien o nose antes podria ser un cyber pero ahora la mayoria tiene internet en la casa...



    Saludos!

    ---------- Post added at 23:09 ---------- Previous post was at 23:08 ----------

    o sino, x como esta la cosa me pongo un estacionamiento en el centro!!!!!!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: que harias ?

      Te tenes que ir a la mierda con esa guita aca sos carne de cañon . Despues afuera pensas que podes hacer

      Comment


      • #4
        Respuesta: que harias ?

        +1 a lo de los estacionamientos y tambien pondria unos departamentos para alquilar.

        Comment


        • #5
          Respuesta: que harias ?

          primero boliche no va , saves el edf que me agoo ej 20 pisos 1mil por mes son 20$ savemos como la perreoo :)

          Comment


          • #6
            Respuesta: que harias ?

            Sin dudas la mitad al rubro gastronómico, armando cadenas de valor (autoabastecimiento del propio local de venta al público, me refiero), la otra mitad a comprar dptos de pozo para la venta al breve plazo

            ---------- Post added at 02:37 ---------- Previous post was at 02:34 ----------

            Originally posted by teamlms View Post
            primero boliche no va , saves el edf que me agoo ej 20 pisos 1mil por mes son 20$ savemos como la perreoo :)
            "Boliche no va"??? Tenés idea de lo que hablás? Además, Inmobilizar 10 millones de pesos para un ingreso mensual de $20.000 pesos de mi€rd@? Estas loco...

            Comment


            • #7
              Respuesta: que harias ?

              Originally posted by teamlms View Post
              primero boliche no va , saves el edf que me agoo ej 20 pisos 1mil por mes son 20$ savemos como la perreoo :)

              Comment


              • #8
                Respuesta: que harias ?

                me doy la vuelta al mundo que ya la calcule me sale 1 millon de dolares, osea llendome 3 anos recorriendola bien y el resto la invierto en alguna empresa

                Comment


                • #9
                  Respuesta: que harias ?

                  y edificios.. la verdad, que nose.. es mucho para invertirla, el dia q se me acabe me pego un tiro....
                  Trataria de vivir toda mi vida con esos 10 millones, no me interesa dejarle legado a nadie, por ahi una casa o algo asi, mas que eso no.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: que harias ?

                    Definitivamente invertiria el dinero haciendo Boliche o estacionamientos.
                    Last edited by Mailo; 22-03-2010, 01:02.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: que harias ?

                      Compraría inmuebles y los alquilaría... también es buena lo de comprar campo y alquilarlos también

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: que harias ?

                        me pongo una "cadena" de bailantas onda la monica, sin dudas hay gente que se la gasta TODA en "ir al baile".

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: que harias ?

                          Muchas veces lo pense...yo lo que haria es compar propiedades que me den una buena renta, y me dedicaría a lo que siempre quisimos con mi viejo, que es armar Hot Rods, sin apuros, sin nadie que te presione, sin alquileres que pagar, nada...laburar para uno mismo...te vas de vacaciones en el momento del año que se te canten los huevos, y volves cuando se te cantan los huevos...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: que harias ?

                            se piensan que sale barato poner un boliche??
                            ademas te puede ir mal y si me gano esa plata quiero estar tranquilo, sin tener que sufrir porque puedo perder plata, ademas no te estas metiendo en un negocio tranquilo, hay mucha competencia.

                            Yo construiria departamentos, edificios, algo en la costa.
                            Y vería algún negocio que salga en el momento, por ejemplo hace unos años había que comprar oro que ahora vale FORTUNA!
                            O alguna moneda extranjera.
                            Depositaria en algun banco extranjero para tener intereses.

                            PD: igual 10 palos es muchisima plata, saquen una cuenta rapida de los años que le quedarian de vida a cada uno dividiendo x 10 millones, despues dividan x 12 para ver cuanto les quedaria x mes y les va a quedar demasiado!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: que harias ?

                              yo lo q haria seria construir unos buenos departamentos... y sino la otra es construir un telo o varios telos(depende de como venga la cosa)

                              Comment

                              Working...
                              X