If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Una trola buena, por noche se baja mas de medio litrito seguro.... no vi ninguna nunca enferma, y estan toda la noche con polleritas y asi despechugadas eh..
al final todo el post para decir que juanete en un ratito se hecho 3.. resulto precoz precoz eh!!!
Jaj que malo que sos, el post es porque la perra no termino ni las vacunas, par a que se den una idea la criadora me dijo que si la saco al pasto es muy probable que le haga muy mal, que es re peligroso, ya se que las trolas se toman un monton, que a las minas no les hace nada y yo mismo tome muchas veces y nunca me paso nada (), el tema era con esta perrita en especial, todavia sigue viva asi que voy a tomar la actitud "aqui no paso nada ¬¬ "
Cambiando de tema y en relacion a lo que decis hacia años que no me echaba 4 polvos y creia que no podria ni en pedo, ni tampoco me daban ganas sinceramente, toda mi vida me eche 2 de los cuales uno/dormir/otro , asi que creo que esta mas que claro que la cantidad no depende tanto del hombre sino en gran medida de la mina cuanto te caliente y qeu tan guerrera sea. Esta mina me calentaba y es guerrera buena combinacion cuando es algo medio prohibido jeje
---------- Post added at 20:14 ---------- Previous post was at 20:13 ----------
Gracias a todos por los consejos, y ya saben si tienen alguna amiga media desnutrida...
Si vos no tenes ninguna enfermedad venerea dificilmente le pase algo juanete, quedate tranquilo.
Aparte, si las japonesas esas que hacen los Bukkake no les pasa nada, que se toman un bidon de leche de 10 flacos distintos...
Me hiciste acordar una peor, mi perro con 3 meses me lo lleve a la playa y lo largue un poco, y dio la REPUTA casualidad que habia un pedazo de mierda fresca en la playa, y no va que el boludo se lo metio en la boca para comerselo.. le tuve que meter la mano hasta el esofago para sacarle los pedazos de mierda, y tambien alguna vez lamió alguna meada de otro perro, y nunca le paso nada.
Dale buen alimento, las vacunas y desparasitarios, con las defensas altas es dificil que le agarre algo por esas cosas.
Entre los elementos que componen al semen se encuentran los líquidos que aporta la vesícula seminal:
fructosa
aminoácidos
fósforo
potasio
hormonas
ácido cítrico
L-Carnitina
fosfatasa alcalina
calcio
sodio
zinc
potasio
enzimas para la separación de las proteínas y fibrolisina
todavia no entiendo esas mujeres que no lo quieren tragar ...es lo mas sano que hay
El problema de los cachorritos, es no sacarlos a la calle ni en contacto con otros perros, mas que nada por el parvovirus, que es muy letal, los parasitos, si bien no son algo bueno, son tratables, pero el parvovirus no da tiempo y eso lo pueden adquirir en la calle. Por lo que te paso a vos, nada, otro accidente domestico de los tantos que va a tener comiendo cualquier cosa. Lo unico peligroso es el nylon y los cables
Comment