Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los que tienn poca señal con claro...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Para los que tienn poca señal con claro...

Para si alguno le sirve...

Yo desde que tengo la linea claro siempre tuve señal de mitad un poco para arriba en mi casa (vivo en zona oeste). Podia mandar mensajes llamadas y atender todo perfecto.

Hara cosa de dos meses el telefono perdio señal casi completamente. TEnia que ponerlo en algun lugar especifico de la casa para tener como mucho dos lineas de señal, ademas de los 800 reclamos que le hize a la compañia por este tema...

Yo tengo un Nokia N78, y un dia boludeando con el telefono en las opciones cambie el tipo de señal de GSM a UMTS o algo asi (creo que s 3G eso). El indicador paso a ser 3G y tengo señal plena absolutamente en todos lados (incluso cordoba, parana, los pueblos etc)

Asi que si tienen claro con popca señal en su casa o en su trabajo, pruben con un telefono que soporte 3g o cambien esa opcion en el suyo (la linea N de nokia y algunos gamas media para arriba lo soportan) saludos y espero que les sirva

Respuesta: Para los que tienn poca señal con claro...

yo tenia claro y me cambie a la meirda por que hasta en el bolsillo se me quedaba sin señal, esa fue la mejor solucion

Comment

jajaj se quejan de claro, pero nextel llega a eeuu y no llega a misiones!! es mundial!!!

Comment

Originally posted by pela_carranza View Post
        jajaj se quejan de claro, pero nextel llega a eeuu y no llega a misiones!! es mundial!!!

Pela, vos viste el mapa de cobertura de nextel en argentina ???

ES CATASTROFICO, encima vez las pelis yankis y hablan hasta en un submarino :S

Nunca tuve y hablo por que estuve averiguando en nextel, cobertura y demas.
        Te vas a cordoba, no tan lejos, NEXTEL NO EXISTE, no anda!!!!!!
        Otro dato, laburaba en galeria jardin en las torres, piso 23.. los gerentes tenian todos nextel, me dicen, nene llama por que no me anda, me atiende un flaco y me dice NEXTEL SOLO FUNCIONA para que te des una idea del piso 14 para abajo, las antenas tienen poco altura jajaja

Comment

Cuando recien me mude al oeste, tenia CTI (actual Claro), y tenia que hablar en la vereda, porque dentro de la casa no tenia señal.

Con respecto a Nextel, muchachos si tuviera que haber señal en todo el pais, no hablariamos "gratis" por cien mangos por mes.
          Yo les doy con un caño a las empresas, pero tenemos un pais muy extenso y con poca poblacion.

Comment

Originally posted by UnoSCR View Post
            Para si alguno le sirve...

Yo desde que tengo la linea claro siempre tuve señal de mitad un poco para arriba en mi casa (vivo en zona oeste). Podia mandar mensajes llamadas y atender todo perfecto.

Hara cosa de dos meses el telefono perdio señal casi completamente. TEnia que ponerlo en algun lugar especifico de la casa para tener como mucho dos lineas de señal, ademas de los 800 reclamos que le hize a la compañia por este tema...

Yo tengo un Nokia N78, y un dia boludeando con el telefono en las opciones cambie el tipo de señal de GSM a UMTS o algo asi (creo que s 3G eso). El indicador paso a ser 3G y tengo señal plena absolutamente en todos lados (incluso cordoba, parana, los pueblos etc)

Asi que si tienen claro con popca señal en su casa o en su trabajo, pruben con un telefono que soporte 3g o cambien esa opcion en el suyo (la linea N de nokia y algunos gamas media para arriba lo soportan) saludos y espero que les sirva
            ponelo en automatico, q toma señal GSM y cuando se queda sin señal busca UMTS

saludos

Comment

Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
              ponelo en automatico, q toma señal GSM y cuando se queda sin señal busca UMTS

saludos
              si ya lo puse en modo dual y anda asi

bueno nada mas, quizas alguno como yo necesita tener claro si o si y antes de pagar un abono aparte o cambiar de compañia prueben con otro telefono.

saluydos

Comment

Anoche en lo de un amigo que vive en Arenales y R Penia en el centro NINGUN telefono tenia senial, Claro Movi Personal...una cosa de locos.

Comment

nunca me jodio para nada claro...

osea...las tipicas...en alguuuun lado te qedas sin señal...pero nada del otro mundo...

yo lo soporto bastante bien...jeje...eh visto a mi primer jefe revolear el cti a la mierda contra el suelo de la bronca...jeje

Comment

Originally posted by pela_carranza View Post
                    lo de nextel ya es fuera de serie, yo ahora directamente tengo que salir a la puerta de mi casa para hablar porque no tengo servicio adentro.... SE LO VOY A METER A JOSE NEXTEL POR ATRAS el equipo...

Comment

Originally posted by marceloicardo View Post
                      lo de nextel ya es fuera de serie, yo ahora directamente tengo que salir a la puerta de mi casa para hablar porque no tengo servicio adentro.... SE LO VOY A METER A JOSE NEXTEL POR ATRAS el equipo...
                      es una verga nextel, yo te digo tengo casi todos mis contactos con nextel, ocea q lo usaba a full, pero me canse de pagar $200 mangos por mes y lo di de baja a la mierda

ahora tengo un movistar anda 10 puntos, es un celu de la puta madre hasta entro al foro desde el celu y pago solo $99 por mes.

Comment

Originally posted by martindc View Post
                        encima vez las pelis yankis y hablan hasta en un submarino
                        mira, la verdad es que el sistema de celulares en ee.uu es increible....pase unos meses del año pasado alla y compre un celular de la empresa Metro pcs, tarifa free todo el tiempo que quieras y a todo el mundo por 55 dolares mensuales, incluido el telefono que no te lo cobran (no es comodato, no hy que devolverlo) y no tiene contrato.
                        Ademas tiene conexion a internet (rapida de verdad eh)...todo por el mismo precio.

LLamaba a mi casa en buenos aires y hablaba 1 hora o mas....hablaba tres veces por dia...ya aburria....siempre funciono bien de verdad !

Increible pero hablas todo lo que quieras siempre por la misma tarifa y a todo el mundo

No me lo conto nadie, yo compre y use ese telefono.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                          mira, la verdad es que el sistema de celulares en ee.uu es increible....pase unos meses del año pasado alla y compre un celular de la empresa Metro pcs, tarifa free todo el tiempo que quieras y a todo el mundo por 55 dolares mensuales, incluido el telefono que no te lo cobran (no es comodato, no hy que devolverlo) y no tiene contrato.
                          Ademas tiene conexion a internet (rapida de verdad eh)...todo por el mismo precio.

LLamaba a mi casa en buenos aires y hablaba 1 hora o mas....hablaba tres veces por dia...ya aburria....siempre funciono bien de verdad !

Increible pero hablas todo lo que quieras siempre por la misma tarifa y a todo el mundo

No me lo conto nadie, yo compre y use ese telefono.

Comment

nextel es una verga, me voy a la quinta en parque sicardi, que queda aca a 10 mins del centro de la plata y no hay señal

pero bueno, para laburar en la ciudad me re safa

Comment

muchacho ya que es claro no le pasa que le quieren mandar un mensaje a un nextel y no se los deja enviar
                              a mi me pasa eso ensima te comen el credito si insistis
                              y aveces me quedo sin señal hasta en el bolsillo y se apaga

Comment

Working...
                              X