Announcement

Collapse
No announcement yet.

A 1 año de las plazoletas......Breve resumen de la situación

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: A 1 año de las plazoletas......Breve resumen de la situación

macri en pompeya tmb hizo unos cordones sobre almafuerte tapando un cariil para q los autos estacionen en 45 grados, en pompeya el q andubo sabe q no se puede ir muy lento q digamos y la poca iluminacion q tienen las calles, y encima las plazoletas esas ni de amarillo tan pintadas, mas de uno se la comio ya

Comment

Originally posted by dunas View Post
      macri en pompeya tmb hizo unos cordones sobre almafuerte tapando un cariil para q los autos estacionen en 45 grados, en pompeya el q andubo sabe q no se puede ir muy lento q digamos y la poca iluminacion q tienen las calles, y encima las plazoletas esas ni de amarillo tan pintadas, mas de uno se la comio ya
      Hace 3 años la avenida saenz en pompeya era un desastre, era infernal la cantidad de pozos, destruida estaba. Ahora es una autopista como esta.

Lo mismo siempre paso en juan b justo en la cancha de velez, cuando se reduce el carril, mucho se estrellaron ahí, pero venian a mas de 60.
      A 60 tenes mucho mas tiempo de reaccionar que a 80.

Igualmente esos boulevard, no hacen mas que estorbar.

Comment

eso y los carriles exclusivos son una cargada!!!!

Comment

Yo paso diariamente, soy del barrio, y la plazoletita, a pesar de no encontrarle finalidad vial, no me molesta. Lo que si me molesta, son todos los MOGOLICOS que, cuando baja la barrera de carrasco y yerbal, siguen pasando por carrasco, tapando casi todos los carriles de rivadavia que va a liniers. Eso tambien contribuye al caos y los accidentes, pero justamente de eso son culpables los conductores por ser tan HDP, y el gobierno en parte por no poner un policia que controle el quilombo

Comment

aparte estos son unos mogolicos si hace muchisimos años atras juan b justo tenia plazoletas y las volaron a la mierda por q todo el mundo se las comia,, y eso paso hace banda, ya con esa experiencia hicieron las plazoletas igual!! repito mogolicos!!!

Comment

Originally posted by yeyoso View Post
              Ojo que capaz hablamos de distintas zonas!!!!!!

Yo te hablo de rivadavia y benedetti!!! Ahi no hay subte es floresta

Y aun yo conociendo la plazoleta cuando vengo por el carril izquierdo tengo que frenar banda sacar guiño y mirar que alguno me deje pasar todo en fraccion de segundos!!!!!
              Imaginate alguien que no conoce la zona..........imaginate una mina que se abatata.......por ahora solo son choques livianos en cualquier momento tenemos un choque en cadena con muertos (OJALA ME EQUIVOQUE ESTA VEZ)

Hace 2 meses una ecosport para no ponersela se paso de mano en rivadavia!!!!!!!!! termino del otro lado con 2 trompos toda rota sobre el cordon de los otros 3 carriles (no se la pego a nadie de milagro) estaba en el gym lo vi todo cuando paso
              Yo hablo de donde nace (mano que va a Liniers) y te digo que es un problemon el subte que llega la construccion hasta un par de cuadras de ahi, que las plazoletas en si, pensa que no sacaron un carril, siguen estando, el tema es que como bien vos decis, si los bondis vienen a los pedos, los boludos que te estacionan para dejar la pelicula, el peaton que cruza por donde se le antoja y si... es un quilombo, en hora pico a lo de mi hna no puedo ir, olvidate de poder pasar la barrera de segurola, o sea es todo un quilombo, pero hacer un problema por unas plazoletas que en si es una medida de seguridad (hablo porque hace un tiempo participe de un accidente donde un boludo apurado se cruzo de carril... ), porque nadie se queja de la barrera de nazca y de todas las calles que cruzan esa barrera... son todos pro K acá????
              Last edited by -Martín-; 18-03-2010, 13:53.

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
                Yo hablo de donde nace (mano que va a Liniers) y te digo que es un problemon el subte que llega la construccion hasta un par de cuadras de ahi, que las plazoletas en si, pensa que no sacaron un carril, siguen estando, el tema es que como bien vos decis, si los bondis vienen a los pedos, los boludos que te estacionan para dejar la pelicula, el peaton que cruza por donde se le antoja y si... es un quilombo, en hora pico a lo de mi hna no puedo ir, olvidate de poder pasar la barrera de segurola, o sea es todo un quilombo, pero hacer un problema por unas plazoletas que en si es una medida de seguridad (hablo porque hace un tiempo participe de un accidente donde un boludo apurado se cruzo de carril... ), porque nadie se queja de la barrera de nazca y de todas las calles que cruzan esa barrera... son todos pro K acá????
                Como es el tema, por criticar a Macri se tiene que ser K??? vos sos muy Pro, ahi está la cuestion me parece, defendiendo lo indefendible.
                Las 4 cuadras de boulevard de Cabildo costaron mas de 100 lucas x cuadra!! y despues salen a decir que no tienen financiacion para el subte (ojo, no me aclares que depende de Nacion porque ya te lo lei varias veces), si ves el video de Macri en 2007 en plena campaña decia CLARAMENTE que no hacia falta plata de ningun otro lado porque con lo que tenia la ciudad alcanzaba, lo que se necesitaba era GESTION, cosa que brilla x su ausencia.

Acá el problema es el que tipo pensó que iba a poder gobernar la ciudad como si fuera una empresa y que con marketing todo se soluciona, pero no es así. Son una manga de infradotados que lo unico que saben hacer para administrar es aumentar impuestos, como hicieron con el ABL y patentes ni bien asumieron (arreglando con Telerman) y lo que quieren hacer ahora con la suba del ABL automatico.
                Yo tengo negocio en Belgrano y cada vez que llueven 2 gotas se inunda, para eso quiere que le pague mas abl??? es una verguenza.

Hay muchisimas criticas mas, pero no quiero que esto se convierta en un puching ball, yo respeto que a vos te guste Macri, pero de ahi a defender lo indefendible, hay un trecho.
                Un dia si queres nos juntamos y te cuento todas las cosas que sé de este susodicho que viene haciendo desde hace rato (facturando doble al gobierno cuando De La Rua era intendente en el tema basura, gastos exhorbitantes en consultorias y coachings, habilitacion de locales para amigos de Mauri en zona las Cañitas, robo de adoquines del casco historico, etc etc)

Comment

Es tan simple como tratar de entender que quiere implementar medidas de 1er Mundo en un país de 4ta.
                  Aparte viene haciendo todo lo posible para implementar el manejo en bicicleta y romperle soberanamente las bolas a los conductores.

La ciudad quedó chica, si a eso le sumamos la comodidad del argentino, el incremento del parque automotor y la decadencia del transporte público... todo deriva en un caos.

San Pablo tiene quilombo, el DF en México tiene quilombo, Nueva York tiene quilombo... en fin.

Comment

safamos....q creo q qedo en la nada...hacer ***** doble mano de punta a punta....

por dios...ya es un qilombo siendo mano unica...imaginatela de doble mano....

---------- Post added at 15:06 ---------- Previous post was at 15:05 ----------

pueyrredon doble mano...tmb...no se olviden...hasta murio gente....

Comment

Originally posted by Nacho-Gti View Post
                      Como es el tema, por criticar a Macri se tiene que ser K??? vos sos muy Pro, ahi está la cuestion me parece, defendiendo lo indefendible.
                      Las 4 cuadras de boulevard de Cabildo costaron mas de 100 lucas x cuadra!! y despues salen a decir que no tienen financiacion para el subte (ojo, no me aclares que depende de Nacion porque ya te lo lei varias veces), si ves el video de Macri en 2007 en plena campaña decia CLARAMENTE que no hacia falta plata de ningun otro lado porque con lo que tenia la ciudad alcanzaba, lo que se necesitaba era GESTION, cosa que brilla x su ausencia.

Acá el problema es el que tipo pensó que iba a poder gobernar la ciudad como si fuera una empresa y que con marketing todo se soluciona, pero no es así. Son una manga de infradotados que lo unico que saben hacer para administrar es aumentar impuestos, como hicieron con el ABL y patentes ni bien asumieron (arreglando con Telerman) y lo que quieren hacer ahora con la suba del ABL automatico.
                      Yo tengo negocio en Belgrano y cada vez que llueven 2 gotas se inunda, para eso quiere que le pague mas abl??? es una verguenza.

Hay muchisimas criticas mas, pero no quiero que esto se convierta en un puching ball, yo respeto que a vos te guste Macri, pero de ahi a defender lo indefendible, hay un trecho.
                      Un dia si queres nos juntamos y te cuento todas las cosas que sé de este susodicho que viene haciendo desde hace rato (facturando doble al gobierno cuando De La Rua era intendente en el tema basura, gastos exhorbitantes en consultorias y coachings, habilitacion de locales para amigos de Mauri en zona las Cañitas, robo de adoquines del casco historico, etc etc)

No hace falta plata para los subtes, la ciudad de buenos aires tiene el mejor presupuesto de todos, el tema es que no es de la ciudad los subtes es de nacion, cuando Macri se refirio a gestion era, ponerse de acuerdo entre ciudad y nacion y hacerlos (antes macri era medio aliado de K) despues se pudrio todo y aca las consecuencias.

No soy PRO, estoy muy lejos de serlo, solo que hay cosas que deben hacerse en la ciudad pero no dependen del gobierno de turno que este, lamentablemente.

Hablemos de Telerman (que se robo TODO!!!!!), de De La Rua (pobre, es un pelotudo ni da criticarlo), Ibarra (que decir..., ya es un muerto politico).

Las inundaciones tambien le quieren echar la culpa?, en 3 años no se puede solucionar, tienen que haber politicas de estado, al menos Macri las empezo... robo, choreo, lo que quieras, pero las empezo, otros hablaban pero no las hacian, al menos empezarlas.

Repito, no me gusta Macri, todo lo contrario!

Comment

Originally posted by djk_vw View Post
                        estas son las pelotudeces que usan para que la gente vea que "estamos trabajando"
                        una buena forma de limpiar plata...

un ejemplo pelotudo es el maldonado... que hay que re-entubarlo y hacer varias modificaciones por las inundaciones...
                        desde que el pro está a cargo de la ciudad que vienen diciendo (bah, desde antes, durante su campaña) que se iban a encargar de eso... y ahi está... hace menos de un mes se vieron los resultados... gente cruzando avenidas en gomones...

mientras nosotros como pueblo no hagamos nada al respecto, nos van a seguir tomando de pelotudos...

lo de av. rivadavia es una aberracion, suficiente con la "estacion" de trolebus(?) que está en caballito/primera junta como para que sigan agregando pelotudeces a una de las avenidas más transitadas de la capital...
                        , ahhh no se si vieron las bicisaneda separadas por palitos de helados???, son una risa entre que las van a hacer mierda al minimo toque de un auto y que los negros se las van a afanar, jajajaja cuanta plata que tenes que blanquear mauricio la puta que te pario

Comment

Con la barrera esa de mierda de nazca, siempre llego tarde a todos lados.
                          Hubo varios proyectos de hacer un puente/tunel para esquivarla.
                          Pero todos los vecinos juntaron firmas para que no lo hagan, obvio, porque los que quedan al lado del tunel quedan en zona muerta, y los locales cagaron..
                          Pero bueno es asi como en muchos otros ordenes... beneficio de pocos siempre gana.

Originally posted by -Martín- View Post

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
                            Con la barrera esa de mierda de nazca, siempre llego tarde a todos lados.
                            Hubo varios proyectos de hacer un puente/tunel para esquivarla.
                            Pero todos los vecinos juntaron firmas para que no lo hagan, obvio, porque los que quedan al lado del tunel quedan en zona muerta, y los locales cagaron..
                            Pero bueno es asi como en muchos otros ordenes... beneficio de pocos siempre gana.
                            Ves ese tema es mas que importante, viste alguien del foro quejandose, NO!!!!

Comment

no lo puteen a macri...el es bueno, esta cargado de buenas intenciones para con los vecinos...esta Haciendo Buenos Aires...

Comment

El recorrido del subterràneo como sus estaciones no depende de la Naciòn, todo està en manos del GCBA.

Las obras venìan bien cuando llegò el recorrido del B a Nazca, pero en ese momento asumiò Macri y parò TODO. Revisò pliegos, abriò nuevas licitaciones y recontratò a casi todos los proveedores (entre los nuevos hay muchas empresas de èl y sus amiguitos). Entre los antiguos hay un par de proveedores nuestros con valores 10% por debajo de los actuales contratados, por lo menos es lo que nos contaros estos tipos.
                                Lo mismo me contò un pariente que labura en una empresa que se dedica a todo lo que es seguridad contra incendios, etc...

Un caso parecido es el del Colon.

Comment

Working...
                                X