Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruta a Chubut Pto. Madryn / Playa Union

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Ruta a Chubut Pto. Madryn / Playa Union

    Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
    Por la 3 hasta Bahia, despues 22 hasta rio colorado, y bajas hasta la 3 nuevamente hasta Pto. Madryn.
    Venis en el uno?
    esta es la posta esta aceptable la ruta y tengo un auto bajo

    Comment


    • #17
      Respuesta: Ruta a Chubut Pto. Madryn / Playa Union

      Originally posted by -Martín- View Post
      Yo me estoy yendo a SMA maso 1600km y no se si hacerlo de un tiron... que opinan?
      mira yo fui a la idea y vuelta sin parar, es una locura, hasta bariloche 1600km,llegas destruido. si vuelvo a ir en auto, paro en neuquen a dormir.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Ruta a Chubut Pto. Madryn / Playa Union

        Este año me volvi de Chile de un tiron solo parando a cargar nafta, bastantes veces por cierto, tarde 18 horas contando como las 2 horas que paramos en aduana.

        Noseeee si volveria a manejar tantas horas seguidas, llega un punto que no es cansancio, porque no lo tuve en todo el viaje, sino terrible emboleeeeee, y eso que iba con 3 amigos mas!

        Por suerte el punto bastante comodo, y llegue y no me dolia nada.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Ruta a Chubut Pto. Madryn / Playa Union

          Originally posted by fernandito81 View Post
          Mira siempre que voy le pego derechito, salgo tempranito de aca tipo 4 o 5 de la mattina, este verano le puse 13 hs, pero calcula que entre 13 y 15 hs estas salvo que quieras parar eso depende de tu cansansio.

          En caso de que quieras parar tenes varios lugares, a mitad de camino es aprox en Bahia Blanca ahi ahi de todo para parar, si le pegas un poco mas a Rio Colorado ahi tambien tenes hoteles, hoy hable con mi prima y estaba haciendo entre 27 y 30 grados ojala tengas buenos dias alla.
          Ahi le pedi al marido de mi suegra que viaja siempre y por mail me mando esto mas detallado jeje:

          Lujan - Mercedes (37 Km) por Ruta 5
          Mercedes - Chivilcoy (55 Km) por Ruta 5
          Chivilcoy - Bragado ( 60 Km) por Ruta 5
          Bragado - 9 de Julio ( 93 Km) por Ruta 5 (Parcial 269 Km) (carguen combustible)
          Pasando la ultima estación de servicio, pasas un intercambiador (puente) que cruza la ruta 5, esa es la ruta provincial Nº 65 que une 9 de Julio con Guamini.- Ustedes tienen que girar a la Izquierda (logicamente ver el sentido vehicular, ya que deben traspasar el puente y girar primero a la derecha para luego retornar el sentido (mano) del transito.- Ustedes deben seguir a su izquierda.- A no perderse.-
          La ruta 65 es una Ruta de caracteristicas rurales.- Ojo con los bichitos sueltos o los memorables campesinos que aparecen sin avisar.- Los camiones generalmente son los de tipo traslado de hacienda.- Existe poco transito.-
          Recorrido:
          9 de Julio - Bolivar (68 Km) por Ruta 65
          Bilivar - Daireaux ( 86 Km) por Ruta 65
          Daireaux - Laguna Alsina (29 Km) por Ruta 65
          Laguna Alsina - Guamini ( 36 Km) por Ruta 65 (Parcial 276 Km)
          En este lugar se encuentra una rotonda, que une la Ruta Nº 33 que une Guamini con Bahía Blanca.- (carguen combustible).- Ojo que se incrementa el transito vehicular.- Es hasta Bahia Blanca.- Cuidado con los ultimos kilometros ya que son bajadas con muchos,muchos, muchos camiones que van para Bahia Blanca.-
          Guamini - Pigue (60 Km) por Ruta 33
          Pigue - Torquins (74 Km) por Ruta 33
          Torquins - Bahia Blanca ( 32 Km) por Ruta 33.- (Parcial 203 Km)
          Paren a cargar combustible en el aca de Bahia Blanca.-
          Al llegar a la estación de servicio y reponer el combustible, pregunten por cualquier cosa.-
          Van a seguir hasta el cruce del ferrocarril, giren a la derecha y sigan derecho para Rio Colorado por Ruta 22.- Ojo que hay mucho transito.-
          Bahia Blanca - Medanos (72 Km) por Ruta 22
          Medanos - Montes de Oca (60 Km) por Ruta 22
          Montes de Oca - La Adela (33 Km) por Ruta 22
          La Adela - Rio Colorado ( 33 Km) por Ruta 22.- (Parcial 230 Km)
          Carguen combustible en el Aca (se encuentra antes del cruce del Rio Colorado)
          Sigan derecho por ruta 22 hasta encontrar el cruce de la ruta 251, primero van a pasar un paso a nivel y varias bajadas y subidas, ojo con el transito.-
          Rio Colorado - Cruce Ruta 251 (30 Km) por Ruta 22
          Al llegar al cruce de la Ruta 251, deben girar a la izquierda.-
          La ruta 251 no presenta mucho transito, pero hay que tener cuidado en partes por su estado.- Ir despacio.-
          Cruce de Ruta 251 - General Conesa (119 Km) por Ruta 251
          General Conesa - San Antonio (84 km) por Ruta 251
          En San Anonio se encuentran con la Ruta Nacional Nº 3
          Vuelve el transito.-
          San Antonio - Sierra Grande (55 Km) por Ruta 3 (Parcial 288 Km)
          En Sierra Grande se reduce el costo del combustible.- Cargen combustible
          Sierra Grande - Arroyo Verde ( 55 km) por Ruta 3 (entreda a Chubut)
          Arroyo Verde - Puerto Madryn ( 64 Km) por Ruta 3
          Puerto Madryn - Trelew ( 65 Km) por Ruta 3

          Yo calculo que voy a parar a mitad de camino, ya un par de viajes a punta del este que son aprox 750kms hice y no pare, asi lo hare en dos etapas.

          ---------- Post added at 13:55 ---------- Previous post was at 13:54 ----------

          Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
          Por la 3 hasta Bahia, despues 22 hasta rio colorado, y bajas hasta la 3 nuevamente hasta Pto. Madryn.
          Venis en el uno?
          Vos sos de alla no?

          No no con el Uno no, con la otra unidad que compre hace poco, pero no la presente aun

          ---------- Post added at 13:56 ---------- Previous post was at 13:55 ----------

          Originally posted by santyford View Post
          si vas a parar en acha quedate tranqui q paran todos, tengo una de las empresas nuestras alla y es un lugar tranquilo para parar, te recomiendo al hotel del valle q esta sobre la ruta y sino si entras al pueblo por la principal pasando la ypf 2 cuadras esta el hotel la candela tb muy bueno. para morfar andate a los corrales se come de 10 ahi

          ---------- Post added at 02:11 ---------- Previous post was at 02:08 ----------

          la ruta del desierto o el camino del hilo como se llama es muuuy peligrosa es una recta largisima, no anda nadie t confias y por ahi cabezeas sumado a q casi siempre hay arena en la ruta es palo asegurado, mejor hacelo en 2 etapas mas q para cuando llegues a la ruta esa vas a venir con unos cuantos km encima
          Ni en pedo, en la que siento un poco de sueño paro un toque.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Ruta a Chubut Pto. Madryn / Playa Union

            Te dio el mismo camino que yo, pero el mio es mas simple :D

            Y no te digo que bajes por ruta 3 hasta Viedma, porque llegando a Viedma (paraje querencia)se inunda, el otro dia pase con los dos autos, badeando.:S
            La ruta hasta conesa es una villar, esta buenisima.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Ruta a Chubut Pto. Madryn / Playa Union

              Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
              Te dio el mismo camino que yo, pero el mio es mas simple :D

              Y no te digo que bajes por ruta 3 hasta Viedma, porque llegando a Viedma (paraje querencia)se inunda, el otro dia pase con los dos autos, badeando.:S
              La ruta hasta conesa es una villar, esta buenisima.
              Bueno dale.
              Vos sos de alla?
              Si llegas a ir avisa y hacemos una juntada de Enfierrados del Sur, me llevaria al planche en Trailer jaja

              Comment


              • #22
                Respuesta: Ruta a Chubut Pto. Madryn / Playa Union

                Originally posted by NazaUno View Post
                Bueno dale.
                Vos sos de alla?
                Si llegas a ir avisa y hacemos una juntada de Enfierrados del Sur, me llevaria al planche en Trailer jaja

                Yo estoy en Viedma, 500 km al norte de Madryn por ruta 3. No vas a pasar por aca porque vas a desviar por ruta22 en la rotonda de Medanos a 20 km de Bahia.
                Si estaba buena la ruta te decia que vengas por ruta3 , paraban en casa y cansabamos a todo el mundo hablando de turbinas jaja

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Ruta a Chubut Pto. Madryn / Playa Union

                  Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
                  Yo estoy en Viedma, 500 km al norte de Madryn por ruta 3. No vas a pasar por aca porque vas a desviar por ruta22 en la rotonda de Medanos a 20 km de Bahia.
                  Si estaba buena la ruta te decia que vengas por ruta3 , paraban en casa y cansabamos a todo el mundo hablando de turbinas jaja
                  jajajajaja bueno, si llegas a ir a union y queres ue comamos un corderito me avisas, yo voy a parar en un depto sobre playa union.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Ruta a Chubut Pto. Madryn / Playa Union

                    Yo fui a Puerto Madryn en Enero fui por la 3.

                    Sali a las 5 mas o menos y llegue alla a las 7 u 8 de la tarde, no me acuerdo bien. Paraba cada 200km para cargar gas y pare al mediodia para almorzar.

                    La nafta no me acuerdo si ahi en Madryn ya esta mas barata, pero seguro que un par de kms mas para el sur si.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Ruta a Chubut Pto. Madryn / Playa Union

                      Originally posted by gecheni View Post
                      Yo fui a Puerto Madryn en Enero fui por la 3.

                      Sali a las 5 mas o menos y llegue alla a las 7 u 8 de la tarde, no me acuerdo bien. Paraba cada 200km para cargar gas y pare al mediodia para almorzar.

                      La nafta no me acuerdo si ahi en Madryn ya esta mas barata, pero seguro que un par de kms mas para el sur si.
                      Si si eso me acuerdo, la super 2.15 pague en Julio del 2009

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Ruta a Chubut Pto. Madryn / Playa Union

                        -La nafta es mas barata a partir de Sierra Grande. 300km al norte de Madryn

                        Comment

                        Working...
                        X