Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arañas en baños.... sera real?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Arañas en baños.... sera real?

faaaaaaaaaa , no creo nada ...aparte, no se dan cuenta que las pico?

Las arañas me dan cosa , pero al mismo tiempo me gustan jajajjaa. Siempre kise una tarantula o un escorpion.

Comment

Las odio tremendamente, me causan una enorme repulsion!

la "espanta yankees" o araña camello, autoctona de Iraq

Comment

prefiero tener una araña en casa antes ke 20 cucarachas. por suerte no tengo ninguna de las 2 jeje

Comment

Originally posted by Mailo View Post
          Las odio tremendamente, me causan una enorme repulsion!

la "espanta yankees" o araña camello, autoctona de Iraq

yo le diria Araña Cajeta...

Y posta , prefiero tener una spyder a una cuca...

Comment

Originally posted by Thunderstruck View Post
            prefiero tener una araña en casa antes ke 20 cucarachas. por suerte no tengo ninguna de las 2 jeje
            sin dudas aparte no hay mosquitos ni moscas ni cotorras nada, che bastante gente aranofobica tengo un amigo que ve una y sale corriendo y encima siempre piensa que hay otra.

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
              Y esta es amiga de toda la gente de Nueva York.

AJAJAJAJAJAJAA que boludo!

Es puro chamuyo! que yo sepa, la unica araña mortal para cualquier ser humano es la viuda negra (oviamente que siempre hay alguna araña que si pica y si no se tiene atencion medica dentro de X tiempo! caput!!!)
              Esos mails pedorros... como los odio, yo ni 5 de pelota les doy

Comment

Todo bien con las arañas, ni me joden ni las jodo, ahora si veo una araña con colores intensos y chiquitas o la hago mierda o me voy a la mierda... Hay un antidoto para el veneno de la viuda negra que la neutraliza en 15 minutos.
                Las 5 arañas mas venenosas del planeta | LaReserva
                Si me cruzo con esta araña salgo corriendo... araña bananera... un poquito jodida nada más...

Originaria de Sudamérica, es de color marrón, su cuerpo varia entre 3 y 5 cm., y sus patas pueden alcanzar hasta los 17 cm. Son altamente agresivas y producen un veneno cuyo componente neurotóxico es tan potente que con solo 0.006 mg. puede matar a un ratón.

La toxicidad de su veneno, la convierte en la araña mas peligrosa del mundo. Habita zonas tropicales de Sur y Centro América. Su naturaleza errante es otra razón por la cual es considerada tan peligrosa.
                En áreas pobladas la Phoneutria busca sitios oscuros para ocultarse durante el día, pueden encontrarse dentro de casas, ropa, coches, zapatos o cajas . Por esta razón causan muchos accidentes domésticos cuando la gente las "molesta". También se la conoce como "la araña del plátano o banano".
                Los síntomas mas comunes, luego de ser picado por esta araña son: alteraciones cardíacas (taquicardia), dolor, vómitos, sudor y visión borrosa. A pesar de su alta toxicidad, una gran cantidad de los casos registrados son leves y de pronostico positivo.

O esta...
                5) Araña de arena de 6 ojos (Sicarius)

Es una araña de tamaño mediano encontrada en el desierto y otros sitios arenosos de África del sur. Es miembro de la familia Sicariidae; parientes cercanos pueden ser encontrados tanto en África como en Sudamérica.
                Debido a su postura aplanada también se la conoce como la araña cangrejo de 6 ojos.
                Al ser arañas muy tímidas, es muy difícil encontrar registros de envenamiento en personas. Su nombre científico Sicarius (facultad muy común en biólogos, la de usar nombres sensacionalistas) proviene del latín y significa "asesino".
                Estudios de toxicología en laboratorio han demostrado que el veneno de esta especie es en particularmente potente. No existe ningún antídoto actualmente para la Sicarius

Comment

Originally posted by juanmabrio View Post
                  Todo bien con las arañas, ni me joden ni las jodo, ahora si veo una araña con colores intensos y chiquitas o la hago mierda o me voy a la mierda... Hay un antidoto para el veneno de la viuda negra que la neutraliza en 15 minutos.
                  Las 5 arañas mas venenosas del planeta | LaReserva
                  Si me cruzo con esta araña salgo corriendo... araña bananera... un poquito jodida nada más...

Originaria de Sudamérica, es de color marrón, su cuerpo varia entre 3 y 5 cm., y sus patas pueden alcanzar hasta los 17 cm. Son altamente agresivas y producen un veneno cuyo componente neurotóxico es tan potente que con solo 0.006 mg. puede matar a un ratón.

La toxicidad de su veneno, la convierte en la araña mas peligrosa del mundo. Habita zonas tropicales de Sur y Centro América. Su naturaleza errante es otra razón por la cual es considerada tan peligrosa.
                  En áreas pobladas la Phoneutria busca sitios oscuros para ocultarse durante el día, pueden encontrarse dentro de casas, ropa, coches, zapatos o cajas . Por esta razón causan muchos accidentes domésticos cuando la gente las "molesta". También se la conoce como "la araña del plátano o banano".
                  Los síntomas mas comunes, luego de ser picado por esta araña son: alteraciones cardíacas (taquicardia), dolor, vómitos, sudor y visión borrosa. A pesar de su alta toxicidad, una gran cantidad de los casos registrados son leves y de pronostico positivo.

O esta...
                  5) Araña de arena de 6 ojos (Sicarius)

Es una araña de tamaño mediano encontrada en el desierto y otros sitios arenosos de África del sur. Es miembro de la familia Sicariidae; parientes cercanos pueden ser encontrados tanto en África como en Sudamérica.
                  Debido a su postura aplanada también se la conoce como la araña cangrejo de 6 ojos.
                  Al ser arañas muy tímidas, es muy difícil encontrar registros de envenamiento en personas. Su nombre científico Sicarius (facultad muy común en biólogos, la de usar nombres sensacionalistas) proviene del latín y significa "asesino".
                  Estudios de toxicología en laboratorio han demostrado que el veneno de esta especie es en particularmente potente. No existe ningún antídoto actualmente para la Sicarius

nooo ... en la el patio delantero de mi casa teniamos una de esas arañas bananeras que mi vieja no la queria matar porque le gustaba la tela que hacia ... despues cuando nos enteramos que era peligrosa la hicimos verga de toke !!!!

Comment

Puede que sea verdad o no, pero aca en capital hay arañas que pueden matar seres humanos
                    Las arañas del genero loxosceles son bastante habituales en capital, son esas arañas marrones de aspecto jodido, pero mas bien pequeñas, que estan en los rincones. No joden por lo general, pero la mordedura es letal, asi que guarda

Comment

muchachos la mayoria de mails (diria un 99 %) que les llegan son basuras para saturar redes y etc.
                      1 esa araña jamas estaria en un retaurante
                      2 las arañas le rajan al ser humano mas q una rata
                      3 si estaba abajo de la tabla del baño como mierda no la aplastaron?

Comment

Gente yo tengo un compañero de laburo que hizo una cadena para probar como es la gente la mando a todos los contactos del msn y como a los 4 meses le volvió, no se dejen llevar por las giladas que llegan a sus buzones de correo, y si les llga algo investiguen como para sacarse la duda, como hizo el putito usuario dAnY.

Comment

Cn los pedo que me cago yo se deben desintegrar pobrecita.

Ahora si qe reviso donde cago!

Comment

Originally posted by El Bebu View Post
                            muchachos la mayoria de mails (diria un 99 %) que les llegan son basuras para saturar redes y etc.
                            1 esa araña jamas estaria en un retaurante
                            2 las arañas le rajan al ser humano mas q una rata
                            3 si estaba abajo de la tabla del baño como mierda no la aplastaron?
                            Al contrario, mi amigo, eso pruebla la veracidad del mail, o acaso ud. no sabe que las tablas del inodoro tienen unos tetones de goma debajo ?
                            Seguro que la araña, se amuchó entre esos tetones y parte inferior del borde del inodoro, se agazapó y ahi nomas le mordio el gluteo al ser humano.

Comment

Originally posted by Franky View Post
                              AJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAA !!! y seguis con la empanada de tarantula vos jajajaaa

yo le tengo panico a cualquier araña!!! soy cagon en ese sentido
                              Obvio, tengo la idea fija

ON: boludo, a vos lo que te hace falta es una "tarantula" en la cama que te coma la serpiente JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
                                Obvio, tengo la idea fija

ON: boludo, a vos lo que te hace falta es una "tarantula" en la cama que te coma la serpiente JAJAJAJAJAJAJAJAJA
                                JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA

una lucha cuerpo a cuerpo de tarantula y serpiente!! como loco jajajjaa

Comment

Working...
                                X