Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arañas en baños.... sera real?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Arañas en baños.... sera real?

Me llego esto por mail, y la verdad no se si sera cierto o no, pero se postean cada cosa que no creo que sea tan terrible dejar esto aca y que lo lean.

Tres mujeres llegaron a distintos hospitales en un plazo de 5 días, todas con los mismos síntomas. Fiebre, escalofríos y vómitos, seguidos de colapso muscular, parálisis, y por último, la muerte.
    No había señales externas de ningún trauma.. La autopsia reveló que había toxicidad en la sangre.
    Estas mujeres no se conocían entre sí, y parecían no tener nada en común.
    Sin embargo, se descubrió que todas habían visitado el mismo restaurante, unos días antes de su muerte.
    El Ministerio de Salud ordenó investigar el restaurante.
    Inspeccionaron y realizaron pruebas de todo: los alimentos, el agua, el aire acondicionado, y no descubrieron nada.
    La oportunidad llegó cuando llevaron al hospital a una mesera del restaurante, que tenía síntomas similares. Le dijo a los doctores que había estado de Vacaciones, y sólo había ido al restaurante a recoger su sueldo.
    No había comido ni bebido nada mientras estuvo allí, pero sí había usado el baño.
    Allí fue cuando un toxicólogo, recordando un artículo que había leído, se fué en su coche al restaurante, entró al baño, y levantó la tapa del excusado.
    Debajo del asiento, sin que se pudiera ver a simple vista, halló una araña pequeña.
    La araña fue capturada y llevada al laboratorio, donde determinaron que era la Telamonia de Dos Rayas (Telamonia dimidiata), llamada así por su color rojizo.

El veneno de esta araña es sumamente tóxico, pero puede tardarse varios días para surtir sus efectos.
    Son de clima frío, oscuro y húmedo, y en los bordes de los excusados tienen justo el ambiente que les gusta.
    Varios días después llevaron a un abogado a la sala de urgencias de un hospital. Antes de morir, le dijo al doctor que había estado en un viaje de negocios. Aunque no visitó ningún Restaurante, sí tenía en su nalga derecha, como todas las demás víctimas, una pequeña herida que determinaron que era un piquete de araña.
    El Consejo de Aeronáutica Civil (CAB) ordenó la inspección inmediata de los baños de todos los vuelos procedentes de la capital, y descubrieron nidos de la Telamonia de Dos Franjas (Telamonia dimidiata) en 4 aviones distintos!
    Ahora creemos que estas arañas se pueden encontrar en cualquier parte del país.
    Así que por favor antes de usar un baño publico levante el asiento para revisar si no hay arañas.
    Last edited by Vikingmetal; 17-03-2010, 16:23.

Respuesta: Arañas en baños.... sera real?

Que raro.. una araña típica de las selvas humedas de Asia. Aparte no segrega NADA que pueda dañar al ser humano, asique para mi es todo verso....
    Es pura fruta... es un hoax eso.

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
      Que raro.. una araña típica de las selvas humedas de Asia. Aparte no segrega NADA que pueda dañar al ser humano, asique para mi es todo verso....
      Es pura fruta... es un hoax eso.
      Por eso lo puse con cierta duda, como no entiendo nada de bichos.

Comment

q asco.... guacala

Comment

Telamonia dimidiata
          De Wikipedia, la enciclopedia libre

Telamonia de dos rayas

Clasificación científica
          Reino: Animalia
          Filo: Arthropoda
          Clase: Arachnida
          Orden: Araneae
          Suborden: Araneomorphae
          Familia: Salticidae
          Género: Telamonia
          Especie: T. dimidiata
          Nombre binomial
          Telamonia dimidiata
          (Simon, 1899)
          Sinonimia

Phidippus pateli
          Viciria dimidiata

La telamonia de dos rayas (Telamonia dimidiata) es una araña araneomorfa de la familia Salticidae que habita en las selvas tropicales lluviosas de Asia. No segrega ninguna toxina que pueda causar daño significativo al ser humano.

Descripción

La hembra puede alcanzar una longitud de 10 a 11 mm y los machos de 8 a 9 mm. La hembra es de color amarillento con testa blanca y anillos rojos alrededor de los ojos. Presenta a lo largo de su lomo posterior (opistosoma) dos rayas rojas, de ahí el nombre. En cambio, el macho es oscuro con la testa blanca con un anillo rojo entre los ojos.

Hábitat

Suele habitar en zonas tropicales de mucha vegetación con extensos follajes y densas arboledas, con clima lluvioso y ambientes normalmente cálidos.

Distribución

Se encuentra en las pluvisilvas del Asia tropical en países tales como Singapur, Indonesia, India, Vietnam entre otros de esta región.

Mito urbano

En octubre del 2002 se suscitó una cadena de mensajes por correo electrónico "advirtiendo" que la Telamonia dimidiata era sumamente venenosa, que le gustaba vivir en el ambiente oscuro, húmedo y frío debajo del borde de los asientos de los retretes y que había provocado varias muertes de personas que estuvieron en los sanitarios públicos de un restaurante y de algunos aviones.

Toda esa información resultó falsa;[1] tales eventos nunca ocurrieron. Se descubrió que esta broma era el refrito de otra similar que empezó a circular en el verano de 1999, sólo que en esa ocasión era otra especie de araña inexistente, los nombres de los lugares eran otros, pero el guión de la historia era el mismo, igual de falso, con la única intención de crear pánico aprovechando el desconocimiento de la mayoría de la gente sobre esta especie de araña.

Asimismo, los nombres de los restaurantes, instituciones médicas y aeropuertos mencionados en esos correos electrónicos, algunos son obsoletos y el resto son ficticios. Además del mito de que su veneno es mortal, otro detalle que hay que aclarar es que el ambiente que ofrece el clima tropical de las selvas asiáticas, el hábitat natural y verdadero de la Telamonia dimidiata, que aunque sea lluvioso, es completamente opuesto al ambiente oscuro y húmedo del interior de un retrete.

La broma se propagó en varios idiomas alrededor del mundo y nació de esta forma la leyenda urbana.
          Last edited by DaNy.; 17-03-2010, 16:52.

Comment

tenia entendido que la araña viene con la mujer

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
              tenia entendido que la araña viene con la mujer
              ajajjajajajjajajaaj!

Para mi chamuyo!

Comment

Mira,no se si sera chamuyo,aca el año pasado murieron 6 personas por picadura de araña,no se que especie era,pero venia del norte.
                A la madre de un amigo le pico la gamba y hace 2 meses que esta para atras,como que le agarro un tipo de gangrena.

Comment

como odio las arañas loco !!

Ahora te digo si pinta una de estas no me planto ni locooo !!!

Comment

Originally posted by mato.gti View Post

Justamente a esas te le podes plantar tranquilo... mas allá del cagazo por su tamaño son las que menos daño hacen.

Comment

jajaaj que verso, hasta wikipedia te lo dice

que onda eso del tamano, determina si es venenosa o no?
                      posta que cuando mas grande es mas cagaso me da

Comment

No se si era venenosa o no, pero el otro dia estaba en el jardin de casa y me cruce con una araña negra de unos 5cm de diametro , le di un chancletazo y cuando se murio se esparcieron por todos lados un monton de arañitas minusculas , no me daban las patas para pisarlas a todas!!!!

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
                          No se si era venenosa o no, pero el otro dia estaba en el jardin de casa y me cruce con una araña negra de unos 5cm de diametro , le di un chancletazo y cuando se murio se esparcieron por todos lados un monton de arañitas minusculas , no me daban las patas para pisarlas a todas!!!!
                          jaja son las crias q van colgadas en el culo de la madre..a mi me paso 4 veces ya...pero siempre en el campo, aka en rosario nunka vi tan grandes

ahh y eso es chamullo lo del mail
                          Last edited by yuyo89; 17-03-2010, 18:43.

Comment

Originally posted by mato.gti View Post

Una de estas aplaste sin querer en la ruta de san luis yendo a mendoza el mes pasado , no me dio tiempo a esquivarla cuando mire abajo era como una mano gigante..........no sabia que habia tarantulas de ese tamaño por la ruta

Salu2

Comment

PUAAAAAAAAJJJJJJJJ LAS TARANTULAS ME RE COPAN VERLAS EN PECERAS Y ESO
                              PERO ME DAN MUCHA IMPRESION VERLAS SUELTAS

---------- Post added at 23:01 ---------- Previous post was at 22:57 ----------

de chico estaba jugando a las escondidas y con 2 amigos nos trepamos en la copa de un arbol
                              en eso uno grita y veo q se suelta,y cuando miro al lado de donde estaba el habia una tarantula enorme y empezo a subir para donde estabamos nosotros.... cuando se me empieza a acercar cada vez mas, veo un pie q la hace mierda, y salio todo lo que tienen adentro del culo ese enorme, q asco me dio, desde ese dia les tome mucha impresion
                              Last edited by ROBBIE; 17-03-2010, 18:59.

Comment

Working...
                              X