Announcement

Collapse
No announcement yet.

isla jordan

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • isla jordan

    ayer veia un diario de rio negro...y salia sobre un accidente en esa pista...alguien sabe que sucedio?

  • #2
    Respuesta: isla jordan

    Aparentemente casi al final de la recta, la chevrolet del sataro se dio vuelta, y mato a 1 tipo y mando a otro al hospital que tambien se murio. La chata no existe, quedo hecha pico. Veremos que pasa ahora, espero que los organizadores tengan el tema del seguro en orden, pero igualmente, a olvidarse de la isla de ahora en mas.-

    Comment


    • #3
      Respuesta: isla jordan

      No fueron 2 muertos, aparentemente fue solo uno, Luis Alberto Stoessel de 23 años fue la victima, mis mas sentido pesame para las familias involucrabas.

      La chevrolet 37 del sataro se despistó, cruzo de carril y salio fuera de pista, en el camino detras del alambrado estaba este pobre chico, y la camioneta dio de lleno (venia en el aire) segun dicen contra un arbol y cayó sobre un regatta de unos espectadores que por suerte no estaban adentro... Esto es lo que me contaron, Yo estaba en la largada sacando fotos y filmando y esto fue casi en los 200-250 metros... (Son 300 de pista)

      Una lastima lo que ocurrió.



      Fede.

      Comment


      • #4
        Respuesta: isla jordan

        Se despistó corriendo una picada y mató a un joven

        esa es la nota salu2

        Comment


        • #5
          Respuesta: isla jordan

          bien hai con la info quintafm

          Comment


          • #6
            Respuesta: isla jordan

            [QUOTE=dante123;2061941]Aparentemente casi al final de la recta, la chevrolet del sataro se dio vuelta, y mato a 1 tipo y mando a otro al hospital que tambien se murio. La chata no existe, quedo hecha pico. Veremos que pasa ahora, espero que los organizadores tengan el tema del seguro en orden, pero igualmente, a olvidarse de la isla de ahora en mas.-[/QUOT

            disculpa q te corrija si se dio vuelta pero fallecio una sola persona... no dos como decian... fue un terrible accidente...mi mas sentido pesame a la familia
            Last edited by marianaft; 18-03-2010, 04:32.

            Comment

            Working...
            X